Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lorenzo Serra Ferrer

En un mundo imaginario podría debatirse si Serra Ferrer es o no el entrenador idóneo para el Betis el año que viene, si es bueno el retorno de los ex- o no.

En el mundo real, la verdad es que Serra cambió hace tiempo los banquillos por los despachos, con lo que mirarlo en la actualidad como entrenador en activo supone, en mi opinión, un error de perspectiva o engañarse a uno mismo.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 27/03/14, 08:18:47.

Comentario

Re: Lorenzo Serra Ferrer

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      En un mundo imaginario podría debatirse si Serra Ferrer es o no el entrenador idóneo para el Betis el año que viene, si es bueno el retorno de los ex- o no.

En el mundo real, la verdad es que Serra cambió hace tiempo los banquillos por los despachos, con lo que mirarlo en la actualidad como entrenador en activo supone, en mi opinión, un error de perspectiva o engañarse a uno mismo.
      Pues a mi me gustaría que volviese, pero como dices ya dejó los banquillos hace tiempo, a mi me gustaría que viniera a hacerse cargo de la secretaría tecnica, y ponerle las pilas a todos, desde el entrenador a los jugadores pasando por el palco. Como entrenador no me disgusta la idea de que siga Calderón.

Comentario

Reconociendo que es el mejor entrenador de la historia del Betis, está de vuelta de todo, lleva sin entrenar creo que 6 o 7 años y tiene hundido al Mallorca.

Comentario

Prefiero a uno más joven y guapo.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Pero que se deje el bigote otra vez
            Totalmente deacuerdo, es como si viene Aquiles con los pies amputados

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Prefiero a uno más joven y guapo.
              Y que no pinche al besar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                De no jincar la rodilla a decir que si vuelve Serra van a tener miedo...

Mientras aquí no haya más exigencia el miedo lo vamos a tener nosotros a irnos a segunda cada vez que estemos en primera. allí el mayor miedo es quedar el décimo y que un año de cada ocho o nueve quedemos por delante suya (siempre quedando ellos entre los diez primeros). Quizá sea porque si no quedan entre los diez primeros allí no queda ni el apuntador. Y es un criterio que aplican desde prebenjamines.
                Totalmente deacuerdo, pero no te olvides que aquí tenemos al que fuma por el ojo y somos más simpáticos

Comentario

Bajo mi punto de vista, en el Betis hacen falta 4 figuras basicas:

- Un Presidente de entidad
                  - Un Secretario Tecnico profesional
                  - Un Director de Cantera
                  - Un entrenador del primer equipo.

Ahora mismo, practicamente lo unico que tenemos es un entrenador del primer equipo, que lleva la friolera de 7 u 8 partidos en la elite.

El resto de los cargos o no existe o esta practicamente amortizado por su gestion.

Yo a Serra no lo veo. Quizas haya sido el mejor entrenador que hayamos tenido nunca, pero no veo a Serra como un buen secretario tecnico y tampoco lo veo aceptando tener un Secretario Tecnico por encima.

Es importante acertar con el entrenador, pero si el resto de los puestos no estan ocupados por personas competentes, seguiremos en las mismas. Jugar a la ruleta rusa un año mas.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Bajo mi punto de vista, en el Betis hacen falta 4 figuras basicas:

- Un Presidente de entidad
                    - Un Secretario Tecnico profesional
                    - Un Director de Cantera
                    - Un entrenador del primer equipo.

Ahora mismo, practicamente lo unico que tenemos es un entrenador del primer equipo, que lleva la friolera de 7 u 8 partidos en la elite.

El resto de los cargos o no existe o esta practicamente amortizado por su gestion.

Yo a Serra no lo veo. Quizas haya sido el mejor entrenador que hayamos tenido nunca, pero no veo a Serra como un buen secretario tecnico y tampoco lo veo aceptando tener un Secretario Tecnico por encima.

Es importante acertar con el entrenador, pero si el resto de los puestos no estan ocupados por personas competentes, seguiremos en las mismas. Jugar a la ruleta rusa un año mas.
                    Pues antes era una de sus grandes virtudes, de hecho el mercado del norte y este de europa lo dominaba de maravilla.

Stosic, Vidakovic, Vulic, Makaay, Stankovic, Milojevic... esos jugadores vinieron aquí o al Mallorca en su época -Makaay no, Luis no lo quiso.

Aunque ahora la verdad no sé si sigue siendo el mismo. Creo que Serra ya es pasado, de cualquier forma.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/03/14, 11:13:49.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pues antes era una de sus grandes virtudes, de hecho el mercado del norte y este de europa lo dominaba de maravilla.

Stosic, Vidakovic, Vulic, Makaay, Stankovic, Milojevic... esos jugadores vinieron aquí o al Mallorca en su época -Makaay no, Luis no lo quiso.

Aunque ahora la verdad no sé si sigue siendo el mismo. Creo que Serra ya es pasado, de cualquier forma.
                      Esos fichajes son casi de prehistoria, Quo.

Ahi esta la gestion deportiva del Mallorca de los ultimos años

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                        Yo lo siento mucho por Calderón pero para mí lo único que ha conseguido es que el equipo compita, algo no demasiado difícil viendo el nivel de Pepe mel y Garrido.

Si por mí fuera Serra Ferrer estaría mañana en la puerta de la Ciudad Deportiva. Este hombre es capaz de conseguir casi pleno de victorias en lo que queda de temporada.

Además lo intentaría incluso en segunda, y por estas fechas estaremos mas que ascendidos.

Es el único entrenador que ha conseguido que Joaquin se tome en serio esto del fútbol, y con Vadillo podría hacer lo mismo.

PD: Y si a Gordillo no le gusta, pues que se vaya al Madrid a llevarselo calentito.
                        Pues eso que dices de que lo único que ha conseguido es que el Betis compita, a mí personalmente me parece un milagro.

Comentario

A veces me da la impresion que tan solo existe el mundo que conocemos. Me parece que no creemos en nosotros mismos. Cuando las cosas van mal, en lugar de mirar que hacen los que estan hacieno las cosas bien, nosotros lo que hacemos es mirarnos a nosotros mismos, buscar nuestra historia y encontrar un salvador. Si, señores, buscar un salvador.

No seria mas razonable primero saber que es lo que queremos. Tan solo miramos un objetivo: Subir a primera. No nos importa como ni de que manera.

Debemos de aprender de una vez. No es cuestion de fichar a un entrenador y 15 jugadores nuevos y ¡Ala! ¡A jugar!. De esa manera estamos condenados al fracasaoa medio plazo. Perdimos una oportunidad durante estos 3 años. Y hemos llegado a la filosofia del del fontanal. A imporvisar año tras año. Si las cosas no salen bien buscamos en el entrenador, despues en el secretario tecnico y despues en el presidente. Y luego, ¿que?, el descenso.

Hay que crear una estructura deportiva de un p. vez. Sin eso, nunca seremos un club. Hay que saber como queremos jugar, que papel juega la cantera, .... y cuando eso este definido. Entonces, es cuando debemos e plantearnos buscar las personas idoneas.

La epoca de Serra Ferrer fue una epoca gloriosa en el Betis, tan gloriosa como efimera. De la Champions a 2ª poco despues. Y mientras sigamos entendiendo al Betis como 20 jugadores y 1 entrenador, me temo, que nuestra historia se repetira una y mil veces.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Aqui siempre con el rollo de fidelidad infinita....en fin asi nos va,que parece que tenemos miedo a dejar de ser los simpáticos de turno pero que todos te parten la cara,hasta nuestro propio equipo.Hay que saber ser fiel y hay que saber ser exigente.

Una afición está para animar,pero cuesta un dinero que a su vez el club gana...si con todos estos recursos un club así ni.siquiera está entre los 12 primeros cada año...que ya es un fracaso no estar entre los 6-7... entonces es que llevamos estafados muchos años,siempre con el rollo de la permanencia....asi estamos jodr,siempre el mismo cuento,excepto un año de cada 10...

Como han dicho hoy las palanganas,tenemos derecho a permanecer en silencio,porque que un club como el Betis tenga que estar así siempre,eso es vergonzoso,ya sea por dirigentes de mentiras o por una afición que se conforman con cualquier ****** y saca pecho una vez al año por plantar cara a un Madrid o Barsa despues de perder.

Asco he cogido al fútbol,nada me importa de el porque es todo mentira y *****,pero es que estoy cogiendo asco,y hace mucho ya,a esta maldita idiosincrasia perdedora de este club,que sólo me enorgullece la fidelidad y me avergüenza la dejadez general de su afición y dirigentes.Cada vez sigo menos al Betis,tengo 25 años y recuerdo muchísimos más malos momentos que buenos...y buenos me refiero a celebrar ascensos...y siempre por cosas que parecen inexplicables pero que siempre se dan: que si mala suerte...en lugar de decir que los jugadores son unos mantas sin miedo...que ladrones en el cargo...pero piensas y ves que es que así estamos acostumbrados...somos,o nos creemos un grande pero inferiores a los realmente inferiores en afición,recursos,etc...y todo cambiara,sin miedo a equivocarme,cuando llegue un Del Nido de turno y pelee por el club,con gente íntegra y competente que anteponen su club a todo,que hace que su afición tenga carácter ganadora y hacer que exijan aunque luego tenga que lidiar con ello porque queden el 7 o el 8....

No malinterpreten,no Del Nido como persona,ladrón,etc...sino lo que significa un presidente así para un club,de tenerlo en la nada a ponerlo siempre compitiendo realmente incluso por encima de su capacidad.Necesitamos gente asi,o al Jeque del PSG y City...pero la morralla dividida según qué intereses que tenemos aquí,o la ****** que teníamos antes....con eso jamás llegaremos a nada,se termine el período judicial o no.
                            Mas claro agua

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              La epoca de Serra Ferrer fue una epoca gloriosa en el Betis, tan gloriosa como efimera. De la Champions a 2ª poco despues. Y mientras sigamos entendiendo al Betis como 20 jugadores y 1 entrenador, me temo, que nuestra historia se repetira una y mil veces.
                              Mucho me temo que aquí se olvida que Serra estuvo dos veces en el Betis. Así que su época efímera no la veo por ningún sitio.

Dos veces, su primera etapa gloriosa y nada efímera (ascenso casi imposible, final de Copa, clasificaciones europeas, tercer y cuarto puesto en liga...) y su segunda etapa comenzó con un título y con una clasificación para la Champions y acabó cuando el Comando Cantera le pudrió el vestuario con la complacencia de Lopera.

Comentario

este hombre esta fuera de los banquillos desde hace mucho, ni aunque se pusiera a huevo me lo plantearia. prefiero recordarlo como el gran entrenador que es (o que fue) antes de que venga aqui y por lo que sea fracase. hay que ampliar las miras, no todo se reduce a blanco o negro.
                                Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 27/03/14, 12:54:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X