Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Antonio Adán

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    No entiendo tanta alabanza,a quien hay que endiosar es a Relaño.
    Tú ríete, pero a pedro que también lo entrenaba Kike Burgos no lo conoce ni la madre que lo parió...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Tú ríete, pero a pedro que también lo entrenaba Kike Burgos no lo conoce ni la madre que lo parió...
      Cierto , muy cierto.

Comentario

Al final con todos los palos que le han dado a Adan por haber echado el solito a Kike Burgos, ha sido irse el compadre de Velazquez y empezar a parar y a parecerse al Adan del año pasado. Vaya causadlidad no?

Comentario

En Valladolid ha realizado una parada de balonmano. ¡Que buen portero!

Comentario

Adán me sigue despertando dudas. El penalti que le hace a Bergdich es ridículo y podría haberse cargado el partido. Me da la sensación de que a veces va de sobrado. No es el Adán del año pasado ni de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
              Si pita penati en esa jugada nos estamos cagando en los mu..tos del arbitro muucho tiempo. para mi no es penati en absoluto. El jugador del Valladolid no tiene ninguna opcion de llegar a su propio tiro, que no autopase
              Adán le zancadilla. Es un penalti muy claro.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/10/14, 00:58:07.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Adán me sigue despertando dudas. El penalti que le hace a Bergdich es ridículo y podría haberse cargado el partido. Me da la sensación de que a veces va de sobrado. No es el Adán del año pasado ni de lejos.
                Esa salida es de no estar muy centrado, como la parada de la semana pasada sacando una mano sin mirar ni meter el cuerpo detrás...no se, le veo raro, no me inspira ninguna tranquilidad

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Pedro nunca ha sido titular en el B.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Esa salida es de no estar muy centrado, como la parada de la semana pasada sacando una mano sin mirar ni meter el cuerpo detrás...no se, le veo raro, no me inspira ninguna tranquilidad
                    Totalmente de acuerdo. A mi me impresionó el año pasado, pero esta temporada le estoy viendo cositas muy raras... De parecer un portero sobrio, a hacer paradas extrañas y despejes raros.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Claro,usted es más de Andersen....

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                        Si pita penati en esa jugada nos estamos cagando en los mu..tos del arbitro muucho tiempo. para mi no es penati en absoluto. El jugador del Valladolid no tiene ninguna opcion de llegar a su propio tiro, que no autopase
                        Adán le zancadilla. Es un penalti muy claro.
                        Los dos iban por el balon, pero el delantero del valladolid ya habia hecho la vaselina antes de que pasara eso y jordi figuera ya habia llegado, para mi no es penalti

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                          Los dos iban por el balon, pero el delantero del valladolid ya habia hecho la vaselina antes de que pasara eso y jordi figuera ya habia llegado, para mi no es penalti
                          Yo veo un penalti como un templo. De momento, salvo el fuera de juego de Molina en Ponferrada, no podemos decir ni mu de los árbitros...

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                            No será expulsión, pero penalti para mí sí, y bastante claro.

Comentario

Esta afición no aprende, he leido como 50 comentarios como que no nos han pitado un penlti... en contra!!!

El Betis es casi con total seguridad el equipo más dañado por los árbitros de toda España y para una vez que no nos pitan en contra (y en segunda) y se comenta una y otra vez... en fin.

En Ponferrada con 0-1 a favor no nos pitan un penalty y expulsión de libro que nos ponía 0-2 y contra 10 y de eso no se habla... hoy nos han frito a tarjetas y a ellos por lo mismo ni pitaban falta, y de eso no se habla... luego nos quejamos de que nuestra directiva no mete caña en Madrid, pero si nosotros somos los primeros que no metemos caña...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Esta afición no aprende, he leido como 50 comentarios como que no nos han pitado un penlti... en contra!!!

El Betis es casi con total seguridad el equipo más dañado por los árbitros de toda España y para una vez que no nos pitan en contra (y en segunda) y se comenta una y otra vez... en fin.

En Ponferrada con 0-1 a favor no nos pitan un penalty y expulsión de libro que nos ponía 0-2 y contra 10 y de eso no se habla... hoy nos han frito a tarjetas y a ellos por lo mismo ni pitaban falta, y de eso no se habla... luego nos quejamos de que nuestra directiva no mete caña en Madrid, pero si nosotros somos los primeros que no metemos caña...

Igual que dijimos que el año pasado nos machacaron, este año hay que decir que, salvo el grave error de Ponferrada, no nos va mal con los arbitrajes. Anularon un gol legal a Tamudo en sabadell, nos pitaron un penaltito con el Numancia y hoy se comen un penalti muy claro con el Valladolid. Yo firmo que nos den este año la mitad de lo que nos quitaron el año pasado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X