Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comenzamos la planificación de la temporada... Demos ideas a ST

Para mi, viendo lo q ya se supone fichado y que tenemos algo de dinero pondre lo que a mi me gustaría aunque no se si muy real, decidme lo que pensais sin problema...

Porteros:
    Cristian Álvarez ( libre)
    Andersen (libre)

L.Der:
    Juanfra (libre)
    Chica

L. Izq:
    Antúnez (ojalá, no se si acaba contrato, en transfermatket no lo especifica y si no acaba contrato, no se si será factible)
    Nacho

Centrales:
    Perquis
    Amaya
    Paulao
    Forlin (ojalá tambien, libre)

MCD
    Iturra (libre)
    L.Reyes (se habla de 900.000€)

M. Organizador/ Media Punta
    Nosa
    Nono
    Javi Marquez (no se por cuánto saldra pero no creo q mas de 1'5 millones, se pueden incluir jugadores)
    Fede Vico ( 1 millón mas cedidos)

Ext. Der
    Campbell (cedido)
    Weiss (libre)

Ext. Izq
    Cedrick (libre)
    Vadillo

Delanteros
    R. Castro
    J. Molina
    Chuli (se habla de unos 700.000€)
    Ighalo (libre)

Alex, cedido a algún primera de la zona baja para que coja experiencia.
    Matilla, lo cedería al Córdoba.
    Eder, lo cedería para que coja minutos tambien.
    Ezequiel, como fo rma de pago por Vico.
    Agra, cedido aunque me gusta su entrega pero la falta un poco para ser lo que se le espera.

Yo creo que sería un gran equipo con ambición, garra, espero que compromiso, buena mezcla de juventud y veteranía y q se puede revalorizar, con mucho presente y mas futuro.

PD: Si Ighalo no puede ser, iria a por Acuña.

Un saludo y perdón por el tostón.

Comentario

Originalmente publicado por PeluBetis Ver Mensaje
      Para mi, viendo lo q ya se supone fichado y que tenemos algo de dinero pondre lo que a mi me gustaría aunque no se si muy real, decidme lo que pensais sin problema...

Porteros:
      Cristian Álvarez ( libre)
      Andersen (libre)

L.Der:
      Juanfra (libre)
      Chica

L. Izq:
      Antúnez (ojalá, no se si acaba contrato, en transfermatket no lo especifica y si no acaba contrato, no se si será factible)
      Nacho

Centrales:
      Perquis
      Amaya
      Paulao
      Forlin (ojalá tambien, libre)

MCD
      Iturra (libre)
      L.Reyes (se habla de 900.000€)

M. Organizador/ Media Punta
      Nosa
      Nono
      Javi Marquez (no se por cuánto saldra pero no creo q mas de 1'5 millones, se pueden incluir jugadores)
      Fede Vico ( 1 millón mas cedidos)

Ext. Der
      Campbell (cedido)
      Weiss (libre)

Ext. Izq
      Cedrick (libre)
      Vadillo

Delanteros
      R. Castro
      J. Molina
      Chuli (se habla de unos 700.000€)
      Ighalo (libre)

Alex, cedido a algún primera de la zona baja para que coja experiencia.
      Matilla, lo cedería al Córdoba.
      Eder, lo cedería para que coja minutos tambien.
      Ezequiel, como fo rma de pago por Vico.
      Agra, cedido aunque me gusta su entrega pero la falta un poco para ser lo que se le espera.

Yo creo que sería un gran equipo con ambición, garra, espero que compromiso, buena mezcla de juventud y veteranía y q se puede revalorizar, con mucho presente y mas futuro.

PD: Si Ighalo no puede ser, iria a por Acuña.

Un saludo y perdón por el tostón.
      Tengo entendido que Antunez elMalaga ha ejecutado la opcion de compra.
      Fede Vico se va a belgica por 1,5millones
      Weiss no se cede sino que se vende y esta muy cerca del centro comercial
      Iturra cobra poquito y no creo que el malaga no le mejore el contrato para que se quede
      Ighalo es como pedir que regalemos a Jorge Molina (salvando las distancias)
      Javi Marquez, después de gastar 900.000 en Lorenzo Reyes y entre 700.000 y 900.000 en Chuli...dudo que se gasten dinero en el... pienso que lo usarán en otra transferencia maas ilusionante
      Forlin me gusta, pero tengo entendido que a la gente del Espanyol también...

Suena Sapunaru... que la verdad no me he fijado en el... pero si lo quiere el PSV no debe ser malo... y por otra parte, si lo quiere el PSV dudo que prrefiera ir al Betis, además por lo vsto tiene una ficha de 1,2millones

Como quinto central optaba por uno del filial y tengola defensa completa, para la portería lo intentaba por Cristian Alvarez (espanyol)o buscaba la opción Roberto (zaragoza)

En la medular si es verdad lo de Campbell y Juankar, teniendo ya a Vadillo y fichado Cedric, además de que confiaría algo mas en Agra, el centro si e verdad lo de Lorenzo Reyes, además de Salva Sevilla y Nosa, daría oportunidad a Matilla y echaba el resto por Pina (Fausto, Ezequiel + 2,5millones)

Arriba, con Chuli, R.Castro y J.Molina... iría a por Acuña del Girona... ya me olvido de Gio Dos Santos que casi lo tiene con el Valencia y sobretodo me entusasmaban sus lanzamientos de falta... confiar en Matilla, Agra (que tb los lanza) o quizás Vilarchao...

----Andersen o Cristian Alvarez----
      --Juanfran-Paulao-Amaya-Nacho---
      -----Pina-Reyes-Nosa o Matilla-----
      ------Vadillo--Molina--Castro------

Comentario

Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
        Tengo entendido que Antunez elMalaga ha ejecutado la opcion de compra.
        Fede Vico se va a belgica por 1,5millones
        Weiss no se cede sino que se vende y esta muy cerca del centro comercial
        Iturra cobra poquito y no creo que el malaga no le mejore el contrato para que se quede
        Ighalo es como pedir que regalemos a Jorge Molina (salvando las distancias)
        Javi Marquez, después de gastar 900.000 en Lorenzo Reyes y entre 700.000 y 900.000 en Chuli...dudo que se gasten dinero en el... pienso que lo usarán en otra transferencia maas ilusionante
        Forlin me gusta, pero tengo entendido que a la gente del Espanyol también...

Suena Sapunaru... que la verdad no me he fijado en el... pero si lo quiere el PSV no debe ser malo... y por otra parte, si lo quiere el PSV dudo que prrefiera ir al Betis, además por lo vsto tiene una ficha de 1,2millones

Como quinto central optaba por uno del filial y tengola defensa completa, para la portería lo intentaba por Cristian Alvarez (espanyol)o buscaba la opción Roberto (zaragoza)

En la medular si es verdad lo de Campbell y Juankar, teniendo ya a Vadillo y fichado Cedric, además de que confiaría algo mas en Agra, el centro si e verdad lo de Lorenzo Reyes, además de Salva Sevilla y Nosa, daría oportunidad a Matilla y echaba el resto por Pina (Fausto, Ezequiel + 2,5millones)

Arriba, con Chuli, R.Castro y J.Molina... iría a por Acuña del Girona... ya me olvido de Gio Dos Santos que casi lo tiene con el Valencia y sobretodo me entusasmaban sus lanzamientos de falta... confiar en Matilla, Agra (que tb los lanza) o quizás Vilarchao...

----Andersen o Cristian Alvarez----
        --Juanfran-Paulao-Amaya-Nacho---
        -----Pina-Reyes-Nosa o Matilla-----
        ------Vadillo--Molina--Castro------
        He puesto a Weiss libre no cedido porque acaba contrato.
        Ighalo tambien acaba contrato así que no es lo misno que Jorge.
        Lo de Márquez quizas lleves razón.
        Gracias por lo de Antúnes no tenía ni idea y no he encontrado nada al respecto

Comentario

yo si se va mario me traia a lomban del barça b q keda libre sta temporada

Comentario

cual creéis k podría kedar un ekipo así
            Andersen
            Miguel Lopes / Amaya / Paulao / Antunes
            Reyes / Matilla / Nosa
            Rubén Castro / Molina / Campbell

Comentario

Originalmente publicado por pablodel2 Ver Mensaje
              cual creéis k podría kedar un ekipo así
              Andersen
              Miguel Lopes / Amaya / Paulao / Antunes
              Reyes / Matilla / Nosa
              Rubén Castro / Molina / Campbell
              Sobre el papel... en principio muy ilusionante...

Comentario

Pienso que Matilla debe ser pieza clave este año en el equipo...

Comentario

Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
                  Pienso que Matilla debe ser pieza clave este año en el equipo...
                  opino como tu, un jugador que ha metido 12 goles de centrocampista en segunda se le debe dar una oportunidad

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                    opino como tu, un jugador que ha metido 12 goles de centrocampista en segunda se le debe dar una oportunidad
                    Quizás me pasé con lo de "pieza clave" pero si en vez de estar en el murcia cedido por el Betis, esta en propiedad y finaliza contrato.... te aseguro que todos pedirian a gritos su fichaje... Pienso que podría cubrir la baja de Beñat con total garantía, y que Reyes la de Cañas tanto o mejor... si a eso le sumamos que Nosa está al parecer aprendiendo, que Juanfran se ve que es muy bueno, que Cedrick podría aportar bastante, que Chuli es bueno y tiene mucho margen de mejora... el equipo se esta formando de manera muy interesante

Comentario

Yo creo que le quedan 5 o 6 fichajes por hacer y a mi manera de verlo yo intentaria los fichajes de en la porteria cecion con opcion de compra de Asenjo en defensa Miguel lopez y Didac vila en la media intetaria a Apoño y Javi lopez y en la delantera me gusta mucho Miku creo que no son fichajes digiciles y que entre todos no gastaria mas de 8 kilos si todabia hay dinero de emana (4) y con la venta de beñat (aprox 6) y el dinero destinado a fichajes (4) si ya se an gastado 1,5 entre Lolo reyes y Chuli creo que quedarian unos 12 dinero suficiente para estos fichajes

Comentario

/Asenjo/
                        /M Lopez/Amaya/Mario/Didac/
                        / L Reyes/Apoño/
                        /Nosa/
                        /juanfran/ /R Castro/
                        /Miku/

Este seria un buen equipo ya me gustaria verlo jugar y jugadores secundarios javi marquez jorge molina vadillo cedric y uchuli

Comentario

las "parejitas" de salidas y fichajes hasta ahora:

casto - andersen
                          adrián - sara, aranzubía(?)
                          ángel - juanfran
                          cañas - lolo reyes
                          beñat - matilla
                          molins - cedric
                          pozuelo - chuli

a día de hoy queda por encontrar el sustituto de pabón y veremos lo que pasa con mario (o el central polivalente), álex m. (o dubarbier), rubén pérez (o iborra), salva s. (jurado?), campbell y juankar.

el equipo tiene buena pinta..

Comentario

Sara
                            Miguel lopez / amaya / paulao / didac
                            reyes / matilla / nosa
                            campbell / molina / ruben castro

banco andersen , perquis , juanfran , nono , cedric , chuli , vadillo

Comentario

Porteros: andersen, sara
                              Lt.der.: chica, sapunaru
                              Centrales: Amaya, Mario, paulao, perquis
                              Lat.zurdo: Nacho, didac
                              Centr.def.: reyes, iborra
                              Centr.org: nono, apoño
                              Centr.of: nosa, matilla, eder
                              Extremo: juanfran, vadillo , cedric, campbell,
                              Delanteros: ruben, Molina, chuli

..................sara.................
                              Chica....paulao..amaya....didac
                              ............iborra.......apoño........
                              ..................nosa..................
                              Campbell... Molina....ruben
                              Banquillo: andersen, sapunaru, reyes, nono, juanfran, vadillo, chuli

Altas sugeridas: sara (0,8M), sapunaru (libre), didac (cedido), iborra (4M), apoño (1M) , campbell (cedido)

Se podría completar algo más con algún zurdo para la banda... Pero poco más...

Comentario

Adquirir a Carlos Alberto Villalva, un gran jugador metido en un cuerpo de 1.55

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X