Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Pelea por el ascenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: Pelea por el ascenso.

Poco y nada aporta este thread ahora, pero de todas formas lo abro para ir viendo los futuros rivales que tendrá el Betis la próxima temporada. ¿ Quien conviene que suba? ¿ Que equipos podrían complicar al Betis en segunda? Por ahora, asi va la clasificación.

1. SD Eibar 70 pts.( Ascendido )
    2. RC Deportivo 69pts.(Ascendido)
    3. FC Barcelona B 63 pts.
    4. R. Murcia 62 pts.
    5. R. Sporting 61 pts.
    6. UD Las Palmas 60 pts.
    7. Córdoba 60 pts.
    8. Recreativo 60 pts.
    9. Sabadell 58pts.

Personalmente me hubiese gustado que subieran los que habían bajado la temporada pasada, por ejemplo, Zaragoza y Mallorca , al no ascender esta temporada, es un hecho que intentarán ir con todo a por el ascenso la siguiente temporada y armarán plantillas para eso. Lo mismo el Sporting que cuando bajó tenía como objetivo subir, pero no pudo y este año se está complicando, ojala suban ya que si no ascienden ahora, perderán la paciencia sus aficionados y exigirán si o si el ascenso y podrían complicar al Betis.

No me gustaría que subieran el Eibar , Tenerife y Las Palmas, debido a que en primera pelearán por la permanencia y bajarán el nivel de la Liga BBVA aún mas, siendo mas de la mitad de los equipos los que pelean solo por la permanencia.
    Editado por última vez por ChileBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/100987-chilebetis en 02/06/14, 00:54:04.

Re: Seguimiento: Pelea por el ascenso.

Pues yo quiero que suban depor,las palmas y Zaragoza...al Mallorca y sporting no los veo finos...ojo al Tenerife y al eibar que lleva muchas jornadas ahi

Comentario

Yo al contrario que los demás, quiero que suba el Eibar, aparte de parecerme un equipo muy humilde y que se merece estar después de mucho sufrimiento y muchos años a la deriva, en primera, me parece Ipurúa un campo muy complicado.

Comentario

Para mí, quiero que suban Eibar y Tenerife si o si, y después Las Palmas, pero como el Depor ya está ahi pues es complicado.

Comentario

El Mallorca ni sale en la clasificacion,debe estar luchando por el descenso...

Comentario

El Deportivo tiene pie y medio en primera. La otra plaza de ascenso directo estará entre Eibar, Las Palmas y Tenerife y de los tres el que viene en línea ascendente es el Tenerife que está en el mejor momento de la temporada aunque el Eibar le lleva cuatro puntos de ventaja.

La promoción supongo que la jugarán los dos que queden fuera del ascenso directo (Eibar, Las Palmas y Tenerife) y los otros dos es una auténtica incógnita porque está todo igualadísimo, Sporting y Recre van en línea descendente, quizás el equipo de esa zona que parece estar algo mejor a día de hoy es el Murcia. El Zaragoza no está muy bien, ha ganado con muchos apuros sus dos últimos partidos en casa pero por nombre es el más fuerte.

Me voy a mojar, a día de hoy apostaría lo siguiente:

Ascenso directo: Deportivo y Tenerife
            Promoción: Eibar, Las Palmas, Murcia y Sporting (ascenso para Las Palmas)

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              44 puntos, a 4 del pozo.

El Eibar parece que no baja su nivel y el calendario que tiene es bastante asequible salvo una salida a Riazor. Las Palmas es un fijo en los playoffs, queda ver si el Tenerife aguanta su ritmo y qué dos equipos más se meten, que pueden ser cualquiera la verdad, hasta el Zaragoza y mira que la temporada que llevan es desastrosa.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                A 4 del descenso y a 7 del play-off

Comentario

Jo,yo creía que el Tenerife estaba en 2ªB,anda que estoy puesto...

No quiero pensar en los rivales que podemos tener,sólo pensar en que nuestro peor rival somos nosotros mismos y sobre todo los que manejan los hilos.

Comentario

Que rapido se da por hecho que el equipo luchará por subir!!

La que nos queda...

Comentario

Si el Betis no hubiese bajado si me hubiese gustado que suba el Eibar, pero de todas formas creo que el nivel de la Liga BBVA está muy bajo, casi la mitad de los equipos solo pelean por quedarse en primera, mientras sigan subiendo equipos como el Rayo, Granada, Elche, Almería el nivel de la liga no creo que mejore. Ahora en segunda al Betis lo pueden complicar el Zaragoza , el Sporting o el Mallorca si no ascienden esta temporada, incluso hasta el Racing que lo más probable es que vaya por el ascenso.

Comentario

nos interesa el mallorca bajara a segunda b y zaragoza bajara o subiese y depor,sporting y las palmas subieran.

quiero pocos equipos potentesç

que baje el almería o algún equipo flojo tipo elche y hay que mirar a segunda b me dan pena pero no quiero albacete, oviedo,racing y similares.

cuanto más equipos inferiores mejor.

Comentario

Seguimiento: Pelea por el ascenso.

Ojito a la segunda division del año que viene

Comentario

Fijaros como están Mallorca y Zaragoza...para que no nos coja de sorpresa.

Que suba el Eibar y de los demás lo más potentes...como el Deportivo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/14, 11:56:40.

Comentario

Ayer la Ponfe le hizo un 0-3 al Depor, otro ejemplo más de que ésta segunda división va a ser un infierno de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X