Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hr

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    jo.der, pedir partidos a las 23h o a las 0h para poder ir a ver la Semana Santa denota el histerismo y la exageración a la que se está llegando en esta ciudad con el tema cofrade. Los que sí son bastante perjudicados son los que salen el Domingo de Ramos por la mañana, pero el resto que es simple espectador, a partir de las 14h hará lo mismo que si no se jugara el partido. Parece que solo hay que mirar por los cofrades de esta ciudad, pero a los jugadores (los realmente perjudicados con los horarios porque son los que van a jugar) y al resto que nos da igual la Semana Santa, que nos vayan dando...

Parece que no exageraban en "El mundo es nuestro" con el final de la película y que podría verse una situación así a corto-medio plazo...
    Totalmente de acuerdo contigo, yo es que no entiendo que problema hay con que se juegue a las 12, que si, que se joden los que salgan de mañana SÍ, pero es que NO hay otra opción mejor para todos.

Comentario

Re: Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hr

Pues nada...me lo pierdo yo y mi hermano. Salimos en la Hiniesta y ambas cosas son incompatibles. Manda eggs. Dos socios menos para animar al Betis...bueno pero es la mejor hora y día

Comentario

Ya hubo un Sevilla Betis en Nervión domingo de ramos a las 12, no recuerdo ahora el marcador y el año, a ver si alguien lo refresca. Yo estuve en gol sur arriba en ese partido mezclado con sevillistas, me acuerdo perfectamente que un palangana dijo vamos que esta tarde sale La Estrella.

Comentario

yo la verdad es que no se que le veis ustedes a la semana santa yo entre el betis o ver un paso no me lo pienso

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
            yo la verdad es que no se que le veis ustedes a la semana santa yo entre el betis o ver un paso no me lo pienso
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	22682d1383517073-ojito-la-novia-de-braian-rodriguez-sobre-mel-johncena.gif
Visitas:	2
Size:	1,04 MB
ID:	6453616

Comentario

A mi me parece un poco de estrategia.

La LFP quiere jugar a las 12h, el Betis y sus aficionados, por sentido común, no quieren. Les cambiamos el horario, y como son tontos, ya se han olvidado del atraco que les damos cada semana.

Si pirateas haces mal a tu equipo... JAJA!!
              ... si siguen estos ineptos se van a cargar el fútbol en este país.

Comentario

No voy a defender a Tebas, hacerlo sería de tener poco sentido común.
                Su política está acabando con el fútbol de este país.

Pero que queréis que os diga, es que el sábado no se puede porque hay UEFA el JUEVES, y el domingo PREFIERO que sea a las 12:00 antes que por la tarde/noche. Es la hora en la que menos daño se produce a la gente que salga en cofradías.
                Por otra parte, siempre me ha gustado los Betis-Sevilla mañaneros como años atrás....

Comentario

Si se le solicita a la UEFA jugar el partido de la EL el jueves a las 19:00, creo que sería factible jugar el sábado a las 22:00, ya que habrían transcurrido las 48 horas que exige la norma.

E insisto, que lo digo por motivos de seguridad, no por temas de cofradias (que lógicamente no veré).

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                    que además va a hacer el mismo recorrido que todos los años anteriores y venideros...de suspense e intriga no es que vaya sobrada la cosa.
                    y oño, que la semana santa, como su propio nombre indica, dura una semana y el partido dos horas.

Comentario

Por favor, alguien que arroje una bomba de gas lacrimojeno en el estadio, a ver si por fin dejan de putearnos en todo y nos premian de una vez aunque sea con un horario digno.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Si se le solicita a la UEFA jugar el partido de la EL el jueves a las 19:00, creo que sería factible jugar el sábado a las 22:00, ya que habrían transcurrido las 48 horas que exige la norma.

E insisto, que lo digo por motivos de seguridad, no por temas de cofradias (que lógicamente no veré).
                        ¿Y jugar un derbi en día laborable a las 7 de la tarde? ¿Por qué hay que puttear al currante en beneficio del capillita?

En mi primer post critiqué a Tebas sin tener en cuenta que el jueves antes había la vuelta de la EL. En ese caso, es indudable que el domingo a las 12 es la mejor opción, y de hecho ya se ha jugado un par de veces en la historia en ese día y con ese horario, si se repitió experiencia será señal de que no hubo ningún problema de orden publico.

Comentario

No sé si en seguridad también se vería perjudicada la cosa, porque siempre tuve entendido que para los derbys, la policía antidisturbios que venía era de otro sitio, probablemente Madrid, pero tampoco soy muy ducho en el tema. Y que a las 14,30 no hay tanto en la calle, por lo que la seguridad se puede reforzar después de terminar el partido y tampoco pasaría nada...
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 04/03/14, 21:31:02.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            que además va a hacer el mismo recorrido que todos los años anteriores y venideros...de suspense e intriga no es que vaya sobrada la cosa.
                            y oño, que la semana santa, como su propio nombre indica, dura una semana y el partido dos horas.
                            Prepárate para la lluvia de palos. This is Seville.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              ¿Y jugar un derbi en día laborable a las 7 de la tarde? ¿Por qué hay que puttear al currante en beneficio del capillita?

En mi primer post critiqué a Tebas sin tener en cuenta que el jueves antes había la vuelta de la EL. En ese caso, es indudable que el domingo a las 12 es la mejor opción, y de hecho ya se ha jugado un par de veces en la historia en ese día y con ese horario, si se repitió experiencia será señal de que no hubo ningún problema de orden publico.
                              Creo que te confundes.

Los derbis de EL son el 13 y 20 de marzo.

El derbi de liga es el fin de semana del 13 de abril.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Creo que te confundes.

Los derbis de EL son el 13 y 20 de marzo.

El derbi de liga es el fin de semana del 13 de abril.
                                Cierto, me he hecho la picha un lio. Coincide con el partido de cuartos de final, si mal no recuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X