Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Antonio Adán

Falló en una salida peo hizo algo que llevo mucho tiempo sin ver en un portero del Betis del priumer equipo: blocar una pelota. En la jugada de Stuani, blocó la pelota, algo normal pero desacostumbrado por estos lares.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Falló en una salida peo hizo algo que llevo mucho tiempo sin ver en un portero del Betis del priumer equipo: blocar una pelota. En la jugada de Stuani, blocó la pelota, algo normal pero desacostumbrado por estos lares.
      Los pies tienen pinta de no ser lo suyo, pero ojalá sea igual de malo que Casillas en esta faceta.

A mí me gustó mucho lo metido que estaba en el partido, la concentración y que hablaba y ordenaba a la defensa.

Comentario

A mi Adán, y no lo digo por el partido de ayer, me parece un muy buen portero, otra cosa será si aquí confirma lo que yo pienso, pero de entrada me parece un fichaje acertado.

Si Mourinho no se hubiera cruzado en su carrrera estaría jugando en cualquier equipo medio-alto de Italia, Inglaterra o Alemania, y nosotros lamentándonos de no poder ficharlo.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/02/14, 00:28:53.

Comentario

Es un portero del perfil de Diego López con confianza y minutos puede explotar aquí, mejora con creces a Andersen que no entiendo aún como puede ser internacional con Dinamarca, así les va,... De mantenernos el y Pedro deberían ser los porteros el próximo año, ayer no tuvo apenas trabajo confió en el y en Calderón ayer se vio otro equipo cuesta una barbaridad sacar un partido pero veo actitud y oficio

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
            Grados?
            yes

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              yes
              Hacia arriba o hacia un lado? vertical o horizontal?
              Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 04/02/14, 12:10:29.

Comentario

El Betis negocia para que Adán amplíe su contrato

El fichaje de Adán por el Betis se realizó en un tiempo récord. Así lo pregonaron ambas partes el día de su presentación, a la vez que reconocían haber dejado en el aire la relación futura entre el guardameta y el club. Sin embargo, apenas días después de cerrarse el mercado de fichajes, ya se han producido los primeros contactos para negociar la continuidad de Adán en Heliópolis, ya sea en Primera o en Segunda división.
                Tras desvincularse del Cagliari apenas dos meses después de llegar a la Serie A italiana, el contrato del exmadridista con el conjunto bético se cerró sólo hasta el 30 de junio. El Betis ya mostró su predisposición a ampliar esa relación, pero el margen de tiempo aconsejaba postergar esa negociación para meditar mejor las condiciones.
                Según ha podido saber este periódico, esas negociaciones ya se han iniciado y las dos partes están predispuestas a alcanzar un acuerdo. Ahora no existen las prisas de finales de enero, por lo que ni el Betis ni los agentes de Adán van a acelerar las reuniones. Por ahora se están estudiando varias alternativas, aunque ni por parte del club ni del jugador supondría un problema el descenso de categoría.
                Adán entiende que, si finalmente se consuma el descenso, se trataría de una situación coyuntural a corto plazo, ya que le atrae la idea de asentarse en un club de la importancia del Betis. No hay plazos marcados para cerrar el acuerdo, entre otras cosas porque a día de hoy el club verdiblanco sigue sin director deportivo que autorice cualquier decisión de futuro.
                Eso sí, el hecho de que no haya prisa por firmar, no significa que se vaya a caer en la dejadez. El portero sabe que el Betis lo quiere en su equipo futuro y el club que Adán ve con buenos ojos la idea de comprometerse, aún en Segunda. Las negociaciones se han iniciado y ahora falta alcanzar un acuerdo final.
                Titular desde su llegada
                De momento, Adán ha sido indiscutible en los dos partidos que el Betis ha jugado desde su fichaje. El primero de ellos se saldó con un 2-0 favorable, ante el Espanyol, en una tarde en la que apenas tuvo trabajo. Pero frente el Valencia encajó cinco goles, pese a ser uno de los jugadores más destacados de su equipo.
                En total, desde su llegada al Betis, Antonio Adán ha realizado 13 intervenciones, con 5 paradas, 4 balones blocados y otros tantos despejados. Ha sacado de puerta en 15 ocasiones y ha recibido 10 disparos en contra de los jugadores rivales, de los que la mitad -todos en el partido del pasado domingo-, han terminado en gol. Una pobre estadísitica pese a su buena imagen.

Comentario

Yo creo que este chaval lo que busca es continuidad en un club, y sabe que en primera división tampoco se lo van a rifar, por eso no le importaría quedarse en segunda. De ser así, a mí no me parecería mala incorporación viendo lo que hemos tenido este año desde el principio de temporada

Comentario

Yo esperaría por lo menos a verlo un poco más, lleva solo dos partidos. Recuerdo que Sara en los primeros partidos no lo hizo del todo mal y mira ahora...

Comentario

Este en cuanto tenga una oferta de primera seguro que sale corriendo, logicamente...

Comentario

Espero que el consejo no se ponga a tomar decisiones de futuro sabiendo que les queda muy poco.

Sería grave.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/02/14, 21:56:28.

Comentario

Ya van a hablar de que siga,con un partido que le chutaron 1 vez y otro que encajo 5 goles?

Lo de este club es de circo y pandereta...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Cierto. Yo lloré, ya se me había olvidado cómo era...

Comentario

Pues a mí me gustaría que renovara, tanto para Primera como para Segunda. Y lo mismo digo con Sara.

Yo creo que con estos dos porteros iríamos bien.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Este en cuanto tenga una oferta de primera seguro que sale corriendo, logicamente...
                                Si es que la tiene, porque primero tuvo que irse al Cagliari y ahora está en un equipo que es un coladero, mal escaparate. Me da que en esta negociación sí que vamos a tener la sartén por el mango.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X