Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Antonio Adán

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    La culpa del tercer gol es de Mandi
    No, de Bruno.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
      Perdona que te corrija pero bravo costo la friolera de 12 kilazos ..
      Adán es mejor portero que Bravo, además más joven. Yo creo que una cláusula acorde a la calidad de Antonio Adán sería una de 15 M.

Comentario

• Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
        Ayer no se vio nada de él, asi que no entiendo tanto elogio que a la minima se volveran criticas.

Yo personalmente no pienso que sea el portero que necesitamos, ni que supere en nada a Sara que seguramente acabara quitandole el puesto.

Dicho esto ojala me calle la boca y me demuestre que no tengo ni **** idea de futbol, porque significaria que tenemos un gran portero.
        Me encantan los hilos años después, siempre dan grandes mensajes tanto para bien como para mal.

Sin acritud y con buen rollo, no lo cito a malas eh jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

El mejor portero que podemos tener a pesar de su racha de fallos tontos que dura muy pocos partidos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/08/16, 16:55:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            El tercer gol es una cantada tremenda.

Yo creo que 8 millones por Adán es una buena venta. Bravo le costó al Barcelona 5 millones. Yo creo que con 8 millones se puede fichar un recambio de garantías y sobrarte dinero para algun parche como el lateral derecho.
            Dicho esto, estoy contento con que Adán siga en el Betis, me parece buen portero.
            Sí, sí, lo vi esta mañana. Pero aun así, también salvó dos o tres goles.

Esto es lo de siempre, nos acordamos solo de los goles que se come, no de los que salva, hasta que se marcha a otro equipo y fichamos a un Andersen, y entonces comenzamos a valorar a nuestros ex-porteros.
            Si para mi me parece un muy buen portero para nosotros. Pero que tal como está el mercado de porteros, no creo que sea un drama perder a Adán por 8 kilos.
            Navas creo que le costó al Madrid 10 o 12 millones, por ejemplo.
            Creo que se podría conseguir un buen portero por menos de ese dinero.

Comentario

Yo sigo viendo raro sus hashtag con "esperando" en instagram

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Yo recuerdo la salida a por uvas contra el malaga que nos costo la derrota en el Villamarin en los ultimos minutos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                Lo recuerdo perfectamente.
                El día que mi peña desplegó un tifo en fondo.
                Desde allí vi ese partido de forma excepcional y Adán nos hizo ese "regalo".

Recuerdo agridulce.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Adán es mejor portero que Bravo, además más joven. Yo creo que una cláusula acorde a la calidad de Antonio Adán sería una de 15 M.
                  Y el sueldo acorde al rendimiento de Adán cuál es? Porque te puedo asegurar que lo que gana, no

Y lo de que Adán es mejor portero que bravo.. No te lo compro tampoco

Comentario

Adán es buen portero para el Betis actual y poco más. En un equipo más fuerte se comería un colín.

Comentario

Adán es el portero perfecto de futbolin, no tiene que salir, no tiene que usar los pies, se mueve rápido en la linea de gol, y el solo tapa mucha porteria.
                      Seccion Futbolin YA en RBB.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Adán es buen portero para el Betis actual y poco más. En un equipo más fuerte se comería un colín.
                        Si Adan es solo buen portero para el Betis actual y poco mas. El resto de los que hay en plantilla, salvo Ruben, que son?

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                          Y el sueldo acorde al rendimiento de Adán cuál es? Porque te puedo asegurar que lo que gana, no

Y lo de que Adán es mejor portero que bravo.. No te lo compro tampoco
                          Por eso es mi opinión, no la tuya.

Comentario

Si Adán se quiere ir y sale, teniendo en cuenta que parece que jaume Domenech cuenta en Valencia, iría a por Marco Bizot del Genk, un buen portero de tan solo 24 años.

Otro que también me gusta mucho es Christoph Bartels, pero tendrá apenas 17-18 años, por lo que es muy joven y sería más bien una promesa para segundo portero, pero qué promesa.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                              Lo recuerdo perfectamente.
                              El día que mi peña desplegó un tifo en fondo.
                              Desde allí vi ese partido de forma excepcional y Adán nos hizo ese "regalo".

Recuerdo agridulce.
                              No preocuparos, tenemos a Manu Herrera que lo han largado del Zaragoza, lmao..

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Si Adán se quiere ir y sale, teniendo en cuenta que parece que jaume Domenech cuenta en Valencia, iría a por Marco Bizot del Genk, un buen portero de tan solo 24 años.

Otro que también me gusta mucho es Christoph Bartels, pero tendrá apenas 17-18 años, por lo que es muy joven y sería más bien una promesa para segundo portero, pero qué promesa.
                                Yo iría de cabeza a por Diego Alves.

En cuanto a Adán, tiene que mejorar muy mucho las salidas y mejorar el juego de pies ( Dani Gimenez podría enseñarle un poco).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X