Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Dividido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis Dividido

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
    y el Valencia con 9 ofertas para comprar el club porque co.ño no hacen aqui lo mismo
    no dependen de una jueza......

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Eso decía lopera... Despues de la desvergüenza de seguir los mismos como si no tuvieran nada que ver con el desastre, después de meter a un loperista. ¿que unión van a pedir? ¿quieren convertirnos también en cómplices? Pues conmigo que no cuenten.
      La única diferencia entre Garcia Leon y Castaño, es que el primero no tiene acciones y el segundo si, cual es màs Loperistas y COMPLICE de los dos?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Quién va a poner el club a a venta?

Lopera no puede poner a la venta nada porque tiene intervenidas sus acciones.
        claro las tienen intervenidas porque hay muchos carroñeros que se quiere hacer con el club , la jueza no tiene ni ****** idea de lo que investiga y el club le importa una mie.rda y esto se puede alargar 8 años mas

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          Yo es que no veo nada en rl artículo para que el grupo Inquisidor le haya saltado a la traquea. Pero bueno, ya sabes, o vas a favor de corriente, o ya sabes..., tú ya lo sabes.
          A ver si va a ser por Justificar y legitimar la entrada al consejo del sobrino del tito, que mire para otro lado el que quiera, que yo no lo pienso hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            no dependen de una jueza......
            dependen de Bankia que es casi peor y tienen una deuda muchisimo mayor

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              La única diferencia entre Garcia Leon y Castañoe, es que el primero no tiene acciones y el segundo si, cual es màs Loperistas y COMPLICE de los dos?
              El primero que te encuentres .
              Mateo , que te veo .Poner a todos en el mismo barco sí que es dividir .Pero claro ,Mateillo , sirves a los que sirves y para lo que sirves .
              Y mañana le tocará a Ramón Román ....al tiempo .

Comentario

No entiendo eso de división la verdad,aquí lo único que ha pasado es que unos...con nombres y apellidos...han arrasado de nuevo con el club después de lopera,esta vez institucional y deportivamente.

Comentario

claro las tienen intervenidas porque hay muchos carroñeros que se quiere hacer con el club , la jueza no tiene ni ****** idea de lo que investiga y el club le importa una mie.rda y esto se puede alargar 8 años mas
                  la Jueza sabe muy bien lo que investiga, ha puesto al descubierto las tropelías de Lopera, que aunque muchos las podíamos intuir, el juzgado con la guardia civil están poniendo el dedo en la llaga. La ineptitd del actual Consejo ha hecho que estén saliendo ra tas de debajo de las piedras. en lo único que puedo estar de acuerdo es que se alrgue más de la cuenta, pero la culpa la tiene la defensa de Lopera que está dilatando el proceso deliberadamente, cosa lega por cierto. Prefiero otros cinco años de imtervención judicial que la vuelta del ser más despreciable de la historia del Betis.

Con respecto a la división, el Betis está dividido, pero creo que hay un movimiento que puede hacer que el beticismo se una para ejecutar una acción común: echar por todos los medios que sea a García León del Consejo. Es la mayor patada que ha recibido el beticismo de base desde hace mucho tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                    El primero que te encuentres .
                    Mateo , que te veo .Poner a todos en el mismo barco sí que es dividir .Pero claro ,Mateillo , sirves a los que sirves y para lo que sirves .
                    Y mañana le tocará a Ramón Román ....al tiempo .
                    Siempre una satisfacion .

Comentario

Un betis divido que no hace más que sangrar por culpa de tantas pulgas.Dejo aqui lo que escribí en otro post.Debemos reaccionar:

Viene otro derbi,otro.Para mi un derbi es pelea y competir.Nada de eso es el Betis actual.

El mayor castigo que podemos dar por este maldito año a todos esos pintamonas es dejar las gradas vacías,y para lo que resta hasta la vuelta a primera.

Pero claro,si la cagan y se aplaude y se llena el campo y encima sacas pecho en lugar de exigir y dejar vacía la grada pues ya está,o como no querer que se pite a paquetes tan enormes como Chica,Jordi,Didac,Cedrick....que porque les aplaudas no van a ser mejores,que por gente asi y por quienes las trajo nos vamos a segunda.Que no hay que presumir de ser bondadosos.

Que no me saco un abono y voy llueva o truene desde un pueblo a ver a unos mierddas cagarla cada instante.Que no señores,que los máximos responsables somos nosotros,que somos un chollo.

El día que nos espabilemos y exijamos como debe ser estos personajes que sobrevuelan el Betis desaparecen porque saben que de aqui van a arrascar poco.Actualmente se pegan por gobernarnos y saquearnos.

Exigencia+lealtad,imaginad como seríamos con los recursos que tenemos...apostar por competir y punto.

Y no me cuenten el rollo de la deuda que este año habia muchísimo más dinero y salvo Lolo,han traído 13 paquetes y nos han quitado GRATIS gente no tan buena pero si currante como Adrián o Cañas, las carreras de Rubén Perez hasta se echan de menos o el guante de Beñat.Gastan 4 millones en 14 tíos y lo mismo en dos tíos,Ndiaye y Baptistao.Contando las devaluaciones progresivas Montero-campbell-cedrick o Emana-Nosa y Verdú-Baptistao...y así sucesivamente,con problemas de años atrás desde hace años y aún no solucinados.HORRIBLE.

3 entrenadores,los dos primeros queriendo hacer futbol con paquetes,que si se hubieran encerrado en todos y salir a la contra estaríamos mejor seguro y dos presidentes,sin contar medio año sin director deportivo.

Estamos acostumbrados a la mediocridad,tanto que si alguien despunta se le sobrevalora hasta tal punto que lo hunden,y seguiremos así hasta que no espabilemos.No piso más el Villamarin hasta su ascenso y con un gran proyecto,en firme,y por luchar estar arriba.Llevo años siendo estafados,sólo recuerdo dos equipos buenos en mi vida: los finidis,Alfonso,Jarni,Alexis,Cañas.....y los Oliveira,Mehmet,Emana,Mark González,Joaquín y la camada deL buen año de canteranos con Melli,Juanito,Rivas,Capi...

Hacemos todo al revés,nos consolamos con decir que el Betis es muy grande y que es lo más e ir a verlos.Se os olvida que esto aparte de una forma de vida,es competicion,y esto último el Betis aún no se ha enterado.Los que salen buenos,los largamos.

Tampoco salgais con la judializacion,que la deuda está encarrilada y se ha olvidado lo deportivo,por no decir la cantera.

Deseando estoy que termine la judializacion,venga Lopera o no,que dé alguna estabilidad,porque está DEMOSTRADO que con Lopera,Oliver,o sin ellos,esto es el mismo ***** circo de siempre.Si es con gente seria y que trabaje de verdad sólo por el club,mejor.

Que porque no vayamos al campo el Betis no desaparece ni se muere nadie.Esta afición es tan blanda que por la mínima se siente atacada,sean por periodistas o por los mismos aficionados y si,somos un circo público.Un circo consentido porque vamos al campo y ni rechistamos como si no pasase nada o ganasemos muy a menudo.

Unos la sangre les ardera,otros lloraran,y otros se irán a dormir tranquilamente pensando que así es el Betis.Soy bético y me avergüenzo de esta dinámica sin fin de año tras año,no le hemos empatado a nadie,sólo historia y masa social y la típica simpatía,y nos creemos algo que no hemos demostrado.

Esto no es el Betis que yo conocí por mucho que otros se emperren,quien así lo sienta y me mande a mi ser de otro equipo,le invito yo a ellos a hacerse de otro equipo,porque sin hacer nada,hacen daño,nunca mejor dicho.

Todo esto hace un club de chiste,gente que quiere y no puede y gente que puede y no les da la gana.La mínima crisis ha tirado unos pilares de mentira.No vamos en serio,es cachondeo todo...Este escudo está siendo traicionado por todos nosotros.El hecho de ir cada finde y hacer crecer más la mentira a la que nos llevan,hace mucho daño a este escudo.¿qué nos queda? ¿Esperar a tener más abonados en segunda que un eterno rival en Europa para hacer gala de eso?¿celebrar un ascenso?.... Realmente prefiero tener 10mil aficionados menos y ser un club serior y competitivo año tras año,peleando siempre por cotas altas.

Comentario

El día de mañana preferiré que mis hijos se dediquen al narcotráfico o a la prostitución antes que al periodismo.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          El día de mañana preferiré que mis hijos se dediquen al narcotráfico o a la prostitución antes que al periodismo.
                          Puestos a pedir....presidentes de gobierno...da lo mismo ....que lo mismo da.

Comentario

dependen de Bankia que es casi peor y tienen una deuda muchisimo mayor
                            el tema es que en valencia buscan gente seria y con proyectos,aqui,solo hay carroñeros alrededor.ademas,pienso que aqui no les interesan a ninguno que salgan las acciones de lopera a la venta y las compre alguien todas,ya que el nuevo propietario podria ponerles muchas travas.

Comentario

Debe ser eso ....que en Valencia buscan gente seria.

Comentario

Ojalá esto fuera el Valencia, que allí están la mar de contentos... He ido a buscar en su foro "circo" pensando que no iba a encontrar nada, cuando de lo primero que encuentro es:

Che mira que somos enravesaos aqui , ¿ los otros clubs cuando se venden montan estos circos o sainets?
                                Que ganas tengo de que se decida y abandonar ya esta preocupación y solo disfrutar.
                                --------------------------------------------------------------------------------------------
                                Aficionado del Valencia y disfrutar? eso es imposible, nuestro sino siempre es encontrar motivos para no disfrutar y si no los hay nos los inventamos.

Ojo con la octava oferta¡
                                Las 7 (8) ofertas por el Valencia | Somos Valencia CF
                                -------------------------------------------------------------------------------------------
                                La que se va a liar... y que ganas tengo de que pase

10032 páginas, desde el 23 de enero de 2013 hasta ahora, vamos, 15 meses: 167 páginas por semana sobre la venta del club, pero ajolá fuéramos el Valencia...
                                Post sobre la posible venta del Valencia CF

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X