Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Pelea por el ascenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: Pelea por el ascenso.

Me temo que este post lo veremos más bien poco el año que viene
    Aún no tenemos ni secretario técnico
    Ya tendríamos q haber fichado a los mejores de segunda. Y sin embargo me temo que hasta dentro de unos meses aquí no vendrá nadie

Comentario

Cualquier otra cosa que no sea conseguir el ascenso directo sera otro fracaso más.
      PD: espero y deseo con todas mis ganas que suba el Eibar. Club humilde y rebelde contra el fútbol moderno donde los haya.

Comentario

Podemos decir que el Getafe no nos acompañará.

Comentario

Actualizo.

Que liga más irregular..

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
            Actualizo.

Que liga más irregular..
            De poco nivel, pero al fin y al cabo competitiva.

Comentario

De momento, y a mi modo de ver, ya hemos perdido el primer partido.

Prefiero enfretarme en segunda con un Almeria, que con un Osasuna o Getafe.

Comentario

Parece que nadie quiere subir, los resultados de este fin de semana meten al Eibar casi en primera división, ya que los que vienen detrás dan una de cal y otra de arena.

Parece que Depor y Eibar suben directamente, ahora viene fallando el Tenerife y el Murcia pisa fuerte, una incógnita quien será el tercer equipo que ascienda, a día de hoy el equipo más sólido parace el Murcia que sólo lleva ocho partidos perdidos.

Comentario

Al Mallorca de los 5 partidos que quedan, 3 son fuera (Soria, Girona y Córdoba... todos se juegan algo), y uno de los de casa es contra Las Palmas (Jaén el otro). Me parecen, junto a Castilla y Hércules, los que peor llegan al final, el Alavés tiene la carta Viguera para soñar.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Al Mallorca de los 5 partidos que quedan, 3 son fuera (Soria, Girona y Córdoba... todos se juegan algo), y uno de los de casa es contra Las Palmas (Jaén el otro). Me parecen, junto a Castilla y Hércules, los que peor llegan al final, el Alavés tiene la carta Viguera para soñar.
                    Pues si bajara el Mallorca sería un sorpresón y nos quitaríamos a un rival por el ascenso el año que viene. El Mallorca puede salvarse por los pelos este año y tener dinero para invertir el año que viene y hacer un equipo mucho más competitivo. No me extrañaría que lo termine comprando un alemán con dinero y que lo intenten subir y hacer más alemana aún la isla.

De todas formas, la segunda parece dificilísima y subir muy muy complicado. El Depor llevará con este dos ascensos del tirón subiendo al año siguiente de bajar. Hay que tener buenos jugadores y un entrenador que sepa lo que se hace. Otra cosa es luego lo que haces para mantenerte y los jugadores que te sirven de los que te han ascendido...

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Pues si bajara el Mallorca sería un sorpresón y nos quitaríamos a un rival por el ascenso el año que viene. El Mallorca puede salvarse por los pelos este año y tener dinero para invertir el año que viene y hacer un equipo mucho más competitivo. No me extrañaría que lo termine comprando un alemán con dinero y que lo intenten subir y hacer más alemana aún la isla.

De todas formas, la segunda parece dificilísima y subir muy muy complicado. El Depor llevará con este dos ascensos del tirón subiendo al año siguiente de bajar. Hay que tener buenos jugadores y un entrenador que sepa lo que se hace. Otra cosa es luego lo que haces para mantenerte y los jugadores que te sirven de los que te han ascendido...
                      La segunda es complicadísima como comentas y el Depor ha tirado este año por lo práctico, al igual que el Eibar, son los dos equipos menos goleados aunque sus diferenciales de goles son solamente +14 y +19 respectivamente, eso siendo los dos primeros y en la jornada 37 nada menos. Y el Mallorca es el miedo que también le tengo, si se salvan se van a poner las pilas de verdad así que a los que corresponda, que no se piensen que esto se arregla con unos pocos retoques, hay que hilar muy fino y prepararse para sufrir de lo lindo.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        La segunda es complicadísima como comentas y el Depor ha tirado este año por lo práctico, al igual que el Eibar, son los dos equipos menos goleados aunque sus diferenciales de goles son solamente +14 y +19 respectivamente, eso siendo los dos primeros y en la jornada 37 nada menos. Y el Mallorca es el miedo que también le tengo, si se salvan se van a poner las pilas de verdad así que a los que corresponda, que no se piensen que esto se arregla con unos pocos retoques, hay que hilar muy fino y prepararse para sufrir de lo lindo.
                        No me había fijado en lo que comentas de equipos menos goleados. Es bastante significativo. De hecho me he puesto a mirar bien la clasificación de segunda y por un lado Depor y Eibar no son los que más puntos sacan en casa pero sí que lo son de largo fuera.
                        Supongo que indica claramente que juegan a defender supersólido y a meter alguna que tengan y encerrarse atrás. Y luego en casa les cuesta más ganar llevando la iniciativa. De hecho el Sabadell es el que más puntos ha hecho en casa y ocupa el puesto 10.

El Mallorca el más goleado de la categoría junto al Hércules. Y así están los dos.

Cuánto más veo esto más complicado me parece subir el año que viene. Con Adán tenemos un buen portero, pero hace falta una defensa completa, trabajada, de buenos e incansables jugadores y un equipo que recupere muchos balones para que la defensa no sufra demasiado. Madre mía el añito que nos espera.

Comentario

Yo prefiero que suba Las Palmas antes que el Eíbar. La segunda va a ser mas difícil la temporada que viene.

Comentario

Hay una cantidad de equipos que llevan muchos años coqueteando con el ascenso y algún año lo van a conseguir. Más o menos lo que le pasó al Elche, que sumaba varias temporadas entre los 5-7 primeros. Córdoba, Las Palmas, el mismo Tenerife el año próximo si este año no sube, Murcia, Sporting... Más el clásico equipo sorpresa como este año el Eibar, o el Cartagena en la 2009/2010. En resumen, un infierno por lo imprevisible que es la competición.

Comentario

Este año el nivel de la segunda división está siendo paupérrimo. Es muy probable que el ascenso directo se consiga con menos de 70 puntos, que es poquísimo. Las Palmas, que es el primero de los PO, solo puede llegar ya a los 72 puntos si lo ganase todo. En cuanto pinche un partido, solo podrá llegar a 69-70.

Mientras tanto el año pasado fueron necesarios 75 puntos para ascender directamente y 66 para los PO. Y hace dos temporadas nada menos que 83 puntos para ascender y 71 para promocionar. La 2ª de este año es con diferencia la más barata desde que existe el actual formato.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                                Yo prefiero que suba Las Palmas antes que el Eíbar. La segunda va a ser mas difícil la temporada que viene.
                                Estoy de acuerdo. El Eibar si no sube, el año próximo no será equipo de la parte alta, para empezar porque tiene muchos cedidos y tiene que retocar mucho su equipo.

Las Palmas sí es un equipo con una base sólida de gente de la casa, buenos futbolistas canarios (David García, Hernán Santana, Tana, Asdrúbal, Vicente Gómez...) y un equipo muy hecho.

Lo mismo digo del Sporting, que tiene un buen puñado de jugadores de Mareo que van a más y van a estar arriba el año que viene si no suben.

Más los que nunca puedes descartar: Zaragoza, Mallorca, si baja Osasuna o Valladolid.

Como para hablar de que somos el gran favorito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X