Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pues era un derbi...así que imaginate viendo como los preparaba aquí.
    cuarto y mitad y pa casa.
    Veras tu lo de los derby por donde va a terminar al final...

Yo si fuera ustedes no hacia muchas "bromitas" con el tema... que todavia tenemos que jugar uno... y miedo me da que nos metan 5, que ya n esta Mel..

Comentario

también está el ir ganando y no saber cerrar un partido...
      ¿cuántas veces le ha ocurrido eso?

como el 0-2 en el derby de inglaterra...
      Bueno, cerrar un partido implica que los jugadores no pierdan esa clase de balones....

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Y todavia siguen pasados de pesos o eso es otra excusa mas que se va por el retrete?

Por que oye, yo que no soy profesional ni mucho menos, cuando voy a correr algun maraton en menos de un mes pierdo hasta 5 kilos...

Asi que no creo que un jugador profesional de primera division tarde mucho en ponerse a tono...
        vamos, que lo estaban, pasados de peso, digo.
        vamos, que es verdad lo que se decía de los entrenamientos de mel.
        vamos que eso de excusa ¿como es?

Comentario

Bueno.... directamente no, pero ayuda bastante, primero por perder el balon, y segundo por no hacer el intento de recuperarlo, luego vinieron los desastres de los dos defensas...
          oño, pues ya está.
          y mira que ahí, en castigarlo, le doy y le dí la razón a mel.
          pero el gol se lo comen central y lateral.

Comentario

Yo si fuera ustedes no hacia muchas "bromitas" con el tema... que todavia tenemos que jugar uno... y miedo me da que nos metan 5, que ya n esta Mel..
            es posible, más que nada por como van las cosas este año.
            pero lo del año pasado, "cumpliendo objetivos" y que te metan 5...y en la vuelta 3 (gracias a Medel no fueron más) es insuperable.

Comentario

Si quieres entretenerte un rato busca lo se decia aqui, buscas las bromitas de las quete hablo y lo que decian algunos foreros sobre lo que aportaba Mel a la confeccion de la plan tilla, segun mucho, no conocia a ninguno y cada vez que se metia en un fichaje no se hacia...

y bueno, medallitas a Stosic a espuertas, por que claro... la plantilla tenia muy buena pinta, pero en cuanto se empezo a poner la cosa fea ya empezaron a decir que los fichajes los habia traido Mel...
              Convendrás conmigo que no tienen el mismo valor comentarios del propio Mel a comentarios del foro, donde me imagino que también los habría favorables, hablando de lo que Mel sabía de fútbol por querer a éste o a otro y de lo que aprovecharía la plantilla...

Comentario

Yo si fuera ustedes no hacia muchas "bromitas" con el tema.
                .. que todavia tenemos que jugar uno... y miedo me da que nos metan 5, que ya n esta Mel..
                hombre, poca gracia me han hecho los últimos derbys...
                a alguno si que se la haría, como para terminar sacando a mel entre coplillas de la CD el día después.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/02/14, 21:35:17.

Comentario

Bueno, cerrar un partido implica que los jugadores no pierdan esa clase de balones....
                  ya, supongo que el meter el autobús y tener a tú defensa bien cerradita no tiene culpa ninguna.
                  el 0-2 para terminar 4-3...quien perdería el balón.

Comentario

¿concienciarlos, concentrarlos, entrenarlos...?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      vamos, que lo estaban, pasados de peso, digo.
                      vamos, que es verdad lo que se decía de los entrenamientos de mel.
                      vamos que eso de excusa ¿como es?
                      No se, alguien sabe cuanto pesaban y cuanto pesan ahora?o son otra vez suposiciones?

Siguen pasados de pesos? por que?

Comentario

¿concienciarlos, concentrarlos, entrenarlos...?
                        Ya, y no perder esos balones tambien.

Comentario

hombre, poca gracia me han hecho los últimos derbys...
                          a alguno si que se la haría, como para terminar sacando a mel entre coplillas de la CD el día después.
                          ni a mí, pero como cumplía los objetivos no importaba...aunque a mí se me cayera la cara de vergüenza.
                          lo de este personaje y los derbis es un tema aparte...ni con la plantillaca ni con la mïerda de plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Convendrás conmigo que no tienen el mismo valor comentarios del propio Mel a comentarios del foro, donde me imagino que también los habría favorables, hablando de lo que Mel sabía de fútbol por querer a éste o a otro y de lo que aprovecharía la plantilla...
                            eso está prohibido comentarlo, atente solo a lo de las bromitas.

Comentario

ni a mí, pero como cumplía los objetivos no importaba...aunque a mí se me cayera la cara de vergüenza.
                              lo de este personaje y los derbis es un tema aparte...ni con la plantillaca ni con la mïerda de plantilla.
                              lo que es un tema aparte es lo de plantillaca y ****** de plantilla todo en uno, pero según de quien se hablase...eso si que es un tema aparte.

Comentario

oño, pues ya está.
                                y mira que ahí, en castigarlo, le doy y le dí la razón a mel.
                                pero el gol se lo comen central y lateral.
                                entonces la perdida de balon no tiene que ver directamente con el gol.... el balon llego alli gracias a la teletransportacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X