Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hr

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Para ti Sevilla Este no será Sevilla, pero el Ayuntamiento si admite a este barrio como parte de la ciudad, en concreto es el barrio mas poblado de Sevilla con mas de 100.000 habitantes, y zona de expansión de la ciudad. En concreto este barrio ni siquiera delimita la frontera este con el municipio de Alcalá de Guadaíra, delimitándolo Torreblanca y el Poligono Insustrial El Pino. Otros barrios de Sevilla sí que delimitan con otros municipios como por ejemplo Triana. Sevilla de la Puerta la Carne hasta San Jacinto no? excluyendo al 80% de los sevillanos.
    Sevilla de La Campana a la Puerta Jerez y del Arco del Postigo a la tapia de los Jardines de Murillo. Lo demás es arrabal, pueblo o a saber qué.

Sevillanía y guasa (ironía en castellano), arfavó.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/03/14, 01:05:55.

Comentario

• Re: Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hr

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Sevilla de La Campana a la Puerta Jerez y del Arco del Postigo a la tapia de los Jardines de Murillo. Lo demás es arrabal, pueblo o a saber qué.

Sevillanía y guasa (ironía en castellano), arfavó.
      Si hubieras puesto eso que era ironico no te habría escrito. El tema de Sevilla Este y otros barrios perifericos es muy recurrente en muchos sevillanitos que huelen a alcanfor. Eso ya no se lleva, aún así forma parte del paisaje sevillanil. Si es irónico lo retiro, contesté ademas porque yo vivo allí. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Si hubieras puesto eso que era ironico no te habría escrito. El tema de Sevilla Este y otros barrios perifericos es muy recurrente en muchos sevillanitos que huelen a alcanfor. Eso ya no se lleva, aún así forma parte del paisaje sevillanil. Si es irónico lo retiro, contesté ademas porque yo vivo allí. Saludos
        No pasa nada, estepeño.

Comentario

No pasa nada, estepeño.
          Estas sembrao hoy, pisha.

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
            No le deis mas vueltas hombre, repito que los domingos de ramos en sevilla siempre los dos equipos han jugado por la mañana, para el que sea cofrade, al acabar el partido tiene tiempo de sobra para ir a ver todas las cofadrias y para el que no lo sea pues no se le fastidia poniendolo un lunes, sabado es imposible por la EL y el domingo por la tarde si es una faena para los cofrades.

Este partido los ganamos seguros como han dicho por ahi siempre se nos daba bien el domingo de ramos por la mañana, yo creo recordar un 3-0 al cadiz y el domingo de Romo

a mi me gusta el fútbol desde el 93 y siempre recuerdo a ambos jugar sábado

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Pues francamente, la única razón de peso que veo para que no sea el domingo a las 12 es que la policía no pueda montar un despliegue como dios manda. Todo lo demás es absurdo. Soy sevillano, me gusta la semana santa y la disfruto como expresión cultural, lo de la religiosidad ya me cansé, y visto desde fuera, la verdad, el paralizar el planeta porque es domingo de ramos solo ocurre en Sevilla. Acaso la gente que trabaja ese día deja de hacerlo porque es domingo de ramos?? Pues ahí está el tema.

Repito, si no es por seguridad, es una buena hora, aunque me gusten más los derbis por la noche...
              Los que llevamos unos cuántos añitos de socio ya hemos tenido fútbol el domingo de ramos por la mañana pero un derbi no es un partido normal. Hablamos de trasladar a unos 2000 cafres desde nervión a heliópolis por una ciudad repleta de gente por todos lados, con una hermandad saliendo a la 13 desde El Porvenir y con miles de policías distribuidos por toda la ciudad. ¿Cómo crees que la policía puede asegurar la seguridad del derbi sin los efectivos suficientes?.

Lo que va a pasar es lo siguiente:
              1) LFP dice que el partido es el domingo de ramos a las 12
              2) Subdelegación del gobierno se reúne con la policía para montar el dispositivo de seguridad
              3) La policía comunica que no puede asegurar la seguridad del derbi
              4) Subdelegacióin llama al ministerio del interior
              5) Ministerio del interior llama a la LFP
              6) El partido no se juega el domingo

Comentario

se va a ver un ambiente multicolor que no veas.

túnicas al viento de todos lo colores, costales y morcillas por doquier, tifo de incienso y, si la cosa se pone fea, nos liamos a ciriazos ccontra los wiri-wiri.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                  Los que llevamos unos cuántos añitos de socio ya hemos tenido fútbol el domingo de ramos por la mañana pero un derbi no es un partido normal. Hablamos de trasladar a unos 2000 cafres desde nervión a heliópolis por una ciudad repleta de gente por todos lados, con una hermandad saliendo a la 13 desde El Porvenir y con miles de policías distribuidos por toda la ciudad. ¿Cómo crees que la policía puede asegurar la seguridad del derbi sin los efectivos suficientes?.

Lo que va a pasar es lo siguiente:
                  1) LFP dice que el partido es el domingo de ramos a las 12
                  2) Subdelegación del gobierno se reúne con la policía para montar el dispositivo de seguridad
                  3) La policía comunica que no puede asegurar la seguridad del derbi
                  4) Subdelegacióin llama al ministerio del interior
                  5) Ministerio del interior llama a la LFP
                  6) El partido no se juega el domingo

Sí, algo así me imagino que pasará. Por una parte, no tanto por el hecho de la salida de la Hdad. de La Paz desde el barrio de El Porvenir (si bien podría afectar al tráfico en la Avda. de la Borbolla una vez finalizado el partido), como por el dispositivo de seguridad que requiere un derbi.

De tal forma que, poniéndome en lo peor, ¿alguien se imagina el peligro evidente e imagen dantesca que podría producirse si, como el año pasado, hay palos entre ultras de ambos equipos en el Parque de María Luisa, pero este año se produjesen mientras está cruzando por ahí la cofradía -La Paz, además con ironía-, con el gran número de niños (tanto dentro como fuera de la cofradía) y familias que en torno a ese lugar suele congregarse?

Pues eso...
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 05/03/14, 11:18:19.

Comentario

y porque no a las 8 de la mañana...?

Comentario

Creo que viene al pelo :

<span style="font-family: Verdana"><font color="Blue"><strong>
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 05/03/14, 12:44:15.

Comentario

Increíble que aquí se pida modificar como sea el partido aunque los jugadores ni descansen lo suficiente ni nada por ver salir tal o cual cofradía.....Encima que se pone ese horario para perjudicar lo menos posible...
                        Cosas como el fanatismo absoluto por ver a tal o cual cristo en la calle hacen que cada día le tenga más asco a mi ciudad (mal que me pese) y consigan que desee profundamente aprobar las oposiciones para la Guardia Civil e irme a cualquier parte de España que reniegue de todos estos fanatismos, los cuales se antojan ya arcaicos a más no poder.

Comentario

No pasa nada, estepeño.
                          Estas discusiones no tendrían lugar si en BW impidieran entrar a gente de otras ciudades...

(añado lo de ironic mode on, no sea que no se pille)

Comentario

creo que nos estamos equivocando y vamos a transformar el post de un partido en "semana santa, si. semana santa, no".
                            por mi parte pido disculpas a quien se haya ofendido con algún comentario mío...desde luego, no era mi intención.

Comentario

• Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hrs

Tebas tiene una pipa en un cajón secreto en su escritorio. Me lo ha dicho un amigo en común. Los que se la vendieron, unos tipos de Algeciras, le dijeron que estaba limpia pero en realidad no lo sabe.

Comentario

Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
                                Tebas tiene una pipa en un cajón secreto en su escritorio. Me lo ha dicho un amigo en común. Los que se la vendieron, unos tipos de Algeciras, le dijeron que estaba limpia pero en realidad no lo sabe.
                                ¿que tipo de pipa?
                                mmm...de algeciras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X