Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    ¿pero la temporadita es la misma media de goles que la temporada pasada nos metio en Europa?

Castro lleva la misma media de goles que la temporada pasada

los que tienen que sustituir a uno de los mejores delanteros de nuestra historia son los que han fichado a Braian y Chuli para disputar las tres competiciones, jugadores que han marcado la friolera de cero goles en liga

exigirles a estos que encuentren a un sustituto de garantías es como exigirles a un mono que escriba un best seller
    no teneis lo que hay que tener para hablar claro de rubén castro.
    sois unos cagones.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      eso lo dirá la justicia, que para eso está.
      Si claro está, pero cualquiera con lo que se sabe ya me parece muy absurdo declararlo culpable

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Con el dinero podemos fichar los abogados que aún nos faltan, delanteros ya tenemos, los Chulis, los Brian,.....

Como era aquello? Ah, lo peor está por llegar, era el que faltaba por vender....

Pd, ojalá no sea cierto, ojalá
        nada, si la marcha de Beñat ni la notamos, otro al que le llamaban borracho y gordo

menos mal que vino Verdu, que no sale de su casita con su mujer
        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 28/04/14, 16:11:44.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Ahora marca un gol cada 200 minutos, su media a bajado junto a su compromiso ¿Porque le dio ayer por correr y defender todo lo que no ha corrido y defendido durante esta temporada?
          eso fue surrealista...eh!
          como corrió el otro día hasta el corner cual tribunero...pues mira, que ni falta le hubiera hecho.
          aquí están los cobardes para permitir que un jugador manche el escudo del betis.

Comentario

para mi seria un error,y mira que algunas veces me e llegado a desesperar con el.vender a ruben por 3/4 millones no estaria mal si se ficha a algun jugador de garantias,pero ya conocemos a esta ST que llevan 4 años para buscarles sustitutos y cada vez lo hacen peor.el gol esta muy caro,y castro otra cosa no,pero gol,tiene mucho.si nuestra ST fuera en condiciones entonces si,pero tal y como nos tiene acostumbrado prefiero lo malo conocido....
            ¿por chuli y por braian no llegan ofertas?¿porque sera?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Ahora marca un gol cada 200 minutos, su media a bajado junto a su compromiso ¿Porque le dio ayer por correr y defender todo lo que no ha corrido y defendido durante esta temporada?
              no sabia que los delanteros de 33 años -creo que por ahi anda- estan para taparle las verguenzas a Chica. Otra gran leccion que aprendo hoy

Comentario

Perfecto. Siemore que lo que se consiga sirva para retener a N'Diaye.

Comentario

Para los amantes de las estadísticas, de los 9 goles de R. Castro solo el gol contra el Villareal a supuesto un cambio de resultado que reportara puntos para el Betis, 1 punto en concreto.

Comentario

como corrió el otro día hasta el corner cual tribunero...pues mira, que ni falta le hubiera hecho.
                    aquí están los cobardes para permitir que un jugador manche el escudo del betis.
                    no, aqui estan los del salvame deluxe que en lugar de hablar de su rendimiento sobre el cesped prefieren irse a lo personal porque por el otro lado no tienen nada que rascar

Comentario

Por 2 o 3 millones les puedo mandar una foto firmada.

O más dinero o que se quede.

Comentario

No me creo que den 3 kilos. Si es así, zumbando pa la costa.

Enviado desde mi CINK FIVE mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          no, aqui estan los del salvame deluxe que en lugar de hablar de su rendimiento sobre el cesped prefieren irse a lo personal porque por el otro lado no tienen nada que rascar
                          no teneis lo que hay que tener.
                          cobardes.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            Para los amantes de las estadísticas, de los 9 goles de R. Castro solo el gol contra el Villareal a supuesto un cambio de resultado que reportara puntos para el Betis, 1 punto en concreto.
                            si, porque Castro de momento no puede evitar que al betis le marquen cuatro goles por partido

Comentario

pobrecito, que malos somos...con lo bien que se porta el muchacho.
                              Yo no he dicho que nadie sea malo o bueno, solo digo que ya hay gente que no lo quiere... acaso miento?

Yo me reitero, me lo quedaba sin pensarlo y creo que lo echaremos de menos.

Comentario

Estamos acostumbrados a endiosar a la gente, que si Serra, Mel, Rubén, etc...
                                Somos tan buenos (al final de buenos somos tont0s) que si nos dan dos temporadas buenas y después se dedican a tocarse los eggs nosotros seguimos tocándoles las palmas, o nos quitamos esta manía que nos hace tanto daño o seguirán burlándose de nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X