Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    no teneis lo que hay que tener.
    cobardes.
    ve tu a su casa y se lo dices, valiente

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      ve tu a su casa y se lo dices, valiente
      tranquilo, fui de los que el otro día le silbó durante los 90 minutos.
      seguro que le importaron mucho los pitos, el sábado a las 12:00 había fiesta funky en la antique.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Yo no he dicho que nadie sea malo o bueno, solo digo que ya hay gente que no lo quiere... acaso miento?

Yo me reitero, me lo quedaba sin pensarlo y creo que lo echaremos de menos.
        no, no mientes.
        yo quiero al rubén de los 3 años anteriores, al de este contra más lejos mejor.

Comentario

También me parece muy fuerte que no os conformeis con 3 millones.... Por favor, que tiene 34 años, yo por Rubén no ofrecia ni 2

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            no sabia que los delanteros de 33 años -creo que por ahi anda- estan para taparle las verguenzas a Chica. Otra gran leccion que aprendo hoy
            No sabía yo que en el Betis nos podíamos permitir tener en el campo a un tio que no corra y encima se le justifique. Rubén no es Messi, y como no lo es tiene que correr y trabajar sin balón, el jugó en banda y como jugador de banda tiene que ir a ayudar al lateral cosa que no ha hecho en toda la temporada y ayer con el equipo descendido de repente se pone a correr y defiende.
            Que se vaya para Málaga y se lleve a Omar que se lo van a pasar muy bien en la playa.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              Para los amantes de las estadísticas, de los 9 goles de R. Castro solo el gol contra el Villareal a supuesto un cambio de resultado que reportara puntos para el Betis, 1 punto en concreto.
              Y de eso tiene la culpa R. Castro?

Recuerdo un tuit de Espina parecido a tu razonamiento.

El periodista no consideraba tan bueno a Falcao y como no quería dar su brazo a torcer, aún cuando estaba marcando goles como churros, se sacó una estadística en su primera temporada diciendo que de los 15 goles que llevaba marcados el colombiano apenas le había supuesto 3 o 4 puntos al At. Madrid.

Por supuesto que ya nunca más volvió a hablar mal de él porque Falcao, a base de goles y títulos, le metió su lengua en salva sea la parte.

Comentario

Decir que antes he dicho que solo el gol contra el Villareal de Rubén Castro nos reportó puntos, error, contra el Español marcó los 2 goles, tres puntos más. Cuatro en total.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

No sabía yo que en el Betis nos podíamos permitir tener en el campo a un tio que no corra y encima se le justifique. Rubén no es Messi, y como no lo es tiene que correr y trabajar sin balón, el jugó en banda y como jugador de banda tiene que ir a ayudar al lateral cosa que no ha hecho en toda la temporada y ayer con el equipo descendido de repente se pone a correr y defiende.
                  Que se vaya para Málaga y se lleve a Omar que se lo van a pasar muy bien en la playa.
                  yo lo digo, salvando las distancias, me recuerda al caso de ronaldinho, eto'o y deco.
                  el primer año guardiola se tuvo que ventilar al brasileiro y al portugués, el segundo al camerunés.
                  no le tembló el pulso y le salió bien la jugada, tan bien que ha sido la época de máximo esplendor del club culé y posiblemente una de las más importantes en la historia del fútbol.

Comentario

A todo esto igualita la planificación deportiva del Málaga que la del Betis.. Ya tienes a Boka del Stuttgart fichado y a Ruben con pie y medio allí..

Comentario

• Re: Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Y de eso tiene la culpa R. Castro?

Recuerdo un tuit de Espina parecido a tu razonamiento.

El periodista no consideraba tan bueno a Falcao y como no quería dar su brazo a torcer, aún cuando estaba marcando goles como churros, se sacó una estadística en su primera temporada diciendo que de los 15 goles que llevaba marcados el colombiano apenas le había supuesto 3 o 4 puntos al At. Madrid.

Por supuesto que ya nunca más volvió a hablar mal de él porque Falcao, a base de goles y títulos, le metió su lengua en salva sea la parte.
                      ¿a espina?
                      que raro...si el año pasado se pasó toda la temporada diciendo que el sevilla terminaría quedando por encima del betis.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Lamentable o afortunadamente, Rubén es nuestro Messi.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ¿a espina?
                          que raro...si el año pasado se pasó toda la temporada diciendo que el sevilla terminaría quedando por encima del betis.
                          En el tema Falcao.

Ya no volvió a despotricar de él.

Comentario

Lamentable o afortunadamente, Rubén es nuestro Messi.
                            es más el ronaldinho del barcelona...

Comentario

Da con lo que se consiga por su venta para fichar al mejor delantero de segunda?

Pero pagando eh, no como hacía donolivé...

Comentario

En el tema Falcao.

Ya no volvió a despotricar de él.
                                pero que raro...si espina siempre da su brazo a torcer.
                                es de lo más honesto que hay en el periodismo deportivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X