Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    para llorar es tocarle las palmas a un jugador que ha arrastrado la camiseta por todos los campos de españa este año.
    eso si que es para llorar, lo que os importará el betis a vosotros...
    seguramente me importe más que a ti y por eso no quiere que se marche el mejor jugador del equipo. Otros a seguir pidiendo los diez partidos de rigor para Chuli, bueno, no... que despues hacen las alineaciones de betisweb y ponian a Castro

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Poniendo en cuarentena la noticia porque la ha dado Nacho "Perdón, Vadillo" Vento, como sea cierto es para colgar a los del consejo.

Si resulta que no hay problemas de dinero, para qué vamos a vender a los buenos?
      en segunda hace falta aparte de calidad para la categoría, mucho mucho compromiso.
      cosa de la que el canario ahora mismo carece por completo.

Comentario

Normal que se quiera ir al Malaga.. Fiestas, Sol, Playa el lugar perfecto para el y su amigo Omar. Eso si por menos de 5 kilos no lo vendía.

Comentario

Aquí tenemos buenos garitos para el chico Castro...soy capaz de asegurar ya cual sería su favorito por estos lares...

Ya en serio, si pagan bien y se trae un recambio no lo veo con malos ojos. Me da mucha pena por como a acabado este jugador pero la culpa es únicamente suya.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            seguramente me importe más que a ti y por eso no quiere que se marche el mejor jugador del equipo. Otros a seguir pidiendo los diez partidos de rigor para Chuli, bueno, no... que despues hacen las alineaciones de betisweb y ponian a Castro
            el mejor jugador del equipo...osea que como es el mejor tiene derecho a hacer lo que le venga en gana.
            ¿verdad?

Comentario

Por tres kilos sería una buena venta, si lo vamos a invertir en reforzar al equipo. Rubén ya lo ha dado todo en el Betis, y debemos de agraceder los servicios prestados. Pero nos hace falta savia nueva.

Comentario

yo, si pero con una sola condición. 3 millones del malaga y ficho a scepovic del Gijón con ese dinero.
                Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 28/04/14, 15:38:25.

Comentario

Como un jugador de los mas goleadores de la historia se puede ir así por la puerta de atrás. Se le ha pitado mas a ruben castro que lleva unas temporadas siendo de lo mejor que a verdu que ha llegado este año y no ha hecho nada. Es que hay cosas que no se entienden..

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    el mejor jugador del equipo...osea que como es el mejor tiene derecho a hacer lo que le venga en gana.
                    ¿verdad?
                    ¿te refieres a marcar 9 goles en media temporada después de la enorme lesion que ha tenido a su edad?

Verdu me parece que no ha salido de casita en toda la temporada. Que siga, que siga...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      ¿te refieres a marcar 9 goles en media temporada después de la enorme lesion que ha tenido a su edad?

Verdu me parece que no ha salido de casita en toda la temporada. Que siga, que siga...
                      verdú es otro ************, no me habrás leído a mi decir lo contrario.
                      meter 9 goles de un oportunismo baratísimo, sin pegarse ni una carrerita, haciendo aspavientos y poniendo malas caras a sus compañeros, sin levantar la voz en ese vestuario cuando las cosas se iban de las manos, salir pitando antes de que terminara un partido contra el real madrid, fiesta sí y fiesta también mientras el equipo se jugaba el descenso, etc etc etc...

por mí que se quede, pero con un cambio de actitud bestial.
                      sino ya sabe, viento fresco y que le vaya bien allá donde esté.
                      dudo mucho que otra afición le soporte lo que le hemos soportado nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        yo, si pero con una sola condición. 3 millones del malaga y ficho a stevanovic del Gijón con ese dinero.
                        "Stevanovic" es el matado de las vecinas supongo que te refieres a Stefan Šćepović que a mi también me gusta mucho

Comentario

No soy muy amigo de las cesiones, pero si está el Málaga por en medio yo pedía 3 millones y cesión de Juanmi por un año y buscar un jugador de unos 28 años que no cuente mucho en su equipo en primera o que esté destacando en segunda. Debemos buscar a un delantero que de para más del ascenso y no creo que Rubén Castro esté para un proyecto de futuro.

Comentario

Si deja de 2,5 a 5 mill, me parece bien. Además de la de otros jugadores, su salida puede formar parte de una pasada de página. Toca partir de 0 otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                              "Stevanovic" es el matado de las vecinas supongo que te refieres a Stefan Šćepović que a mi también me gusta mucho
                              Ese, por dios. Gracias por la rectificación ha sido un tremendo laxus mentis jejeje.
                              Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 28/04/14, 15:37:05.

Comentario

¿Vamos a encontrar algo mejor que ruben castro para subir? ¿De que nos sirve 2m si lo que deja dinero al club es la 1º division?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X