Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Dividido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis Dividido

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Para nada,a los culpables de esta situación.

La opinión es libre.
    Algunos dicen que los máximos culpables somos los aficionados.

Comentario

Estoy de acuerdo con Mateo González.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Divide y vencerás.

Con tantas divisiones,al final va a ganar quien yo me sé.
        Quién quién quién?

Comentario

Divide y vencerás.

Contra peor, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            ¡¡ ******* !!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Quién quién quién?
              Estoy aprendiendo del periodismo sevillano,tiro la piedra y escondo la mano....

De todas estas divisiones sólo saldrá ganando el amigo Castaño y su plebe.
              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 06/04/14, 21:46:41.

Comentario

Contra peor, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Quién quién quién?
                  Estoy aprendiendo del periodismo sevillano,tiro la piedra y escondo la mano....

De todas estas divisiones sólo saldrá ganando el amigo Castaño y su plebe.
                  Oño, y si encima le ponen puente de plata...

Comentario

Contra peor, mejor.
                    Todos los que han leído estarán de acuerdo con lo que dice mateo porque lo que hace es describir la realidad de división que hay en el Betis.

Otra cosa es que cada uno, según sus filias y sus fobias, eche de menos un ataque a éste o al otro.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Oño, y si encima le ponen puente de plata...
                      A río revuelto, ganancia de ********.

#esoesasícompadre

Comentario

Divide y vencerás.

Eso decía lopera... Despues de la desvergüenza de seguir los mismos como si no tuvieran nada que ver con el desastre, después de meter a un loperista. ¿que unión van a pedir? ¿quieren convertirnos también en cómplices? Pues conmigo que no cuenten.

Comentario

y el Valencia con 9 ofertas para comprar el club porque co.ño no hacen aqui lo mismo
                          Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 06/04/14, 22:47:39.

Comentario

Yo es que no veo nada en rl artículo para que el grupo Inquisidor le haya saltado a la traquea. Pero bueno, ya sabes, o vas a favor de corriente, o ya sabes..., tú ya lo sabes.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                              y el Valencia con 9 ofertas para comprar el club porque co.ño no hacen aqui lo mismo
                              Quién va a poner el club a a venta?

Lopera no puede poner a la venta nada porque tiene intervenidas sus acciones.

Comentario

04/2014 por Antonio Fernández Ocaña
                                Mi bético talibán

El manquepierda es un grito cuestionado en los días que corren. Lo entiendo y lo apoyo, además. Manquepierda es fidelidad, sí, algo inquebrantable en el ADN bético. Lo que no debería consentirse es que los dirigentes de la entidad, con su retórica barata, apelen a la máxima para llamar al rescate de una panda de *************, desde el primer consejero hasta los que actúan sobre el verde. Todos, en conjunto, los que nos sonrojan y hacen sentirnos el hazmerreír de España, Europa y el mundo entero.
                                Manquepierda

La afición, el bien más preciado de nuestra gloriosa entidad.

Nuestro lema, remontándonos a orígenes históricos, nace en la década de los 50, cuando la entidad se hallaba sumida en una crisis tan deportiva como económica. Diez temporadas en Tercera División, otras tantas en Segunda, hasta que se llegó a Primera de nuevo, en 1958. Era otra época, claro. Ni el capital social era tan amplio como en nuestros días, ni, mucho menos, el económico.

Los tiempos han cambiado. El manquepierda ya no es el de los 50. Debemos exigir más cuando sea necesario, sin apartar la fidelidad a un lado. Concentrar 40.000 almas verdiblancas todos los domingos, pero con más capacidad autocrítica que borreguismo. Somos la mejor afición de España, pero esta se merece ser correspondida, deportivamente, con un equipo de buenos futbolistas que luche siempre por Europa y, de cuando en cuando, aporte un elemento más a nuestras gloriosas y centenarias vitrinas.

“Es nuestra historia”, esbozan algunos, justificando las constantes idas y venidas entre temporadas buenas y malas. Pues les propongo una cosa a todos ellos: echémosle *******, que los tenemos, ahí, de sobra, pero sin utilizarlos. Cambiemos la historia, nuestra tendencia irregular. Construyamos la casa por la base, con cimientos sólidos. Y, sin duda alguna, el mejor ladrillo está formado por una afición adecuada a ello.

Porque la filosofía bética no es incompatible con la autocrítica. A pesar de ello, el bético medio se encuentra alienado por la verborrea barata del comegambismo imperante en la plaza noble de nuestro equipo. Apelan a tu fidelidad cuando el, hasta hace unos días, presidente de la entidad, portaba la condición de socio con la misma antigüedad de un servidor, con 20 años y 4 meses de edad.

A pesar de pagar religiosamente mi cuota de abonado, el aceitero y su séquito, aún presente (y lo que queda, por desgracia), así como el séquito del séquito, se ven en la capacidad y posición moral para la adjudicación de licencias y carnés de beticismo. El que critica, no es bético, según ellos. El bético ideal, para ellos, reside en la figura del pobre cateto ignorante, sabedor de fútbol lo justo y más preocupado en el botellón previo al encuentro que por el bochorno de después sobre el verde. El bético ideal es, también, el periodista declarado bético, incluso redactor en medios declarados béticos y, en vez de ser más crítico por la responsabilidad de semejante empresa, se arrodilla y lo traga todo a cambio de una mísera entrevista o buscando su puesto para chupar del bote en el club.
                                articulos-229898

La Europa League volvió a despertar nuestra ilusión, pero el final del camino fue desagradable.

Ellos sí que no son béticos. A ellos sí que debería caérseles la cara de vergüenza por discriminar a mis béticos. Los sufridores, que se privan de una mayor longitud vacacional por sacarse su carné. Los que tienen bemoles y ******* de señalar, sin miedo a ser tachados de nada. Los que son habitualmente tildados de loperistas, cuando han luchado, más que nadie, contra el tirano. Mis béticos talibanes. Los que realmente luchan por un Real Betis Balompié LIBRE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X