Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla 2013/2014

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Lo tengo presente. Pero también hay que tener en cuenta dos cosas:

-La primera es que es mas que probable la venta de Beñat. Ese dinero habrá que reinvertirlo.
    -La segunda es que el año que viene la mitad de la plantilla se marcha.

Y entra otra variable que sería la posibilidad de clasificarnos a Europa. Para no hacer el ridiculo y/o pegar un segundazo es necesario una inversión mayor que la de los años anteriores.
    No es por llevarte la contraria, pero creo que las 3 justificaciones que pones son tenidas en cuenta por el Club y piensan hacer lo mismo que estos dos ultimos veranos.
    Si Beñat se marcha dejará solo una parte del traspaso para fichajes (recuerda la lista de acreedores y sobre todo lo que se invirtió con el dinero de Achille Emaná). Stosic, a instancias del club, ha dejado claro que si se consigue la UEFA sería un premio pero que no se invertiría más dinero por ello (en todo caso se atraería mejor a los jugadores, ya que esa es la baza del club, el valor añadido del Betis). Y por ultimo, la plantilla se ha reforzado este año con mas de 8 jugadores (no estoy seguro, habría que hacer la cuenta) y creo que eso no entraña ningún problema a la Secretaría. Llevamos 2 años haciendo muchos fichajes. Sigo pensando que la Secretaría está trabajando muy bien pero tiene poco márgen económico pero está claro que el club ahora no asume riesgos y me parece genial, más aún teniendo en cuenta cómo lo está haciendo el cuerpo técnico en las competiciones (Jornada 25 y tenemos 39 puntos). Personalmente prefiero esta estabilidad y este crecimiento a los que generan los Jeques.
    A ver si lo bueno que hemos traido este año podamos retenerlo (cedidos). Porque sino será un volver a empezar, Juan Carlos está demostrando mucho nivel y es muy jóven.

saludosss

Comentario

Mi once de la liga portuguesa:

----------------------------------Cassio (libre)---------------------

Lionn (800.000 euros)--P.Vinicius (1,7 mill)---Nuno Reis (1,5 mill)--Nildo (1,2 mill)#

------------------Custodio (libre)#--------Hugo Viana (libre)#-----

-----------------------Carlos Eduardo (800.000 euros)-----------------

Paolo Hurtado (400.000 euros)-------------------------Liban Abdi (500.000 euros)

---------------------------Rabiola (800.000 euros) #-------------------

De aquí destaco a:

Nildo (lateral izquierdo) - 1,2 mill.
      Custodio (Pivote) - libre
      Hugo Viana (MC) - libre
      Rabiola (delantero) - 800.000 €

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
        No es por llevarte la contraria, pero creo que las 3 justificaciones que pones son tenidas en cuenta por el Club y piensan hacer lo mismo que estos dos ultimos veranos.
        Si Beñat se marcha dejará solo una parte del traspaso para fichajes (recuerda la lista de acreedores y sobre todo lo que se invirtió con el dinero de Achille Emaná). Stosic, a instancias del club, ha dejado claro que si se consigue la UEFA sería un premio pero que no se invertiría más dinero por ello (en todo caso se atraería mejor a los jugadores, ya que esa es la baza del club, el valor añadido del Betis). Y por ultimo, la plantilla se ha reforzado este año con mas de 8 jugadores (no estoy seguro, habría que hacer la cuenta) y creo que eso no entraña ningún problema a la Secretaría. Llevamos 2 años haciendo muchos fichajes. Sigo pensando que la Secretaría está trabajando muy bien pero tiene poco márgen económico pero está claro que el club ahora no asume riesgos y me parece genial, más aún teniendo en cuenta cómo lo está haciendo el cuerpo técnico en las competiciones (Jornada 25 y tenemos 39 puntos). Personalmente prefiero esta estabilidad y este crecimiento a los que generan los Jeques.
        A ver si lo bueno que hemos traido este año podamos retenerlo (cedidos). Porque sino será un volver a empezar, Juan Carlos está demostrando mucho nivel y es muy jóven.

saludosss
        Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas. La secretaría tecnica está trabajando bien, por supuesto. También es cierto que en algunas cosas se ha equivocado, nadie es perfecto. Y también estoy de acuerdo en que hay que intentar quedarse con algunos de los cedidos, si es en propiedad mejor (Juan Carlos en propiedad y Campbell si se puede tener otro año cedido mejor que mejor).
        Pero es también cierto que si se vende a Beñat se tendría el 60% de lo ingresado para reforzar al equipo...y por qué no? ayudarlo a crecer con inversiones en chavales que en un par de años valdrán mucho más. Ahi está el ejemplo de Juanfran o Nacho del Castilla (libres ambos) o jugadores a coste ínfimo que pueden aportar bastante en el mediocentro, sobre todo si se van Cañas y Beñat y no se intenta contratar a Ruben Perez (espero)...Ahí he puesto a 3 jugadores libres como ejemplo (Bergantiños, Custodio y Hugo Viana, dos pivotes y un mediocentro).

Comentario

Termino con mi once de posibles de la Ligue 1:

---------------------------Joris Delle (2 mill)-------------------------

Wass (3 mill)----Kantari (libre)-----Civelli (libre)#----Kolodziejczak (1,5 mill)

------------Marco Estrada (libre)#-------Bodmer (libre)#-------------

--------------------------Melikson (2 mill)#------------------------

Pied (2,5 mill)--------------------------------------Yohan Mollo (3,5 mill)

------------------------Cvitanich (3 mill)--------------------------

De aquí me quedo con 4 futbolistas, 3 de ellos libres:

-Civelli (central): libre
          -Marco Estrada (pivote): libre
          -Bodmer (mediocentro): libre
          -Melikson (MC ofensivo): 2 mill

Comentario

Lo siento pero no entiendo bien el sentido de este post, y menos ahora que faltan todavía 3 meses de temporada. Esto no es el football manager.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              Esto no es el football manager.
              Pero es el rincon del ojeador. Quizás sea erroneo el título del hilo, en eso estoy de acuerdo. Pero en el fondo no es más que otro hilo sobre jugadores interesantes para nuestro equipo en un futuro a corto-medio plazo.

Comentario

Termino con mi once de posibles de la Ligue 1:

---------------------------Joris Delle (2 mill)-------------------------

Wass (3 mill)----Kantari (libre)-----Civelli (libre)#----Kolodziejczak (1,5 mill)

------------Marco Estrada (libre)#-------Bodmer (libre)#-------------

--------------------------Melikson (2 mill)#------------------------

Pied (2,5 mill)--------------------------------------Yohan Mollo (3,5 mill)

------------------------Cvitanich (3 mill)--------------------------

De aquí me quedo con 4 futbolistas, 3 de ellos libres:

-Civelli (central): libre
                -Marco Estrada (pivote): libre
                -Bodmer (mediocentro): libre
                -Melikson (MC ofensivo): 2 mill
                Algunos nombres de la liga francesa a coste cero, a parte del mencionado Renato Civelli defensa central (Niza) con mucho gol son Lucas Mareque, lateral izquierdo (Lorient); Benjamin Angoua, lateral derecho (Valenciennes FC) y Rémi Gomis, Mediocentro defensivo (Valenciennes FC).

Comentario

¿Los jugadores de los que se hablan en este post,estarían dispuestos a tener las fichas que actualmente maneja el club?

Comentario

Pero es el rincon del ojeador. Quizás sea erroneo el título del hilo, en eso estoy de acuerdo. Pero en el fondo no es más que otro hilo sobre jugadores interesantes para nuestro equipo en un futuro a corto-medio plazo.
                    O el titulo del hilo es erroneo o se ha desviado el post (que es lo que yo creo que ha pasado). Hacer ahora cavilaciones sobre la plantilla del año que viene es como jugar a la quiniela, no sabemos ni quien va a continuar en el equipo que es lo minimo que hay que conocer para saber que se necesita fichar. Pero en fin si os divierte, ni una pega.
                    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 02/03/13, 21:38:12.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                      Algunos nombres de la liga francesa a coste cero, a parte del mencionado Renato Civelli defensa central (Niza) con mucho gol son Lucas Mareque, lateral izquierdo (Lorient); Benjamin Angoua, lateral derecho (Valenciennes FC) y Rémi Gomis, Mediocentro defensivo (Valenciennes FC).
                      Estaba entre poner a Gomis y Estrada. Buen apunte.

Comentario

Estaba entre poner a Gomis y Estrada. Buen apunte.
                        Ambos jugadores le vendrian muy bien al Real Betis, en la posición de mediocentro, el jugador Marco Estrada tiene más gol y es más duro y leñero que Remi Gomis.

Comentario

Recuerda que el año próximo regresan Ezequiel, Matilla y Agra (a quien le daría seriamente la oportunidad, ya que si se insistio tanto en Montero que noera nuestro...).
                          En cuento a fichajes, C.Alvarez(espanyol) no sería mala incorporación, me gustan mucho Miguel de las Cuevas (osasuna), Charles (Almeria), Iborra (levante), Osmar Ferreryra (Independiente de Avellaneda), Charlie (Sevilla FC San Juan - En Puerto Rico), Giovani Dos Santos (Mallorca - Este principalmente mas que ningun otro jugador), Jonathan Dos Santos (FB Barcelona), Juanfran y Jesé (RM Castilla).

Comentario

A Agra como bien dices si que le daba la oportunidad. A Matilla lo meteria en alguna operacion para abaratar costes o lo venderia directamente (en 2014 acaba contrato).
                            Pienso que necesitamos 2 pivotes y 2 creadores sobre todo. Ruben Perez se va (esperemos), Cañas se ira, Beñat igual, Nono a dia de hoy no esta para primera aun...

Comentario

No sé yo si Nosa va a llegar a tiempo de aparecer en este hilo.
                              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 06/03/13, 04:21:14.

Comentario

De la liga Holandesa o Belga no haces un once?

Hare como hace el Oporto, un 11 de cada liga, un jugador por posición (el mejor posible para nuestras posibilidades y realista):

Liga Adelante:

----------------------C. Alvarez (libre)---------------------------------
                                ---------------------D. Hernandez (800.000 euros)----------------------

C. Martinez (2,5 mill)----Jordi Figueras (2,5 mill)----Forlin (libre)---Roberto Lago (2 mill)
                                A. Rukavina (3 mill)------Marc Valiente (2 mill)----Colotto (2 mill)---S.Escudero (1 mill)

------------------Iborra (3 mill)------------Tomas Pina (4 mill)---------------
                                -------------Alex Bergantiños (libre)-----------Apoño (3 mill)-----------------

Joaquin (libre)-------------------------------------------------------Krohn Dehli (3 mill)
                                Cejudo (3,5 mill)--------------------------------------------------------Omar (2 mill)

----------------------------------Michel (4 mill)-----------------------
                                -----------------------------------Oscar (libre)-----------------------

----------------------------Helder Postiga (4 mill)---------------------
                                ----------------------------Colunga (2,5 mill)-------------------------

Los mas dificiles de ahí son, obviamente, Joaquin (aunque quede libre), y jugadores como Helder Postiga, Michel o Tomas Pina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X