Preocupante la pretemporada que se está marcando. Esperemos que no esté molesto por algo, ya sabemos que Adan es tan buen portero como dificilito de llevar.
que una de las piezas clave de la plantilla tenga solamente una clausula de 8 millones es muy peligroso
más aún cuando gusta tanto en la premier
alli 8 millones en Adan, es como aquí comerte un plato de gambas por 3 euros
Yo creo que 8 millones por Adán es una buena venta. Bravo le costó al Barcelona 5 millones. Yo creo que con 8 millones se puede fichar un recambio de garantías y sobrarte dinero para algun parche como el lateral derecho.
Dicho esto, estoy contento con que Adán siga en el Betis, me parece buen portero.
Como dicen aquí es especialito. No lo veo muy motivado en pretemporada, aunque habra que esperar a que comience la liga. Si se tiene que ir que se vaya ya. Como no esté a gusto irá al banquillo, y a ver como gestiona Poyet eso, ya vimos la que montó con Kike Burgos. El se siente figura en el club, el día que no se vea como figura veremos la que monta. Es un buen portero, hace paradones es cierto, pero también los combina con fallos clamorosos y goles demasiado faciles en contra. Con ese dinero se puede ir a por otro portero de ese nivel si Torrecilla está fino, que esa es otra.
Yo creo que 8 millones por Adán es una buena venta. Bravo le costó al Barcelona 5 millones. Yo creo que con 8 millones se puede fichar un recambio de garantías y sobrarte dinero para algun parche como el lateral derecho.
Dicho esto, estoy contento con que Adán siga en el Betis, me parece buen portero.
Perdona que te corrija pero bravo costo la friolera de 12 kilazos ..
Sí, sí, lo vi esta mañana. Pero aun así, también salvó dos o tres goles.
Esto es lo de siempre, nos acordamos solo de los goles que se come, no de los que salva, hasta que se marcha a otro equipo y fichamos a un Andersen, y entonces comenzamos a valorar a nuestros ex-porteros.
Comentario