Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lorenzo Serra Ferrer

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Serra además ahora mismo está metido en un lío con acciones, demandas y mamoneos en el Mallorca tremendo, como para traértelo y encima a entrenar...
    Cuando soluciones todo ese jaleo que tiene ahí quién sabe, pero tras tantos años inactivos y en pleno jaleo...

De verdad, aire nuevo, gente con hambre y que haya demostrado cosas en 2ª. Y sin conexiones con nadie del club.
    Y que lo digas, además en Mallorca no es que esten muy contentos con su gestión, de hecho Laudrup cuando dimitió, por discrepanias con Serra, dijo una frase que a todos nos sonará de algo.
    Laudrup: "El Mallorca será lo que Serra Ferrer quiera que sea"
    Hay que traer a alguien cualificado, como lo es Serra, pero que se centre en el Betis y eso Serra hoy por hoy no lo ofrece.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      No nos enteramos. Con el pensamiento de algunos no vamos a crecer en la vida.
      ¿Veis a algún equipo grande jugarsela con algún entrenador sin experiencia?
      Si queremos crecer no podemos dedicarnos a ser un escaparate para entrenadores, nosotros debemos ser el destino de aquellos que hayan demostrado algo con anterioridad.

Existen excepciones como el caso de Guardiola en el Barcelona o el Cholo en el Atletico, pero eso son equipos que con los jugadores que tienen (Messi, Falcao, etc) no les hace falta ni entrenador.
      El Cholo Simeone ganó un apertura y un clausura en Argentina, inexperto no creo que sea.

Comentario

Miremos palante. La vida no es todo Lopera ni Serra Ferrer.

Comentario

El único capaz de elevar el nivel de exigencia en el equipo y en el club es Serra.

Apostar por un entrenador joven es arriesgarse a traer un entrenador "cómodo" para el club.

Comentario

siempre fui un defensor de Serra Ferrer... pero soy de los que hay que mirar para delante... paso ya su momento.

Comentario

Yo creo que si a Serra le presenta un buen proyecto y le dejan manejar el equipo a su manera podremos hacer algo grande.

Si hay algo que metería miedo en estos momentos a los palanganas es este hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                El único capaz de elevar el nivel de exigencia en el equipo y en el club es Serra.

Apostar por un entrenador joven es arriesgarse a traer un entrenador "cómodo" para el club.
                Yo creo que eso va más en el carácter que en otra cosa. Mira a Marcelino en su momento y mira a Tapia o a Chaparro o Manzano, por ejemplo.

Yo es que no soy nada partidario de segundas (y menos terceras) partes, la verdad. vamos, yo de hecho fui de esos pocos iluminados a los que la vuelta de Serra en 2004 les pareció un error, con eso te digo todo. Un iluminado, lo reconozco.

Comentario

Si hay algo que metería miedo en estos momentos a los palanganas es este hombre.
                  vamos a dejarnos de tonterias... un miedo horroroso... venga ya hombre por dios... dejemos a los palanganas que otra vez no han pasado por la derecha y a toda velocidad y no hemos podido ni ponernos a su ruedas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    vamos a dejarnos de tonterias... un miedo horroroso... venga ya hombre por dios... dejemos a los palanganas que otra vez no han pasado por la derecha y a toda velocidad y no hemos podido ni ponernos a su ruedas...
                    No espera, voy a hincar la rodilla delante de esas perras, jiii claro.
                    Yo no se tu, pero yo ya tengo ganas de que el domingo de ramos.

Comentario

Seguimos con la mentalidad de que el club funciona únicamente dependiendo del entrenador de turno. Mal vamos.

La verdad, las vecinas, mal nos pesen, mira la temporada que están haciendo con un entrenador que no es ni mucho menos nada del otro mundo. El problema del Betis es ESTRUCTURAL. Mientras no haya buenos profesionales en el club, mal iremos.

Y no sólo hablo de la directiva, sino de hasta el administrativo de turno. Que todavía me acuerdo lo mal que se gestionó aqui la vuelta de Nosa por culpa de que no fuimos capaces de hacer ni un puñetero papeleo.

Hoy por hoy, me sabe mal decirlo, en el Betis se debería despedir hasta al apuntador. Y así de claro lo digo.

Comentario

No espera, voy a hincar la rodilla delante de esas perras, jiii claro.
                        Yo no se tu, pero yo ya tengo ganas de que el domingo de ramos.
                        De no jincar la rodilla a decir que si vuelve Serra van a tener miedo...

Mientras aquí no haya más exigencia el miedo lo vamos a tener nosotros a irnos a segunda cada vez que estemos en primera. allí el mayor miedo es quedar el décimo y que un año de cada ocho o nueve quedemos por delante suya (siempre quedando ellos entre los diez primeros). Quizá sea porque si no quedan entre los diez primeros allí no queda ni el apuntador. Y es un criterio que aplican desde prebenjamines.

Comentario

Mientras aquí no haya más exigencia el miedo lo vamos a tener nosotros a irnos a segunda cada vez que estemos en primera. allí el mayor miedo es quedar el décimo y que un año de cada ocho o nueve quedemos por delante suya (siempre quedando ellos entre los diez primeros). Quizá sea porque si no quedan entre los diez primeros allí no queda ni el apuntador. Y es un criterio que aplican desde prebenjamines.
                          esa es la realidad LU.que alli van en el puesto 10 y estan saliendo en la prensa nuevos entrenadores,directivos,etc...
                          aqui todo lo contrario

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje

esa es la realidad LU.que alli van en el puesto 10 y estan saliendo en la prensa nuevos entrenadores,directivos,etc...
                            aqui todo lo contrario
                            Aqui siempre con el rollo de fidelidad infinita....en fin asi nos va,que parece que tenemos miedo a dejar de ser los simpáticos de turno pero que todos te parten la cara,hasta nuestro propio equipo.Hay que saber ser fiel y hay que saber ser exigente.

Una afición está para animar,pero cuesta un dinero que a su vez el club gana...si con todos estos recursos un club así ni.siquiera está entre los 12 primeros cada año...que ya es un fracaso no estar entre los 6-7... entonces es que llevamos estafados muchos años,siempre con el rollo de la permanencia....asi estamos jodr,siempre el mismo cuento,excepto un año de cada 10...

Como han dicho hoy las palanganas,tenemos derecho a permanecer en silencio,porque que un club como el Betis tenga que estar así siempre,eso es vergonzoso,ya sea por dirigentes de mentiras o por una afición que se conforman con cualquier ****** y saca pecho una vez al año por plantar cara a un Madrid o Barsa despues de perder.

Asco he cogido al fútbol,nada me importa de el porque es todo mentira y *****,pero es que estoy cogiendo asco,y hace mucho ya,a esta maldita idiosincrasia perdedora de este club,que sólo me enorgullece la fidelidad y me avergüenza la dejadez general de su afición y dirigentes.Cada vez sigo menos al Betis,tengo 25 años y recuerdo muchísimos más malos momentos que buenos...y buenos me refiero a celebrar ascensos...y siempre por cosas que parecen inexplicables pero que siempre se dan: que si mala suerte...en lugar de decir que los jugadores son unos mantas sin miedo...que ladrones en el cargo...pero piensas y ves que es que así estamos acostumbrados...somos,o nos creemos un grande pero inferiores a los realmente inferiores en afición,recursos,etc...y todo cambiara,sin miedo a equivocarme,cuando llegue un Del Nido de turno y pelee por el club,con gente íntegra y competente que anteponen su club a todo,que hace que su afición tenga carácter ganadora y hacer que exijan aunque luego tenga que lidiar con ello porque queden el 7 o el 8....

No malinterpreten,no Del Nido como persona,ladrón,etc...sino lo que significa un presidente así para un club,de tenerlo en la nada a ponerlo siempre compitiendo realmente incluso por encima de su capacidad.Necesitamos gente asi,o al Jeque del PSG y City...pero la morralla dividida según qué intereses que tenemos aquí,o la ****** que teníamos antes....con eso jamás llegaremos a nada,se termine el período judicial o no.

Comentario

Lo que hace falta es no pasar ni una, que el consejo éste no sólo no se va a morir en la cama (irse sin que pasen vergüenza en el palco viendo como toda la afición los repudia) sino que van a seguir.

Es vergonzoso y nos merecemos no subir si esta gentuza no sólo no las pasa canutas en el palco (sin violencia) sino que encima sigue tras habernos arrasado deportivamente. Y encima hay quien quiere que siga hasta el enterrador.

Hay que crear en todos los ámbitos profesionales y de gestión del club un clima de "o rindes o las vas a pasar canutas hasta que te largues así que lárgate pronto". Hasta que no se implante eso nos van a seguir burreando desde dentro del club.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/03/14, 02:06:35.

Comentario

Y q traiga con el de lateral izquuerdo de nuevo a paolo castellini!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X