Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Pelea por el ascenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: Pelea por el ascenso.

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    No me había fijado en lo que comentas de equipos menos goleados. Es bastante significativo. De hecho me he puesto a mirar bien la clasificación de segunda y por un lado Depor y Eibar no son los que más puntos sacan en casa pero sí que lo son de largo fuera.
    Supongo que indica claramente que juegan a defender supersólido y a meter alguna que tengan y encerrarse atrás. Y luego en casa les cuesta más ganar llevando la iniciativa. De hecho el Sabadell es el que más puntos ha hecho en casa y ocupa el puesto 10.

El Mallorca el más goleado de la categoría junto al Hércules. Y así están los dos.

Cuánto más veo esto más complicado me parece subir el año que viene. Con Adán tenemos un buen portero, pero hace falta una defensa completa, trabajada, de buenos e incansables jugadores y un equipo que recupere muchos balones para que la defensa no sufra demasiado. Madre mía el añito que nos espera.
    Es que en 2ª, o se tiene un equipo enormemente superior para jugar alegritos como nos pasó a nosotros hace 4 años o al Deportivo hace 2, o lo mejor que se puede hacer es cimentar el equipo a partir de la solidez defensiva. El Mallorca se ha pegado la hostia padre este año con el poeta de Oltra.

Comentario

A mi me puede el sentimentalismo y me gustaría que subiera el Eibar por ver a las ********* del Madrid y del Barça jugando en Ipurua, embarrados, llorando por el estadio y el césped y con la gente a 1 metro pudiendo escupirles a la cara.

Eso si, el ******* de Tebas va a hacer todo lo posible para que no asciendan en los despachos, como la desproporcionada ampliación de capital que le han impuesto. Tampoco me extrañaría que le obligasen a reformar Ipurua para joderles aún más.
      Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 05/05/14, 20:51:19.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Este año el nivel de la segunda división está siendo paupérrimo. Es muy probable que el ascenso directo se consiga con menos de 70 puntos, que es poquísimo. Las Palmas, que es el primero de los PO, solo puede llegar ya a los 72 puntos si lo ganase todo. En cuanto pinche un partido, solo podrá llegar a 69-70.

Mientras tanto el año pasado fueron necesarios 75 puntos para ascender directamente y 66 para los PO. Y hace dos temporadas nada menos que 83 puntos para ascender y 71 para promocionar. La 2ª de este año es con diferencia la más barata desde que existe el actual formato.
        A nivel de puntos sí, pero la categoría está siendo muy dura. Que el Dépor pierda con la Ponferradina por 0-3 en Riazor demuestra lo que es esta categoría. Que la Ponfe se te planta con Jonathan (ex del Sevilla At.) y Juande (el ex bético) y crees que te lo pasas por la piedra y te hacen un roto...

Que el Sporting con Lekic y Scepovic está fuera de la promoción, y que el Villarreal, casi con el mismo equipo de este año, le costó un mundo subir.

Y luego te metes en Anduva, Los Pajaritos o Santo Domingo, a las 9 de la noche en un mes de enero por Teledeporte con 600 personas y a ver de dónde sacas la motivación para ganar ahí.

Yo prefiero ser muy respetuoso con el nivel de esta categoría, porque nos podemos llevar un chasco y hay que pelear los partidos desde el minuto 1.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          A nivel de puntos sí, pero la categoría está siendo muy dura. Que el Dépor pierda con la Ponferradina por 0-3 en Riazor demuestra lo que es esta categoría. Que la Ponfe se te planta con Jonathan (ex del Sevilla At.) y Juande (el ex bético) y crees que te lo pasas por la piedra y te hacen un roto...

Que el Sporting con Lekic y Scepovic está fuera de la promoción, y que el Villarreal, casi con el mismo equipo de este año, le costó un mundo subir.

Y luego te metes en Anduva, Los Pajaritos o Santo Domingo, a las 9 de la noche en un mes de enero por Teledeporte con 600 personas y a ver de dónde sacas la motivación para ganar ahí.

Yo prefiero ser muy respetuoso con el nivel de esta categoría, porque nos podemos llevar un chasco y hay que pelear los partidos desde el minuto 1.
          En 2ª división por lo general siempre hay más igualdad, sobre todo cuando los equipos "grandes" juegan fuera de casa les cuesta mucho sacar partidos, no es como el Madrid o el Barça que apenas pinchan dos partiditos.

Pero este año está especialmente igualada por lo bajo. Ten en cuenta que la salvación va a estar en los mismos numeros de siempre, sobre 50 puntos, y sin embargo el ascenso muy barato comparado con otras temporadas. Que se puede dar la circunstancia de que el 7º ascienda con apenas 60 puntos.

Comentario

En 2ª división por lo general siempre hay más igualdad, sobre todo cuando los equipos "grandes" juegan fuera de casa les cuesta mucho sacar partidos, no es como el Madrid o el Barça que apenas pinchan dos partiditos.

Pero este año está especialmente igualada por lo bajo. Ten en cuenta que la salvación va a estar en los mismos numeros de siempre, sobre 50 puntos, y sin embargo el ascenso muy barato comparado con otras temporadas. Que se puede dar la circunstancia de que el 7º ascienda con apenas 60 puntos.
            Tienes razón, pero es por lo que te digo. Hablamos que un equipo como el Alavés, con el pichichi de la categoría, es colista. Y el Sporting, con un muy buen equipo para la categoría está fuera de playoff. Y qué decir del Zaragoza o el Mallorca. El nivel no creo que sea tan pobre, en serio. Y no siempre gana la mejor plantilla. Que se lo digan al Atlético en su añito en el infierno. Yo le tengo pánico al año que viene.

Comentario

pese al respeto que hay que tenerle a la categoría, la segunda división da penita.
              es la consecuencia de una primera triste, tiesa y aburrida.
              si mantenemos a ciertos jugadores de esta temporada y nos reforzamos bien, con gente con experiencia y los 3-4 aprovechables del filial, estamos en primera en menos de 1 año.

apunto un nombre como refuerzo interesante, ander capa (eibar).

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                si mantenemos a ciertos jugadores de esta temporada y nos reforzamos bien, con gente con experiencia y los 3-4 aprovechables del filial, estamos en primera en menos de 1 año.
                Si, como el Mallorca o el Zaragoza.

Como se vaya con esa mentalidad, nos vamos a pegar una hostia importante.

Comentario

Si, como el Mallorca o el Zaragoza.

Como se vaya con esa mentalidad, nos vamos a pegar una hostia importante.
                  el mallorca tiene una plantilla, una situación institucional y una afición que da pena.
                  de verdad que cuando os veo decir que el mallorca se la ha pegado...no señor, es que es muy malo.
                  el zaragoza tampoco anda muy para allá, si el betis mantiene a castro y a molina va a volver a tener de lejos, otra vez, la mejor delantera de primera.

Comentario

el mallorca tiene una plantilla, una situación institucional y una afición que da pena.
                    de verdad que cuando os veo decir que el mallorca se la ha pegado...no señor, es que es muy malo.
                    el zaragoza tampoco anda muy para allá, si el betis mantiene a castro y a molina va a volver a tener de lejos, otra vez, la mejor delantera de primera.
                    Si, porque nuestra situación institucional es la *****

Comentario

Si, porque nuestra situación institucional es la *****
                      no, pero tenemos a una afición detrás (a la cual se le insulta y escupe día tras día) que no permitirá jamás que el equipo divague por la segunda división como lo está haciendo el equipo balear.

soy consciente de que la segunda es un pozo, pero no me da ningún miedo...a no ser que siga este consejo.
                      como creo que se van a hacer las cosas bien (soy optimista si, a mucha honra) y vamos a mantener a jugadores como adán, lorenzo reyes, molina y tal vez castro pues vamos a volver más pronto que tarde al sitio de donde nunca deberíamos irnos...

Comentario

no, pero tenemos a una afición detrás (a la cual se le insulta y escupe día tras día) que no permitirá jamás que el equipo divague por la segunda división como lo está haciendo el equipo balear.

soy consciente de que la segunda es un pozo, pero no me da ningún miedo...a no ser que siga este consejo.
                        como creo que se van a hacer las cosas bien (soy optimista si, a mucha honra) y vamos a mantener a jugadores como adán, lorenzo reyes, molina y tal vez castro pues vamos a volver más pronto que tarde al sitio de donde nunca deberíamos irnos...
                        De verdad que confías en que lolo siga el año que viene?

Comentario

El equipo que más nos puede perjudicar es el Betis

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

De verdad que confías en que lolo siga el año que viene?
                            sí, dudo mucho que alguien se arrime a por jugadores que han protagonizado el descenso más infame de los últimos años.

Comentario

sí, dudo mucho que alguien se arrime a por jugadores que han protagonizado el descenso más infame de los últimos años.
                              Pues yo si estoy convencido que por Lolo al menos vendran.

Comentario

También el Zaragoza tiene mucha afición y abonados, muy superior a la mitad de equipos de primera, y ahí está. Si fuera por numero de aficionados el Betis jamás debería bajar y ahí vamos con nuestro 11º descenso.

Al final la afición es un 1% en esto del futbol. Lo que de verdad importa son las buenas plantillas, los buenos entrenadores, las directivas solventes y los proyectos sólidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X