Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antonio Adán

después de ver q piden 80 millones por ter stegen Adán es un regalo por 8

Comentario

• Re: Antonio Adán

Preocupante la pretemporada que se está marcando. Esperemos que no esté molesto por algo, ya sabemos que Adan es tan buen portero como dificilito de llevar.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Lo dices como si Dani Gimenez jugase mal cada vez que salta al campo.
        Lo que yo digo es que dani no le disputa la titularidad y adan no teme perderla

Comentario

• Antonio Adán

Diego Alves firmaría por el Barça si saliera Ter Stegen o Bravo.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Alves estaría bien como.recambio
            Alves si se va del Valencia no le van a faltar equipos mejores que el Betis con mayor potencial económico y deportivo

Comentario

que una de las piezas clave de la plantilla tenga solamente una clausula de 8 millones es muy peligroso
              más aún cuando gusta tanto en la premier
              alli 8 millones en Adan, es como aquí comerte un plato de gambas por 3 euros

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Dónde has visto eso? Porque a mí me extraña muchísimo.
                Valencia: Diego Alves no juega ni un minuto en la gira británica | Marca.com

Diego Alves tiene que buscarse una salida - Superdeporte

Comentario

¿En qué ha fallado hoy Adán? No entiendo nada.

Mejor era Andersen.
                  El tercer gol es una cantada tremenda.

Yo creo que 8 millones por Adán es una buena venta. Bravo le costó al Barcelona 5 millones. Yo creo que con 8 millones se puede fichar un recambio de garantías y sobrarte dinero para algun parche como el lateral derecho.
                  Dicho esto, estoy contento con que Adán siga en el Betis, me parece buen portero.

Comentario

¿En qué ha fallado hoy Adán? No entiendo nada.

Mejor era Andersen.
                    La culpa del tercer gol es de Mandi

Comentario

El Everton lo primero que tiene que hacer es fichar a un entrenador de porteros que le guste a Adan.

Comentario

• Es el momento justo para que se vaya si pagan una cantidad cercana a la cláusula.

Comentario

Luego hará 3 paradones y reflotaremos su post comparandolo con Toni Prats

Comentario

Como dicen aquí es especialito. No lo veo muy motivado en pretemporada, aunque habra que esperar a que comience la liga. Si se tiene que ir que se vaya ya. Como no esté a gusto irá al banquillo, y a ver como gestiona Poyet eso, ya vimos la que montó con Kike Burgos. El se siente figura en el club, el día que no se vea como figura veremos la que monta. Es un buen portero, hace paradones es cierto, pero también los combina con fallos clamorosos y goles demasiado faciles en contra. Con ese dinero se puede ir a por otro portero de ese nivel si Torrecilla está fino, que esa es otra.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje

Yo creo que 8 millones por Adán es una buena venta. Bravo le costó al Barcelona 5 millones. Yo creo que con 8 millones se puede fichar un recambio de garantías y sobrarte dinero para algun parche como el lateral derecho.
                              Dicho esto, estoy contento con que Adán siga en el Betis, me parece buen portero.
                              Perdona que te corrija pero bravo costo la friolera de 12 kilazos ..

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje

Sí, sí, lo vi esta mañana. Pero aun así, también salvó dos o tres goles.

Esto es lo de siempre, nos acordamos solo de los goles que se come, no de los que salva, hasta que se marcha a otro equipo y fichamos a un Andersen, y entonces comenzamos a valorar a nuestros ex-porteros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X