Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lorenzo Serra Ferrer

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
    Primero, la pregunta que hay que hacerse es:

¿Serra tiene intención de volver a entrenar?

Porque no sabemos ni siquiera eso. Me incluyo en los que les gustaría que volviese a coger las riendas uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, pero no sabemos su predisposición a volver a sentarse en un banquillo.
    La pregunta es: se lo han preguntado?
    (valga la redundancia)

Comentario

lo que si tendría serra, sería el apoyo del beticismo al completo (arcatuferos aparte)...aparte de la ilusión que generaría de cara a TODO; deportivamente, socialmente, a la hora de renovar, confianza..

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Un error bastante gordo? Pero si Serra es es el mejor entrenador, y con una diferencia brutal, de la historia moderna del club. Desde que O´Conell proclamara a este equipo campeón de liga allá por el paleolítico del fútbol, el mejor entrenador del Betis ha sido Lorenzo Serra Ferrer, lo cual equivale a afirmar que Lorenzo Serra Ferrer es la segunda persona más exitosa de los 107 años de historia que el club tiene. ¿De verdad no está una persona así legitimada para cerrar un acto de enaltecimiento de las leyendas y la historia del club? Es que si no lo está él, no lo está nadie.

Que Gordillo fue un jugador sublime, vale, pero una cosa es eso, que por supuesto tiene mucho mérito y yo no se lo voy a quitar, y otra muy distinta es llegar a un club que tiene casi imposible subir, ganar el 99 % de los partidos y subirlo, meterlo en Europa, volverlo a meter en Europa, jugar una final de Copa del Rey, volver pasados diez años y meter al equipo en la máxima competición del fútbol europeo, meterlo en una final de Copa del Rey y ganar la Copa del Rey. Es brutal lo que hizo Serra, y le da de sobra como para, en un podio de las figuras que más le han dado al Betis, estar muy por encima de Gordillo, y no sólo de Gordillo sino de cualquiera que no sea míster O´Connell. Por no hablar de su especial conexión con la masa social del Betis y su amor sincero por ella, tan bien representada en aquello que dijo, también sincero y de corazón, de que su principal inquietud era poner a este club a la altura de esa masa social.

Ya sé que no tengo que convencerte de lo que fue y ha sido Serra Ferrer porque durante mucho tiempo has tenido una foto de avatar en la que lo exigías como la solución, pero como has dicho eso...
        Sigo pensando que el acto deberia haberlo cerrado Del Sol o Gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
          Pero vamos a meterle presión a la directiva para que lo traiga. Nosotros solos hablando por aqui no solucionamos nada.
          Guillen y Stosic si leian este foro porque se ha notado en montones de ocasiones. Pero Platas dudo que lo haga, prefiere ir al cine con la familia.
          Pero si Guillén leía Serra y pensaba que estábamos hablando de un exvicepresidente del Gobierno!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Serra terminó como terminó porque el Comando Cantera le hizo la cama con la connivencia de Lopera. Si Serra vuelve y tiene el apoyo de la directiva, se merienda al vestuario en dos minutos.

Lo de Simeone está bien, pero dónde está nuestro "Simeone"?, porque lo más parecido al Cholo que podemos traer se llama Lorenzo de nombre y Serra de apellido.
            A mí me parece que, pudiendo elegir un entrenador, no nos debemos ir a por uno que lleva ocho años sin entrenar. En 2004 se fichó a uno que tres años antes había entrenado al Barcelona, ahora me parece muy diferente.

Comentario

Al margen de que Serra tiene un puesto actual en un equipo de futbol...¿alguién sabe si estaría interesado en venir?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                La pregunta es: se lo han preguntado?
                (valga la redundancia)
                La respuesta a esa pregunta está bastante clara. NO.

De todas formas, sería suficiente con que Serra lo insinuase para que se viesen prácticamente obligados a ponerse en contacto con él.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  A mí me parece que, pudiendo elegir un entrenador, no nos debemos ir a por uno que lleva ocho años sin entrenar. En 2004 se fichó a uno que tres años antes había entrenado al Barcelona, ahora me parece muy diferente.
                  goldedani, mira a fernando vazquez en el depor.
                  llevaba años sin entrenar, casi nadie sabía donde andaba, el depor tocó a su puerta en busca de ayuda y no dudó en echar una mano a su equipo de toda la vida.
                  casi consigue salvarlo cuando el club andaba critico en primera y, si nada se tuerce, va a devolverlo a primera.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    no creo que a un buen entrenador le cueste adaptarse de nuevo.
                    solo piensa en la inyección de moral que insuflaría serra...

Comentario

Sería el único motivo que me haría cambiar de opinión respecto a la renovación del carné.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                        Sería el único motivo que me haría cambiar de opinión respecto a la renovación del carné.
                        y como tú, muchos.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo creo que ahroa el proyecto está mucho más valorado que antes. Por eso quizás piden más tiempo. El problema, nosotros no tenemos tiempo, cada temporada en 2ª es un año perdido para salir de la deuda.

El principal problema que yo veo, es que en este vestuario, o se hace una profunda limpieza, o no se va a meter nadie. Los jugadores ya se cargaron a Garrido, pensarán que pueden hacer lo mismo con el que venga.
                          Lo normal y como el Betis es el Betis lo mas normal es que el primer año no subamos.
                          Hay que hacer un equipo nuevo completamente y quedarse con cuatro o cinco a lo sumo.
                          En eso coincidimos. Y creo que para muchos entrenadores aun entrenando en primera, el Betis es un trampolin perfecto.
                          Otro tema es que a quien se lo propongas tenga un proyecto en su actual equipo y no quiera irse por sentirse valorado o porque cree en el. Como por ejemplo Fran Escriba.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            no creo que a un buen entrenador le cueste adaptarse de nuevo.
                            solo piensa en la inyección de moral que insuflaría serra...
                            A la grada Paleto, pero que proyecto le darias o nos darian?
                            Que aqui puede venir Juande rebajandose el sueldo pero si le das un equipo del chichinabo ...
                            Ahi que ser exigentes en todo

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                              Pues por eso lo digo. Vamos a alzar nosotros la voz a través de twitter o como sea. Lo importante es hacerselo llegar tanto a la directiva como al propio Don Lorenzo.

Comentario

Aparte de que Serra ha dicho que no va a volver a los banquillos y partiendo de la base de que es el mejor entrenador que he visto en el Betis, es preocupante su lamentable labor como presidente y como director deportivo del Mallorca. Lo digo porque muchos ven a Serra como un excelente director deportivo para el Betis, y creo que fuera de los banquillos, su labor es muy mala.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X