Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de los Accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Betis de los Accionistas

    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Hay una pregunta que me hago: si Lopera vendió el Betis por 16 millones de euros a Luis Oliver, se suspende la venta, al no ser admitida por el Consejo Superior de Deportes, porque no hace unas declaraciones en la que manifieste que en caso de salir abuelto de todas las imputaciones que se le suponen, diciendo que les vende el Betis a los béticos por esos 16 millones de euros.

    Y de pronto me desperté del sueño. me voy pa la Feria------
    Si ya lo dijo, creo. Y sin el condicional, dijo que para los beticos, creo recordar 60 millones. Creo que rebajaba 30, porque habia varios grupos que le daban 90 millones. Al final, las vendio por 16 a Oliver. Las cosas ....

    Comentario


    • #62
      Re: El Betis de los Accionistas

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      No, Paleto. Es que yo esa frase de "tenemos lo que nos merecemos", me da un coraje ....

      Hombre, porque, en los clubs de futbol, lo que manda, como en el resto de la sociedad y cada dia mas, es la pasta, Paleto. Y en el Betis mandan los accionistas.

      Esto es un foro de opinion, pero aqui no decidimos absolutamente nada de nada.

      Y mi cuñado no ha hecho por el Sevilla mas que yo por el Betis, por ejemplo. Y el dentro de poco vera al Sevilla jugando la final de la Uefa y yo el año que viene vere al Betis jugando con el Numancia.

      La diferencia, sabes donde esta, en la gestion de un equipo y de otro. No en lo que se merezca mi cuñado ni me merezca yo
      ya te digo que no lo decía en serio.
      lo que dices en esto que te quoteo, completamente de acuerdo.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X