Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de los Accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis de los Accionistas

    Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
    Sigue sin gustarme eso de "EL BETIS DE LOS ACCIONISTAS", prefiero "EL BETIS DE LOS BÉTICOS".
    El Betis que tu pregonas es cuando se repartan las acciones en taquilla por cada socio. una a una. por ejemplo este año baja el carnet más una acción igual precio del carnet temporada anterior.

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis de los Accionistas

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Más bien habría que no tener ninguno. Puedes robar a espuertas que si está en el consejo pasa de todo.
      Esperemos que tenga su merecido por el tema concursal.

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis de los Accionistas

        Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
        Esperemos que tenga su merecido por el tema concursal.
        El tema concursal es de los que parecen más claros.

        El pistolerete torporrón va a ser algo parecido a Al Capone: va a caer en vez de por lo de la delincuenta por lo del injertao.

        Comentario


        • #49
          A ver si llega el día que me entere de como esta real mente el mapa de las acciones. De la primera a la última.
          A ver si llega el día que me entere de que puede pasar con las acciones de los imputados (todos) en todos los casos de saqueo al Betis y demas delitos societarios.
          A ver si alguien que sepa de buena ley me lo puede explicar... que no sea el primer mindundi que se pone un micro de radio Sevilla en la boca y suelta sin ton ni son las palabras "levantamiento de medidas cautelares" o "que para eso es el dueño" o "más vale lopera conocido que lo que hay ahora"...

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis de los Accionistas

            Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            Sigue sin gustarme eso de "EL BETIS DE LOS ACCIONISTAS", prefiero "EL BETIS DE LOS BÉTICOS".
            Y yo, pero cómo decía, no se trata de lo que prefiera, si no de lo que hay.

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis de los Accionistas

              Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
              Eso que te conteste alguien más preparado.
              En caso de la viuda creo que tiene derecho al 50%
              Muchisimos béticos compraron acciones y ni los familiares lo saben
              Los gastos al notario tambien ha que tenerlo en cuenta, para pequeñas acciones.
              A la viuda (si hay) le corresponde el 50% en usufructo, pero la propiedad es 2/3 para los herederos directos (hijos) y 1/3 de libre disposicion. Aun asi casi siempre suele haber testamento y en caso de no especificar a quien van las acciones irian a los herederos directos, si estos los rechazan a los otros directos (padres o nietos) y sino a los indirectos de 2 grado (primos). Sino se las queda el Estado que las vende en publica subasta.

              Asi creo que funciona, pero vamos, que lo que es seguro es que no se quedan en el aire.
              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 07/05/14, 00:58:10.

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis de los Accionistas

                yo tengo 2 acciones y no puedo ir a la junta.La unica razon que compre era por la necesidad del betis en esos momentos y no para hacer dinero.( con el dinero que me dieron de la comunion jejeje era aun joven)
                ¿Porque no las vendo??....la respuesta es qe si lopera compro las acciones avalandolas con el dinero que habiamos puesto los beticos ¿porque nadie dice que le pertenecen a ese 49% que fue realmente quien puso la manteca??
                P.D. En el betis hay mas ************* que perros deslcazos y esa es mi opinion

                Comentario


                • #53
                  Re: El Betis de los Accionistas

                  Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                  Estas en sintonia con mis ideas, las S.A.D deben mandar el Capital.

                  El 51% inhabilitado
                  El 25% perdidas o pocas acciones que No votan en las Juntas.
                  El 12% entre BXV y Plataforma Asociados PNB
                  El 9% Castaño/Rufino,Otros.
                  el 3% Otros accionistas.

                  Pd. siempre aproximado.

                  Ese 24% deberian gestionar el RBB, por derecho y a estos Si les duele el Betis. pasaron por "caja".
                  el problema que yo veo es que ese 51% no esta inhabilitado, esta en poder de un administrador judicial, por lo cual es imposible en una s.a.d. que mande un 24 o 25%, si no fuera asi estaria totalmente de acuerdo en que hubiera una junta de derecho, con posesion de acciones, lo triste es que legalmente actualmente es asi

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis de los Accionistas

                    Me estoy quedando anonadado. Por un lado no se le hacen ascos a Castaño, por otro a Oliver...

                    Estamos perdiendo perspectiva, creo yo, pues con todo lo malo que una Administración Judicial conlleva (Gordillo, Huidobro y Porrúa -qepd-, después Bosch y finalmente Estepa han sido AJ del Real Betis Balompié) en cuanto al desarrollo normal de la actividad de una entidad, en este caso una SAD, más el impacto que ciertas decisiones tomadas a instancia de los AJ hayan repercutido en cuanto a lo deportivo, tanto en lo bueno (ascenso, consilidación en 1ª, UEFA) como en lo malo (estrepitoso descenso, situación de la cantera y ciertas contrataciones "sospechosas"), no se puede olvidar que las medidas cautelares impuestas por el juzgado se toman precisamente para salvar a la entidad del más que cierto peligro que para su supervivencia suponían los Lopera, Oliver y adláteres (entre ellos Castaño), motivo por el cual se encuentran imputados en diversas causas, se declara el concurso como culpable, etc.

                    Por eso y más allá que a alguno (los menos, pero los hay) le pueda traicionar el subconsciente (¿o es el inconsciente?) cuidadín con determinados discursos y posturas que aparentemente se muestran cercanas a lo que sostiene Mérida/Empero o, cuanto menos, no la rechazan como posibilidad, que eso sí que acoj*na.
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/05/14, 12:13:36.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis de los Accionistas

                      Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      Me estoy quedando anonadado. Por un lado no se le hacen ascos a Castaño, por otro a Oliver...

                      Estamos perdiendo perspectiva, creo yo, pues con todo lo malo que una Administración Judicial conlleva (Gordillo, Huidobro y Porrúa -qepd-, después Bosch y finalmente Estepa han sido AJ del Real Betis Balompié) en cuanto al desarrollo normal de la actividad de una entidad, en este caso una SAD, más el impacto que ciertas decisiones tomadas a instancia de los AJ hayan repercutido en cuanto a lo deportivo, tanto en lo bueno (ascenso, consilidación en 1ª, UEFA) como en lo malo (estrepitoso descenso, situación de la cantera y ciertas contrataciones "sospechosas"), no se puede olvidar que las medidas cautelares impuestas por el juzgado se toman precisamente para salvar a la entidad del más que cierto peligro que para su supervivencia suponían los Lopera, Oliver y adláteres (entre ellos Castaño). Por eso y más allá que a alguno le pueda traicionar el subconsciente (¿o es el inconsciente?) cuidadín con determinados discursos y posturas que aparentemente se muestran cercanas a lo que sostiene Mérida/Empero o, cuanto menos, no la rechazan como posibilidad, que eso sí que acoj*na.
                      que castaño pase de ser cómplice a ser un accionista importante y el oliver lo mejor que podamos encontrar para fichar...es que casi merecemos lo que no quiero decir.
                      casi.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Betis de los Accionistas

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        que castaño pase de ser cómplice a ser un accionista importante y el oliver lo mejor que podamos encontrar para fichar...es que casi merecemos lo que no quiero decir.
                        casi.
                        Paleto, un tio puede ser "alamizmave" supuesto complice de delito societario y segundo maximo accionista del Betis. Yo no tengo la culpa ni de una cosa ni de la otra. Entonces, si eso es asi, porque yo merezco que el Betis este como está?. ¿en que he ayudado yo a que Castaño supuestamente sea complice de saqueo?. ¿en que he ayudado yo a que Castaño sea el 2º maximo accionista del Betis?

                        Paleto, un tio puede firmar un contrato con Lopera, ser "dueño/infiltrado/engominado" del Betis por dicha circunstancia durante 6 meses, saquear el Betis, y que los que vengan despues fichen peor. Dime, como podia yo evitar esas 4 circunstancias. Y, por favor, dime ¿porque yo merezco que el Betis este como está? ¿en que he ayudado yo a que Oliver firme un contrato con Lopera? ¿en que he ayudado yo a que Oliver saquee al Betis? ¿En que he ayudado yo a que Mel, Stosic, Bosh, Garrido cada año hayan empeorado el equipo con los fichajes?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Betis de los Accionistas

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Paleto, un tio puede ser "alamizmave" supuesto complice de delito societario y segundo maximo accionista del Betis. Yo no tengo la culpa ni de una cosa ni de la otra. Entonces, si eso es asi, porque yo merezco que el Betis este como está?. ¿en que he ayudado yo a que Castaño supuestamente sea complice de saqueo?. ¿en que he ayudado yo a que Castaño sea el 2º maximo accionista del Betis?

                          Paleto, un tio puede firmar un contrato con Lopera, ser "dueño/infiltrado/engominado" del Betis por dicha circunstancia durante 6 meses, saquear el Betis, y que los que vengan despues fichen peor. Dime, como podia yo evitar esas 4 circunstancias. Y, por favor, dime ¿porque yo merezco que el Betis este como está? ¿en que he ayudado yo a que Oliver firme un contrato con Lopera? ¿en que he ayudado yo a que Oliver saquee al Betis? ¿En que he ayudado yo a que Mel, Stosic, Bosh, Garrido cada año hayan empeorado el equipo con los fichajes?
                          joer, warrem que no lo digo en serio.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Betis de los Accionistas

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            joer, warrem que no lo digo en serio.
                            No, Paleto. Es que yo esa frase de "tenemos lo que nos merecemos", me da un coraje ....

                            Hombre, porque, en los clubs de futbol, lo que manda, como en el resto de la sociedad y cada dia mas, es la pasta, Paleto. Y en el Betis mandan los accionistas.

                            Esto es un foro de opinion, pero aqui no decidimos absolutamente nada de nada.

                            Y mi cuñado no ha hecho por el Sevilla mas que yo por el Betis, por ejemplo. Y el dentro de poco vera al Sevilla jugando la final de la Uefa y yo el año que viene vere al Betis jugando con el Numancia.

                            La diferencia, sabes donde esta, en la gestion de un equipo y de otro. No en lo que se merezca mi cuñado ni me merezca yo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Betis de los Accionistas

                              Hay una pregunta que me hago: si Lopera vendió el Betis por 16 millones de euros a Luis Oliver, se suspende la venta, al no ser admitida por el Consejo Superior de Deportes, porque no hace unas declaraciones en la que manifieste que en caso de salir abuelto de todas las imputaciones que se le suponen, diciendo que les vende el Betis a los béticos por esos 16 millones de euros.

                              Y de pronto me desperté del sueño. me voy pa la Feria------

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Betis de los Accionistas

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Paleto, un tio puede ser "alamizmave" supuesto complice de delito societario y segundo maximo accionista del Betis. Yo no tengo la culpa ni de una cosa ni de la otra. Entonces, si eso es asi, porque yo merezco que el Betis este como está?. ¿en que he ayudado yo a que Castaño supuestamente sea complice de saqueo?. ¿en que he ayudado yo a que Castaño sea el 2º maximo accionista del Betis?

                                Paleto, un tio puede firmar un contrato con Lopera, ser "dueño/infiltrado/engominado" del Betis por dicha circunstancia durante 6 meses, saquear el Betis, y que los que vengan despues fichen peor. Dime, como podia yo evitar esas 4 circunstancias. Y, por favor, dime ¿porque yo merezco que el Betis este como está? ¿en que he ayudado yo a que Oliver firme un contrato con Lopera? ¿en que he ayudado yo a que Oliver saquee al Betis? ¿En que he ayudado yo a que Mel, Stosic, Bosh, Garrido cada año hayan empeorado el equipo con los fichajes?
                                Creo que Paleto no se refiere a lo supuestos "de facto"... claro que Castaño es accionista del Betis (pues posee x acciones a su nombre), sino a que, en base a ello, considerarlo como un elemento válido con el que pactar un Consejo de Administración futuro, obviando su proceder -por acción u omisión- durante su periodo como miembro del Consejo de Administración (que es el motivo por el cual está de momento imputado y ya veremos en su día si se le condena) y que entre otras cosas da lugar a la interposición de unas medidas cautelares por parte del Juzgado para garantizar la supervivencia de la entidad Real Betis Balompié, SAD.
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/05/14, 12:35:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X