Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hr

Y una cosa, el Rocío es la patrona de Almonte. Para mí Sevilla Este ya no es Sevilla, así que eso de acolapsar Sevilla por la patrona de otro municipio me parece de muy poca sevillanía.

Comentario

• Re: Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hr

No me veo yo de verdiblanco el Domingo de Ramos por la mañana.

Esto ya se está volviendo personal.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        a ti por ejemplo.
        porque con que libertad dices que no te gusta el rocio, la maratón y que te fastidias...pero oño, luego digo yo lo mismo de la semana santa y no veas...que si progre, que si convivir...vaya rasero.
        vamos, que no me verás en una procesión boicoteándola ni nada por el estilo, pero no te quejes de que hago lo mismo que acabas de hacer.
        No, lo que usted acaba de hacer se llama Demagogia (sin acritud eh). Yo no debato que a usted, como a muchos otros no le guste (faltaría más), yo he dicho que no me gusta pero no he ridiculizado lo que no me gusta, cosa que usted Sí ha hecho. Vease mas claro "no me gusta el rocio" vs "no entiendo que hacen unos señores y señoras de avanzada edad paseando unos bueyes por mitad del campo".

Habla usted de que Qué más da que el partido coincida con la semana santa si todos los años es igual. ..pues el himno que a buen seguro canta usted y yo cada quince días no viene cambiando

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          No me veo yo de verdiblanco el Domingo de Ramos por la mañana.

Esto ya se está volviendo personal.
          Piensa una cosa, si se juega el domingo de marras el alcalde irá a la Hiniesta y nos quitaremos un palangana que viene de gorra.

Seamos prácticos, por Tutatis.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
            No, lo que usted acaba de hacer se llama Demagogia (sin acritud eh). Yo no debato que a usted, como a muchos otros no le guste (faltaría más), yo he dicho que no me gusta pero no he ridiculizado lo que no me gusta, cosa que usted Sí ha hecho. Vease mas claro "no me gusta el rocio" vs "no entiendo que hacen unos señores y señoras de avanzada edad paseando unos bueyes por mitad del campo".

Habla usted de que Qué más da que el partido coincida con la semana santa si todos los años es igual. ..pues el himno que a buen seguro canta usted y yo cada quince días no viene cambiando
            no, no he ridiculizado la semana santa, me limito a decir, que todos los años es igual ¿o no es igual? misma salida, mismo recorrido, misma llegada...¿eso es ridiculizar?
            otra cosa sería que hablase del gorro de los nazarenos, o de autofustigarse, por ejemplo, pero eso no lo he hecho. cada cual es muy libre.
            lo que si he dicho, y repito, que una banda de tambores debajo de tu ventana tiene tela...y también he dicho, que jamás he salido a quejarme (y no me han faltado ganas, desde luego)...creo yo, que eso es respetar.

Comentario

que además va a hacer el mismo recorrido que todos los años anteriores y venideros...de suspense e intriga no es que vaya sobrada la cosa.
              y oño, que la semana santa, como su propio nombre indica, dura una semana y el partido dos horas.
              Amigo Paleto, ¿tú no serás de Burgos, no?, mira que decir que la Semana Santa es igual todos los años en esta Muy Mariana Ciudad.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/03/14, 00:33:32.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Amigo Paleto, ¿tú no serás de Burgos, no?, mira que decir que la Semana Santa es igual todos los años en esta Muy Mariana Ciudad.
                Es ajeno al concepto "nuevo bordado" o los debates en torno a la candelería, el manto, las trabajaderas tuneadas y demás.

Además, nunca se baña uno dos veces en el mismo río, qué ****.

Comentario

El Sr Tebas puede ser la proxima victima del "asesino de la regaña"...ayy cuanto te echo de menos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
                    El Sr Tebas puede ser la proxima victima del "asesino de la regaña"...ayy cuanto te echo de menos!!!
                    Ya salió la segunda parte, el del palodú.

Comentario

Por recopilar...

El argumento de que el Real Betis no puede jugar un partido el Domingo de Ramos me parece de traca, independientemente de los que digan que es por motivos de seguridad o porque sale La Paz desde el Porvenir. Mientras en esta ciudad se sigan manteniendo estos debates pues seguiremos teniendo este aire tan provinciano que tanto daño nos hace.

Por cierto, con una liga realmente profesionalizada se evitarían estos problemas impidiendo que en el calendario coincidan los derbys o los partidos contra R. Madrid o Barcelona en los fines de semana de Feria o Semana Santa. Aunque esto si que es ciencia-ficción.

Fdo. por un socio del Real Betis desde hace 25 años y hermano de una santa cofradía, de Domingo de Ramos precisamente, casi desde que nací. Lo digo para evitar el fuego cruzado.

Comentario

no, yo nací en una cuenca minera, borracha y dinamitera.

Comentario

De todas maneras no le des carnaza a los guardianes de la esencia sevillana, que son capaces de llamar progre a Tebas, el ex delegado de Fuerza Nueva, por poner un partido del Real Betis en Domingo de Ramos.

Comentario

Como una regadera...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Y una cosa, el Rocío es la patrona de Almonte. Para mí Sevilla Este ya no es Sevilla, así que eso de acolapsar Sevilla por la patrona de otro municipio me parece de muy poca sevillanía.
                              Para ti Sevilla Este no será Sevilla, pero el Ayuntamiento si admite a este barrio como parte de la ciudad, en concreto es el barrio mas poblado de Sevilla con mas de 100.000 habitantes, y zona de expansión de la ciudad. En concreto este barrio ni siquiera delimita la frontera este con el municipio de Alcalá de Guadaíra, delimitándolo Torreblanca y el Poligono Insustrial El Pino. Otros barrios de Sevilla sí que delimitan con otros municipios como por ejemplo Triana. Sevilla de la Puerta la Carne hasta San Jacinto no? excluyendo al 80% de los sevillanos.

Comentario

De todas maneras no le des carnaza a los guardianes de la esencia sevillana, que son capaces de llamar progre a Tebas, el ex delegado de Fuerza Nueva, por poner un partido del Real Betis en Domingo de Ramos.
                                A tebas lo veo yo más proclive al paganismo y la luz septentrional... Aunque esos ojillos astutos... ¿no te parece un reptiliano?

Y ojo, que yo soy tapafari, que lo digo de buen rollo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X