Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Pelea por el ascenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: Pelea por el ascenso.

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Ojo al tweet de Isaac Fouto sobre el Eibar. Puede que no sólo no suba a primera sino que descienda a segunda B.

Isaac Fouto ‏@isaacfouto

Tema Eibar; si no consigue su ampliación de capital (algo q no va a pasar) bajaría a 2B y sólo habría 2 descensos en Primera y 3 en Segunda
    Con lo que sería más jodido el nuestro. Si es que todas las desgracias nos pasan a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Ojo que aunque Fouto sea optimista y al final estas cosas se suelen arreglar (sobre todo si al final ascienden), ellos parece que no lo tienen nada claro....

Comunicado Eibar
      Pues lo van a tener en chino, con lo cual en primera sólo vamos a bajar nosotros y otro más. En fin..

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Pues lo van a tener en chino, con lo cual en primera sólo vamos a bajar nosotros y otro más. En fin..
        Si el 18º no baja será mala suerte, no te preocupes.

Mala suerte y punto.

Comentario

editado, error
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/05/14, 19:40:13.

Comentario

Por eso se debe luchar hasta el final, porque te puedes lamentar.

Aunque pensándolo bien, si descienden, que desciendan. No quiero salvarme como la clasificación para EL de las vecinas.

Lo único que me gustaría de esa salvación, es que se acortaría el período de endeudamiento.
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 07/05/14, 19:56:37.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
              Y mientras tanto se deja a los equipos de primera endeudarse hasta las ceja, debiendo el dineral que deben,haciendo fraude en los fichajes,comprando partidos y cuarenta tropelias mas y el ma.fio.so de Tebas por un lado,el sinver.guenza de Villar por otro y la ***** arbitral por otro,adulterando año tras año la competición, y ahora quieren venir y darsela de honrados quitandole a los equipos mas humildes lo que les ha costado años conseguir,esta liga cada
              vez esta mas corrompida y da mas asco.
              Como si fuésemos un pais subdesarrollado,pero el maquillaje que le hacen a todo es buenísimo.

Comentario

Florentino Perez visita al cristo de una iglesia y en su rezo le dice...
                -Por favor señor.Merecemos llegar a la semifinales de Champions.Ayudanos un poco a superar la eliminatoria frente al Borussia.
                El cristo le contesta:
                -Floren, quitame una espina de la cabeza y ganareis...
                Se juega el partido y un madrid glorioso gana.
                Semanas mas tarde vuelve a la misma iglesia.
                -Por favor señor.Nuestra aficion ansia una final de Champions.Llevamos años detras de la decima y nada. Ayudanos a ganar al Bayer. Hare lo que me pidas.
                Jesus nuevamente contesta.
                -Floren, quitame una espina de la cabeza y ganareis.
                Se juega el partido y un Madrid de ensueño barre al Bayer de Pep.
                Semanas mas tarde se acerca por ultima vez.
                -Señor, es la ultima vez que te lo pido.Ayudanos a ganar a nuestro maximo rival.Necesitamos esa decima Copa de Europa que la aficion nos pide.Solo te pido eso y te dejo con tus otros milagros.Hare lo que me pidas de nuevo.
                Entonces Jesus le mira, sonrie y le dice...
                -Floren, quitame un clavo de la mano esta vez...
                Floren accede, se lo quita y cristo se lleva la mano libre a la entrepierna y le dice...
                -¡Y UNOS ****** VAS A GANAR TU A MI ATLETI !!

Fijaos los chistes que me mandan mis colegas del Manzanares... Que ca.br.ones que manera de disfrutar, veo a mis amigos del atleti que sufrieron a muerte cuando bajo el atleti hace 15 años y mirarlos ahora, habrá que rezar pero a mi me encantaría que viniera nuestro "cholo" particular y nos hiciera campeones, ojalaaaaaaaa!!!

Comentario

Tema actualizado//Jornada 38

Comentario

Me hace gracia... Se lamentan algunos de que no hayamos quedado el 18, como si hubiéramos quedado a 2 puntos del 18 para lamentarnos.

Comentario

Racing, Llagostera, Sestao y Albacete... Los campeones de los grupos de Segunda B que se jugarán las dos primeras plazas de ascenso. Otra vez a Las Llanas, como en los años de D'Alessandro y Jarabinsky. No avanzamos... Como para no deprimirse. Espero que suban Albacete y Racing.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Racing, Llagostera, Sestao y Albacete... Los campeones de los grupos de Segunda B que se jugarán las dos primeras plazas de ascenso. Otra vez a Las Llanas, como en los años de D'Alessandro y Jarabinsky. No avanzamos... Como para no deprimirse. Espero que suban Albacete y Racing.
                        y el cadiz, que además de simpatizar con ellos sería un desplazamiento masivo.
                        todavía recuerdo ese partido con goles de pavone y rodri y como nos empataron en el ultimo minuto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          y el cadiz, que además de simpatizar con ellos sería un desplazamiento masivo.
                          todavía recuerdo ese partido con goles de pavone y rodri y como nos empataron en el ultimo minuto.
                          Bueno, pero el Cádiz tiene que pasar tres eliminatorias. Sestao, Racing, Llagostera y Albacete solo una. A ver los cuatro que suben. A mi no me importaría que subiera el Cádiz.

Comentario

Actualizado jornada 39. El Depor puede ascender la próxima jornada.

Comentario

Parece que nadie quiere ascender y el Depor puede subir ya sin llegar a 70 puntos. Con la suerte que nos persigue, el año que viene harán falta 80 puntos para el ascenso.

Comentario

Espero que suba el Cádiz y el Racing.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X