ala ala...vamos encima a premiarle otra temporadita rascandosela a dos manos.
Si rascarsela es meter 9 goles en 1745 min. otra temporadita no, otras dos..... A los que no hay que premiar es a los que son malos o muy malos , osea Chuli o Braian. ¿A estos no los quiere fichar el Málaga no? Es raro ,con el compromiso y la entrega que han demostrado yo no me lo explico vamos...
Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 28/04/14, 15:55:51.
ni siquiera tiene compañerismo...pero bueno, cada uno tiene su opinión en esto.
yo si vuelvo a ver al rubén de los 3 años anteriores, perfecto.
al de este año, nunca más.
Hemos tenido capitanes con nada de compañerismo y no ha pasado nada nunca.
Estoy de acuerdo...si está implicado...adelante,sino pues gracias y adiós...no hay más.
Esto suena a desvio de la atención. El Betis tiene más de cien años y por él han pasado bastantes jugadores y Rubén Castro no deja de ser uno más. Lo que de verdad se tiene que tener presente es la NEFASTA gestión que se está haciendo en el Betis y el problema no es que se vaya Ruben Castro, sino quien vendrá el año que viene para intentar estar mientras menos tiempo mejor en Segunda División.
Y por supuesto de lo que tampoco se habla es que este Consejo está incapacitado para seguir al frente de la nave. El resto es comidilla de bar, pero no un plan a largo plazo en el Betis
Originalmente publicado por Gallofa-sevVer Mensaje
Si rascarsela es meter 9 goles en 1745 min. otra temporadita no, otras dos..... A los que no hay que premiar es a los que son malos o muy malos , osea Chuli o Braian. ¿A estos no los quiere fichar el Málaga no? Es raro ,con el compromiso y la entrega que han demostrado yo no me lo explico vamos...
o rubén o braian.
no existe termino medio, ¿verdad?
Figueras, Verdú, Amaya, Salva, Varela (de momento) libres... y Rubén por menos de 3 millones, de dónde van a sacar el dinero para una plantilla nueva? Que ya no es la mitad como el año pasado, ahora es una casi entera nueva.
Originalmente publicado por Gallofa-sevVer Mensaje
el titular es que el Málaga no quiere "buenos profesionales", sino buenos jugadores..
que raro, ¿verdad?
Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 28/04/14, 15:59:12.
verdú es otro ************, no me habrás leído a mi decir lo contrario.
meter 9 goles de un oportunismo baratísimo, sin pegarse ni una carrerita, haciendo aspavientos y poniendo malas caras a sus compañeros, sin levantar la voz en ese vestuario cuando las cosas se iban de las manos, salir pitando antes de que terminara un partido contra el real madrid, fiesta sí y fiesta también mientras el equipo se jugaba el descenso, etc etc etc...
por mí que se quede, pero con un cambio de actitud bestial.
sino ya sabe, viento fresco y que le vaya bien allá donde esté.
dudo mucho que otra afición le soporte lo que le hemos soportado nosotros.
Me parece muy bien su venta, pero que me digas lo de no pegarse ni una carrerita.... Molina tampoco es que se caracterice por correr.
Aquí tenemos buenos garitos para el chico Castro...soy capaz de asegurar ya cual sería su favorito por estos lares...
Ya en serio, si pagan bien y se trae un recambio no lo veo con malos ojos. Me da mucha pena por como a acabado este jugador pero la culpa es únicamente suya.
Ni van a pagar bien, ni van a traer un recambio de garantías.
Comentario