Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hr

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Lo que yo decía, si es que no me equivoco. Como los antitaurinos, pues igual, ahora está de moda ir en contra de todo lo que hemos tenido siempre. Tranquilos que tendreis derby el Domingo de Ramos, algunos les gustaría tener que ir al futbol toda la semana santa creo yo, en fin Serafín.
    La verdad es que si, de siempre hemos tenido futbol y derbis los domingos a las 12 de la mañana, y ahora parece que hay que estar en contra.

Comentario

• Re: Tebas prácticamente confirma que el derbi será el domingo de Ramos a las 12:00 hr

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Lo que yo decía, si es que no me equivoco. Como los antitaurinos, pues igual, ahora está de moda ir en contra de todo lo que hemos tenido siempre. Tranquilos que tendreis derby el Domingo de Ramos, algunos les gustaría tener que ir al futbol toda la semana santa creo yo, en fin Serafín.
      ir en contra no...se juega el partido y no le pasa nada a la semana santa.
      por otra parte, una tradición, por ser tradición, ni es buena ni mala...puede serlo buena y puede serlo mala...si hay que mantenerla solo por antigüedad, todavía estaríamos quemando pelirrojas, con lo buenas que suelen estar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ir en contra no...se juega el partido y no le pasa nada a la semana santa.
        por otra parte, una tradición, por ser tradición, ni es buena ni mala...puede serlo buena y puede serlo mala...si hay que mantenerla solo por antigüedad, todavía estaríamos quemando pelirrojas, con lo buenas que suelen estar.
        Cuando niño, nos metíamos con las pelirrojas: zanahoria, pecosa, fea...
        Y después nos las encontrábamos de mayores y nos hacían un dedo: esto no lo catas, truhán.

Cómo me arrepiento...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X