Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Planificación segunda división.

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
    Muchos cedidos. Salen baratos y suelen tener hambre por demostrar cosas.
    Con la ayuda de Rafael Gordillo a lo mejor nos traemos algunos cedidos del Real Madrid Castilla.

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
      Si pero tambien debemos ser el unico equipo sin director deportivo y sin secretaria tecnica ,que **** vamos a ir planificando
      Todo es en ese equipo es un chiste. La "supuesta" ventaja que podríamos tener por estar ya descendido desaparece al tener una dirección catatónica y, en algunos puestos, inexistente.

¿Quién manda en este club?

Comentario

Que se quede Adán y vengan 21 tíos nuevos que no tengan miedo al balón, que no se auto-expulsen, que metan la pierna, que corran, que luchen por estos colores, que sepan meter penaltis, que no tiren a los palos, que sepan hacer peinetas, que tengas pelotitas para ganar al Sevilla en la Copa, que no se hagan foros ridículas, nose, me dan igual los nombres

Comentario

La plantilla no nos sirve de mucho, ni siquiera en segunda división...

Comentario

La planificación para la temporada que viene empieza por echar de arriba a los ************* que hay. Después, que se mire el tema deportivo

Comentario

• Jugadores válidos de verdad para la causa

Adán, Lolo Reyes, Jorge Molina

Por mi poquitos más se salvan, me quedaría si acaso a Rubén Castro y a Verdu para que se dejen la vida por dejar al Betis en primera luego que hagan lo que quieran.

Porsupuesto Alex Martínez y RENELLA de vuelta.

Juanma, Caro, Varela y Pedro al primer equipo

Al banquillo traería a un tío como SIMEONE, tonterías las justas, partido a partido y que sepa lo que es contentar a una afición como la nuestra.

A mi el manque pierda me encanta, me parece muy bonito y todo eso pero creo que un equipo con el quinto o sexto campo más grande del país y con la MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO no se merece otra cosa que no sea ESTAR EN LA LIGA DE LAS ESTRELLAS

Y porsupuesto un bloque de 22 jugadores que tengan respeto y luchen por estos colores.

Presidente, directiva, me da igual quiero a alguien competitivo, sano y profesional y si no es del Betis tampoco pasa nada creo yo.

Fuera chupoteros y aprovechados

MUSHO BETIS!!

Comentario

• Yo me intentaba quedar con ndiaye, en segunda hace falta fisico y leña

Comentario

• Re: Jugadores válidos de verdad para la causa

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  Yo me intentaba quedar con ndiaye, en segunda hace falta fisico y leña
                  Toda la razón Jugadorazo y gran medio campo con Lolo y Nono que en segunda se hace nuestro "Beñat" particular

Comentario

No entiendo los pitos a Ruben Castro. media temporada lesionado y ya es nuestro maximo goleador. Y eso que el equipo ha estado mal no... lo siguiente. Lo vamos a echar de menos en segunda. Acordarse!

Comentario

Rubén no debe irse y yo tampoco entiendo los pitos, hoy hay pocos a los que pitar la verdad, los SEÑALADOS no están muy presentes esta noche... Porque será....

Comentario

Bueno se me ocurre uno a quien pitar, Javi Chica

Comentario

adan,amaya,caro,lolo,xavi torres,ndiaye,juankar,cedrick,molina,ruben,braian y si acaso salva. los demas me dan lo mismo
                          Editado por última vez por Peto; https://www.betisweb.com/foro/member/37140-peto en 26/04/14, 23:25:37.

Comentario

Me quedaría con:
                            Adán / Jesús
                            Juanfran Caro Perquis Varela / A. Martinez
                            Carlos García Cedrick Lolo Ndiaye
                            Rubén Castro Jorge Molina Renella Chuli Juanma

Los demás, a buscarse acomodo.
                            Dudo de Lolo y Ndiaye se queden, Castro igual...
                            Juanfran, Cedrick, Chuli (ultima oportunidad) tienen experiencia, que la demuestren.
                            Y Perquis que se haga un hombre ya por favor...

Pd.: Me faltan algunos canteranos, que todos deberían de sumar.

Comentario

Lo díficil ahora es que quieran quedarse en Segunda. A algún que otro no lo querrán ni en pintura (caso de Verdú) pero a otro nos lo van a quitar fácil de las manos (N'Diaye, Ruben Castro o Lolo Reyes)

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                                adan,amaya,caro,lolo,xavi torres,ndiaye,juankar,cedrick,molina,ruben,braian y si acaso salva. los demas me dan lo mismo
                                De verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X