Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla 2013/2014

Porteros: Silvio proto /bolat
    Lat.der.: gillet/ ngcongca /opare
    Central. Koulibaly /kanu/ taravel
    Lat.izq.: de bock /wallace
    Centr.def.: de zeeuw /kara/ vainqueur/ malanda
    Creador/mediapunta: biglia /Víctor vazquez/ Renato neto/ patosi
    Extremo: jovanovic/ lestienne/ bulot
    Delantero: cyriac/ bacca. /Ezekiel/ mboyo

Aquí tenéis una mini plantilla de jugadores interesantes de la liga belga, hay más de un jugador interesante como vossen, mbokani etc que no he puesto por que serían demasiado caros para nosotros ... Un saludo

Comentario

Porteros: tyton mihailov
      Lat.der.: rosales aksentijevic
      Central. Zanka gouweleeuw van dijk wuytens
      Lat.izq.: pieters boilesen raitala
      Centr.def.: kums kieftenbeld holla
      Creador/mediapunta: wijnaldum serero schone Felipe gutierrez clasie (si se va beñat) singh henriksen bacuna asare
      Extremo: depay sulejmani cabral kakuta el ghanassy tjaron
      Delantero: reis pelle altidore teixeira (no se cómo andará) mulenga

Aquí la plantilla de la eridivisie... Hay grandísimos jugadores en esa liga pero me he centrado en los que creo son asequibles si se me olvida alguno recordadmelo, pero creo que sin contar a los djuricic, mertens, tadic... Que son imposibles para nosotros hay una buena selección

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Porteros: tyton mihailov
        Lat.der.: rosales aksentijevic
        Central. Zanka gouweleeuw van dijk wuytens
        Lat.izq.: pieters boilesen raitala
        Centr.def.: kums kieftenbeld holla
        Creador/mediapunta: wijnaldum serero schone Felipe gutierrez clasie (si se va beñat) singh henriksen bacuna asare
        Extremo: depay sulejmani cabral kakuta el ghanassy tjaron
        Delantero: reis pelle altidore teixeira (no se cómo andará) mulenga

Aquí la plantilla de la eridivisie... Hay grandísimos jugadores en esa liga pero me he centrado en los que creo son asequibles si se me olvida alguno recordadmelo, pero creo que sin contar a los djuricic, mertens, tadic... Que son imposibles para nosotros hay una buena selección
        Ojito con Mihaylov, es un porterazo, sería un buenísimo refuerzo al igual que Sulejmani.

Comentario

Viendo a todos los que se van a ir, y los 4 gatos que se van a quedar (y olvidarse de eso de quedarse con J. Carlos y Cambell). Miedo me da solamente de pensar en la agenda del señor Stosic. Alomejor vuelve a intentar traer a Guiza este verano...quien sabe...

Comentario

y albelda para medio centro?, creo que podria dar un par de añitos y daria experiencia total cañas se va y ruben perez no lo quiero ni en pintura

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
              Viendo a todos los que se van a ir, y los 4 gatos que se van a quedar (y olvidarse de eso de quedarse con J. Carlos y Cambell). Miedo me da solamente de pensar en la agenda del señor Stosic. Alomejor vuelve a intentar traer a Guiza este verano...quien sabe...
              O a lo mejor en la agenda del Sr Stosic hay otros tios igual o mejores que Juankar y Campbell, que son suyos que yo sepa...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                De los jugadores que he puesto antes de la 1ª División lo que necesitamos sería:

Alvarez (libre)
                Rukavina (sobre 3 millones)
                Alex Bergantiños (libre)

Baratos, buenos y que harían un equipo competitivo. En breve pondré los que para mí, dentro de nuestras posibilidades, conforman el mejor 11 de la 2ª división. Si alguno se anima puede hacer lo mismo con otras ligas.
                Cambio mi elección de Carlos Martinez porque acaba de renovar con la Real y lo veo complicado, por no decir imposible.
                Un lateral derecho por 3 millones de euros. Baratísimo. Sobre todo teniendo en cuenta nuestra situación.

Comentario

Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
                  Recuerda que el año próximo regresan Ezequiel, Matilla y Agra (a quien le daría seriamente la oportunidad, ya que si se insistio tanto en Montero que noera nuestro...).
                  En cuento a fichajes, C.Alvarez(espanyol) no sería mala incorporación, me gustan mucho Miguel de las Cuevas (osasuna), Charles (Almeria), Iborra (levante), Osmar Ferreryra (Independiente de Avellaneda), Charlie (Sevilla FC San Juan - En Puerto Rico), Giovani Dos Santos (Mallorca - Este principalmente mas que ningun otro jugador), Jonathan Dos Santos (FB Barcelona), Juanfran y Jesé (RM Castilla).
                  Supongo que lo de que nos traigamos a un tío que juega en el equipo que el Sevilla ha hecho en Puerto Rico con su mismo nombre, es broma.

Supongo.

Quiero suponerlo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Un lateral derecho por 3 millones de euros. Baratísimo. Sobre todo teniendo en cuenta nuestra situación.
                    Ya, ya, por eso lo cambié por Juanfran, que saldría gratis y sería más lógico.

Comentario

Ya, ya, por eso lo cambié por Juanfran, que saldría gratis y sería más lógico.
                      Juanfran es la opción perfecta para reforzar el lateral derecho. Ojalá no se quede todo en agua de borrajas y esté aquí en verano.

Comentario

Jajajaja... pues supones mal compañero...
                        Ese equipo ya no pertenece a los palanganas... y el muchacho es un crack, le llaman "El Español", supera el 1,80m de estatura, fuerte, duro y expeditivo, va bien por arriba y por abajo, 22años de edad, pasaporte español y no habría que pagar traspaso alguno ya que allí el fútbolcomo todos sabemos es semi-profesional, conozco gente de alli que no hace mas que hablar maravillas del chico

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Juanfran es la opción perfecta para reforzar el lateral derecho. Ojalá no se quede todo en agua de borrajas y esté aquí en verano.
                          De hecho no me extrañaría nada que estuviesen ya fichados él y Cristian Alvarez. Ambos libres, a coste cero y que, en mi humilde opinión, mejoran a Chica y a Adrian.
                          Y si bajase el Osasuna iba de cabeza a por Cejudo.

Comentario

De hecho no me extrañaría nada que estuviesen ya fichados él y Cristian Alvarez. Ambos libres, a coste cero y que, en mi humilde opinión, mejoran a Chica y a Adrian.
                            Y si bajase el Osasuna iba de cabeza a por Cejudo.
                            De acuerdo en lo de Juanfran (aunque tendrá que demostrarlo, que en esto del fútbol es lo más difícil, demostrar lo que se presupone), pero en lo de Adrián no tanto... Adrián, por lo menos bajo mi punto de vista, es un portero como la copa de un pino, y además debutante en primera, no nos olvidemos, o sea, que con el tiempo puede ir mejorando bastante; lo cual no quita que no me guste Christian Álvarez, que me gusta y mucho; competencia bonita si al final viene el argentino, sí señor.

Comentario

Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
                              y albelda para medio centro?, creo que podria dar un par de añitos y daria experiencia total cañas se va y ruben perez no lo quiero ni en pintura
                              No hombre, ya viene de vuelta. A mi para ese puesto me gustaría Javi Fuego o Iborra, pero son muy complicados de hacer.

Comentario

Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
                                Jajajaja... pues supones mal compañero...
                                Ese equipo ya no pertenece a los palanganas... y el muchacho es un crack, le llaman "El Español", supera el 1,80m de estatura, fuerte, duro y expeditivo, va bien por arriba y por abajo, 22años de edad, pasaporte español y no habría que pagar traspaso alguno ya que allí el fútbolcomo todos sabemos es semi-profesional, conozco gente de alli que no hace mas que hablar maravillas del chico
                                No sé, a mí no me convence mucho fichar a un tío de un equipo que, si bien ya no pertenece al Cerdilla como dices, sí que fue fundado por ellos como forma de promocionarse allí. Los chistes podrían ser infinitos en tiempo y forma, y más como no funcione, porque esa es otra: no dudo de tu afirmación al respecto de sus cualidades, pero si por otra parte me estás diciendo que el fútbol allí es semiprofesional... Blanco y en botella. Debe ser poco menos que irrisorio el nivel de allí, en comparación sobre todo a la liga española. Además de que no me fío mucho de los defensas extranjeros que no han demostrado nada.

¡Un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X