Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lorenzo Serra Ferrer

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Sinceramente Lars creo que te has cerrado con Serra y no quieres ver otro punto de vista ..
    Nadie dice que Serra sea incompatible con la aficion, se dice que este club necesita crecer. Necesita gente joven con ganas y que conozca la liga adelante.
    Dime donde estaria Serra si cuando se pierde con el Toledo y destituyen a Kresic se hubiera pensado en pasado?

Para que el objetivo sea subir un año despues del descenso, se necesitan dos cosas:
    Fichar un entrenador que conozca la liga adelante
    y los mejores jugadores de la categoria
    No tenemos ST y el entrenador que venga va a disponer los fichajes. Serra ya ha demostrado que no conoce la liga adelante en absoluto.
    Recordemos a Serra por lo que fue, uno de los mejores entrenadores del Betis.
    Apostemos por crecer y exigamoslo
    Me he cerrado con Serra porque creo que es el mejor entrenador que puede llegar. Por eso me gustaría que viniera la próxima temporada.

Como quiero lo mejor para el Betis y Serra me parece el mejor, pues me cierro con ello. No es cuestión de pasado, de presente, ni de futuro es cuestión de que el año que viene quedemos entre los dos primeros de segunda. Y para mí el único que lo garantizaría sería Serra y lo digo aportando datos.

Se habla de Setién, de Garitano, de Lobera... gente que todavía no tiene una trayectoria importante y que veremos cómo se desarrolla la misma. Hace unos años Oltra era el nuevo Cruyff y ahora...

Comentario

Lasarte Escribá etc...sino Serra,medianias para segunda o experimentos no.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Lars, ami no se me olvida Serra Ferrer, entre otras cosas porque yo tan solo he visto 3 finales del Betis en toda mi vida. Y dos de ellas ha sido con Serra Ferrer de entrenador.

Salvo eso, practicamente lo unico que he podido "celebrar" son ascensos.

Han pasado 9 años desde que se celebro la ultima clasificacion europea. ¿Que hemos celebrado desde entonces?. Una clasificacion europea el año pasado. ¿Cuantos entrenadores han pasado?. ¿Cuantos fichajes se han hecho?.

¿De verdad crees que es un problema solo y exclusivamente de entrenador?. ¿Es que el Betis esta condenado a entrenadores "salvadores?.

No sera esa la razon por la que "Pepe Mel" se hizo tan popular. Porque estamos acostumbrados a depender unicamente de un entrenador.

No sera que nos aferramos al pasado porque no somos capaz de cambiar nuestra idiosincracia. No sera que nos gusta depender de una sola persona?.

Por supuesto que hay entrenadores mejores que otros.

Aunque duela, solo hay que mirar en la acera de enfrente. Se les fue uno mas grande que Serra a nivel deportivo, Juande. Han pasado A. Alvarez, Jimenez, Michel, Emery. No han bajado nunca del 10º puesto, algo que ellos consideran fracaso.

¿Por que ellos han mantenido el nivel y nosotros no?. ¿Por el entrenador?

En fin ....
        Si no se te olvida Serra, cómo puedes decir que su etapa fue efímera?

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Como gestor no lo quiero, en Mallorca ha demostrado ser un desastre.

Como entrenador... habría que ver si estaría dispuesto a ponerse de nuevo el chandal. Al menos este no iba a venir a tomarle el pelo al personal ni permite que se le suban a las barbas.
          Yo jamás lo quise de gestor. Lo quiero a pie de campo comiéndose por los pies al que solo dé el 99% en vez de el 100%.

Comentario

Esque para mi la llegada de Serra me daría mucha tranquilidad y se irían muchas de mis inquietudes.

Y para los que dicen que Serra lleva tiempo sin entrenar, antes de volver en 2005 tambien llevaba unos cuantos años sin hacerlo. El que sabe de fútbol sabe hoy, mañana y pasado mañana.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
              Que no, que si queremos crecer tampoco podemos jugarnosla.
              Vamos a ver, en el futbol hay una serie de escalones. Te voy a poner varios ejemplos con todos mis respetos:
              Eibar < celta < villarreal < atletico < barça

Pues bien, nosotros solo por masa social deberíamos estar en el escalón del atletico.

Con esto quiero decirte que los experimentos con entrenadores se los dejemos a los celtas. Una vez que dicho entrenador demuestre que ese escalón se le queda corto, que pruebe con un villarreal. Y entonces, si destaca en ese nivel de exigencia, pues ahi es donde deberíamos entrar nosotros.

Si el Betis se dedica a ser un escaparate y jugarsela con entrenadores jovenes que no han demostrado nada siempre NUNCA creceremos.
              A ver, por partes:

Primero y principal, vamos a ser humildes hoy por hoy el Betis en el futbol español no es nada. Mucha ruido (aficion) y pocas nueces ...

El Betis para crecer tiene que apostar por entrenadores jovenes porque deportivamente hablando venirse al Betis a entrenarlo es estrellarse y parar tu trayectoria como entrenador.
              Usted sabe porque se contrato a Pepe Mer? Porque era el entrenador mas barato (firmo por 150.000 €) y por su escaso curriculum.
              Usted le ofrece un contrato al Cholo Simeone y se des-co-jo--.na .. Ahora mismo nosotros estamos mas cerca de un Elche que de un At. Madrid ...

El Celta que has puesto de ejemplo, se m-e--a en nosotros. Ya no solo por la contratacion de Luis Enrique (alguien que no contratariamos nosotros ni jarto vino naranja) si no porque es capaz de fichar a un Nolito que hoy en dia es un jugador de lo mas normal y gastarse 2,5 mio.€ en el 50% de su ficha.
              El Villareal tiene unas estructuras que para que el Betis las tenga tiene que comprar el club un Emir y gastarse la pasta.
              Ni somos un leon dormido ni uno de los cinco grandes de esta liga.
              Somos un equipo con una aficion muy fiel punto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Me he cerrado con Serra porque creo que es el mejor entrenador que puede llegar. Por eso me gustaría que viniera la próxima temporada.

Como quiero lo mejor para el Betis y Serra me parece el mejor, pues me cierro con ello. No es cuestión de pasado, de presente, ni de futuro es cuestión de que el año que viene quedemos entre los dos primeros de segunda. Y para mí el único que lo garantizaría sería Serra y lo digo aportando datos.

Se habla de Setién, de Garitano, de Lobera... gente que todavía no tiene una trayectoria importante y que veremos cómo se desarrolla la misma. Hace unos años Oltra era el nuevo Cruyff y ahora...
                Serra no garantiza el ascenso Lars. Mira el Mallorca por dios ...
                Que trayectoria tenia Guardiola?
                Emery? Marcelino cuando estaba en el Recre?

todo lo que no sea contratar un entreandor que sepa como funciona la liga adelante es condenar al equipo varios años en la categoria.

Comentario

No nos enteramos. Con el pensamiento de algunos no vamos a crecer en la vida.
                  ¿Veis a algún equipo grande jugarsela con algún entrenador sin experiencia?
                  Si queremos crecer no podemos dedicarnos a ser un escaparate para entrenadores, nosotros debemos ser el destino de aquellos que hayan demostrado algo con anterioridad.

Existen excepciones como el caso de Guardiola en el Barcelona o el Cholo en el Atletico, pero eso son equipos que con los jugadores que tienen (Messi, Falcao, etc) no les hace falta ni entrenador.
                  Totalmente de acuerdo, pero habria que aplicarlo a todos los ambitos del club. No se que coñ.o hacemos fichando a jugadores como Chuli y Adan que no han demostrado nada. Lo que necesitamos son jugadores que hayan demostrado cosas con anterioridad: Villa, Casillas, Iniesta...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Cuando dejó el Betis en 1997 hasta que volvió en 2004 también estuvo fuera de los banquillos (salvo media temporada en el Barça) y viendo el rendimiento en su retorno parece que no le afectó demasiado no haber entrenado apenas.
                    Por esa regla de tres me estás diciendo que si Johan Cruyff se pone a huevo tampoco lo quieres
                    oye que igual si se diese viene y lo hace de escandalo, pero en este betis descabezado y sin rumbo yo no lo termino de ver. y en relacion a josebetis decirte que a mi el tikitaka no me gusta, prefiero el futbol de serra sin ir mas lejos. juntitos, con intensidad y saliendo a la contra, parecido a lo del cholo. pero esto ya son gustos de cada uno.

Comentario

• Re: Lorenzo Serra Ferrer

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      oye que igual si se diese viene y lo hace de escandalo, pero en este betis descabezado y sin rumbo yo no lo termino de ver. y en relacion a josebetis decirte que a mi el tikitaka no me gusta, prefiero el futbol de serra sin ir mas lejos. juntitos, con intensidad y saliendo a la contra, parecido a lo del cholo. pero esto ya son gustos de cada uno.
                      En eso coincido contigo. Prefiero un estilo de juego basado las bandas y un killer del área. Pero claro, para eso necesitamos un Joaquin y un Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo, pero habria que aplicarlo a todos los ambitos del club. No se que coñ.o hacemos fichando a jugadores como Chuli y Adan que no han demostrado nada. Lo que necesitamos son jugadores que hayan demostrado cosas con anterioridad: Villa, Casillas, Iniesta...
                        Ni blanco ni negro. Un Pedro León o un Giovani.
                        Tampoco nos hacía falta comprarlo, ya los teniamos aqui: Adrián, Miguel Lopes, Beñat, Emaná, Beñat.

Pero que mas da, si despues la tortuguita sale diciendo que tenemos un superavit de 14 millones, ¿para que quejarnos?

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          No lo veo, sabia nueva. Serra ya ha dado todo lo que tenía que dar aquí.

Me gusta Calderón, pero si se opta por cambiar me gustaría alguien joven como Francisco del Almería, Julio Velázquez del Murcia o Quique Setién del Lugo por decir alguno, gente que todavía no ha demostrado nada en la alta competición pero que apuntan maneras.

Yo siempre he pensado en lo de savia nueva, pero después ves a Aragonés lo que hizo con 70 años y te lo replanteas.

Comentario

yo creo que os cegais con lorenzo serra cuanto tiempo lleva sin entrenar? voy a tener que llamarlo a ver si quiere venir a entrenar al equipo de cojos que hay en mi pueblo y lo sube a primera psss

Comentario

Hay entrenadores que estan destinados a triunfar en un equipo y equipos que dan un plus con esos entrenadores.

A parte de otras consideraciones, el golpe de efecto en el club y la afición sería brutal.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Serra no garantiza el ascenso Lars. Mira el Mallorca por dios ...
                                Que trayectoria tenia Guardiola?
                                Emery? Marcelino cuando estaba en el Recre?

todo lo que no sea contratar un entreandor que sepa como funciona la liga adelante es condenar al equipo varios años en la categoria.
                                Cöño, a ver si Serra ha estado entrenando al Mallorca y yo no me he enterado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X