Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Antonio Adán

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Este en cuanto tenga una oferta de primera seguro que sale corriendo, logicamente...
    Pues este año estaba sin equipo y ningun primera lo llamo.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Pues a mí me gustaría que renovara, tanto para Primera como para Segunda. Y lo mismo digo con Sara.

Yo creo que con estos dos porteros iríamos bien.
      Sara potencialmente es mejor portero que Adán, pero parece que es el tipo de jugador que solo funciona cuando las cosas van bien. Es decir, en 2ª igual lo bordaba porque seríamos el equipo bueno, pero en cuanto tenga otra vez delante al Atleti o Valencia, táctica del avestruz, así que lo veo como una mala inversión a largo plazo.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Pues a mí me gustaría que renovara, tanto para Primera como para Segunda. Y lo mismo digo con Sara.

Yo creo que con estos dos porteros iríamos bien.
        Sara Carbonero? Sara Baras?

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Sara potencialmente es mejor portero que Adán, pero parece que es el tipo de jugador que solo funciona cuando las cosas van bien. Es decir, en 2ª igual lo bordaba porque seríamos el equipo bueno, pero en cuanto tenga otra vez delante al Atleti o Valencia, táctica del avestruz, así que lo veo como una mala inversión a largo plazo.
          Yo es que no creo que sea por eso el mal juego de Sara, sino que llegan una vez, y otra, y otra... Eso a un portero lo ponen de los nervios, y más cuando ves que te las meten de dos en dos porque no tienes defensa.

Si tuviéramos una defensa en condiciones, veríamos al mejor Sara, al Sara del penalty parado (por ejemplo). A mí la verdad me parece mejor Sara, pero animicamente es mucho más cortito que Adán (que también lo es), pero también tiene mucho más futuro Sara.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
            Sara Carbonero? Sara Baras?
            Montiel, Sara Montiel.

Comentario

Sara, la de los oruzues.
              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 12/02/14, 22:23:59.

Comentario

Adán, con alma de capitán

El portero del Betis Antonio Adán ha ido teniendo cada vez más peso en el vestuario del conjunto verdiblanco. Siempre va de frente, no se arruga nunca, tiene mentalidad ganadora y desde que llegó se empapó de lo que significa el beticismo, de ahí que tenga madera para ser el nuevo líder y capitán del equipo que la próxima temporada tenga que ascender.

El cancerbero del cuadro de Heliópolis ha mostrado en sus declaraciones públicas un cariño especial hacia los aficionados béticos, entendiendo lo que para éstos significa el Betis y reflejando así la mentalidad adquirida en el Real Madrid, con un gran carácter ganador

Por eso, Adán no dudó en mandar un mensaje a la parroquia heliopolitana, por medio de Twitter, expresando su deseo de cara a la próxima temporada: "Hoy se apagan las luces del Benito Villamarín hasta el próximo año. Allí estaremos para devolver este estadio donde merece". Un ejemplo del grado de compromiso de un portero que se ha ganado el respeto y el cariño de los seguidores del conjunto de la Palmera.

Comentario

Este Adan si es fiable. ¿por que? Porque habla en twiter lo mismo que dice en el cesped. Seriedad, profesionalidad y rendimiento. Lastima que haya tan poquitos asi.

Lo de la comparacion de Sara con Adan y eso .... supongo que se trata de una broma no?

Comentario

Si sigue el año que viene con nosotros (ofertas NO le van a faltar),tendremos al mejor portero de la categoría con diferencia,además es un profesional como la copa de un pino y un ganador nato,cosas que necesitamos en nuestro vestuario.

Además dará contundencia al futuro proyecto,con tíos así todo será más fácil.

Comentario

Adán y 24 más.

Comentario

en segunda tendremos al mejor portero con diferencia...
                        ahora hay que atinar con el resto..

Comentario

Muy buen partido hoy, cogiendo todos los balones aéreos. Aunque ha podido hacer un penalty que el árbitro no ha pitado, pero está mejorando.

Comentario

Buen partido, un paradon y muy seguro en los balones por alto. A ver si esto le da confianza. Animo Adan.

Comentario

Parece que ha espabilado,menos mal.

Hoy en Pucela el mejor.

Comentario

Lo de Sara es cachondeo , no ? .
                                Adán ha sido el mejor , muy seguro . Probablemente tuviera razón con todo aquel lío .Bien Perquis y Molinero .Se mejora en defensa.
                                Ojo con el dato , cuando está Torres en el campo , es cuando el BETIS ha jugado mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X