Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    yo el wb no lo sigo. No sé a cuento de que viene ahora. Pediais el cese de Mel y así ocurrió. Deciáis que esto saldría adelante con trabajo y estamos a 10 puntos del Granada. Ni garrido ni Calderón han podido sacarnos de ahí abajo. Aunque bueno,como lq esperanza es lo último que se pierde ojalá Gaby lo haga. Para mí es un problema de plantilla
    yo no sigo al wba, sigo la premier en su conjunto...porque me gusta el fútbol y la considero la mejor liga del mundo.

lo que está quedando claro es que tampoco era la solución, sino que era parte del problema.
    que parecía que estabamos echando a mourinho o a klopp...y lo que nos estabamos quitando era un lastre enorme que todos los años tenía al equipo en caída libre.
    caída que esté año se le ha acentuado y con la cual nos vamos a ir irremediablemente al pozo de segunda.
    es más, para mí tendríamos que haberlo echado mucho antes...el día de los entrenamientos con los fascistas del gol sur debería de haber ido a la pvtisima calle.

pero bueno, aquí se le tocaron las palmas al consejo por renovar a un entrenador por 3 años...al cual le quedaba un año de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      yo no sigo al wba, sigo la premier en su conjunto...porque me gusta el fútbol y la considero la mejor liga del mundo.

lo que está quedando claro es que tampoco era la solución, sino que era parte del problema.
      que parecía que estabamos echando a mourinho o a klopp...y lo que nos estabamos quitando era un lastre enorme que todos los años tenía al equipo en caída libre.
      caída que esté año se le ha acentuado y con la cual nos vamos a ir irremediablemente al pozo de segunda.
      es más, para mí tendríamos que haberlo echado mucho antes...el día de los entrenamientos con los fascistas del gol sur debería de haber ido a la pvtisima calle.

pero bueno, aquí se le tocaron las palmas al consejo por renovar a un entrenador por 3 años...al cual le quedaba un año de contrato.
      Por que creo yo que ellos mismo preveian lo que iba a pasar cuando se fuera el "lastre"...

Que se iba a ver la mier.da de planificacion que habian echo y mas de uno iba a ir a la **** calle detras...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        pero eras robeert de niro?
        Sí tío, pero era raro, era Robert de Niro pero era bético... con mi abono y tó.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Por que creo yo que ellos mismo preveian lo que iba a pasar cuando se fuera el "lastre"...

Que se iba a ver la mier.da de planificacion que habian echo y mas de uno iba a ir a la **** calle detras...
          aro aro...el "escudo" con menos golpes que he visto en mi vida.

Comentario

aro aro...el "escudo" con menos golpes que he visto en mi vida.
            ya, pero a sido irse y armarse el caos total...

Comentario

ya, pero a sido irse y armarse el caos total...
              que esperabas...3 años vendiendo la moto tienen estas consecuencias.

Comentario

que esperabas...3 años vendiendo la moto tienen estas consecuencias.
                llamalo vendiendo motos o llamalo cumpliendo objetivos, llamalo como quieras...

Ahora, los el que a vendido bien la moto a sido el que a de 14 fichajes no se salva ni medio....

Comentario

Eso es lo que creiamos todos al principio antes de verlos sobre el cesped...

Sabes que incluso hasta a mi me ilusionaba la planificacion y le di las medallitas a Stosic...
                  pues muy feo, oye.
                  eso de que tu le dieses medallitas a stosic y saques constantemente el tema de las medallitas a stosic.
                  de momento ya llevas dos...medallitas a stosic y también hacias chistecitos de mel.

Comentario

llamalo vendiendo motos o llamalo cumpliendo objetivos, llamalo como quieras...

Ahora, los el que a vendido bien la moto a sido el que a de 14 fichajes no se salva ni medio....
                    los objetivos los cumplía el solito...es verdad, porque las plantillas eran siempre una mojona pero él y sus dotes técnicos conseguían sacarle el mejor de los rendimientos.
                    esperemos que en inglaterra corra la misma suerte y me tenga que meter la lengua en el culo.

además, que con vender la moto no me refiero a cumplir o no objetivos...más bien a su supuesto beticismo y su lo exigente que era...tanto, que hasta algunos se creen que pudo venir benteke.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/02/14, 19:31:28.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues muy feo, oye.
                      eso de que tu le dieses medallitas a stosic y saques constantemente el tema de las medallitas a stosic.
                      de momento ya llevas dos...medallitas a stosic y también hacias chistecitos de mel.
                      Se las di por que crei que la planificacion era bueno, pero todo eso sin conocer como iban a funcionar los Sara,andersen,Braian,Chuli,Lolo Reyes,Juanfra,Steinhofer,Didac, Cedrick...

Comentario

los objetivos los cumplía el solito...es verdad, porque las plantillas eran siempre una mojona pero él y sus dotes técnicos conseguían sacarle el mejor de los rendimientos.
                        esperemos que en inglaterra corra la misma suerte y me tenga que meter la lengua en el culo.

además, que con vender la moto no me refiero a cumplir o no objetivos...más bien a su supuesto beticismo y su lo exigente que era...tanto, que hasta algunos se creen que pudo venir benteke.
                        No, el solito no los cumplia, igual que el solito no hizo los 1 de 30 o las malas rachas...

Comentario

No, el solito no los cumplia, igual que el solito no hizo los 1 de 30 o las malas rachas...
                          bueno...parece que es una tendencia más propia de él que de los jugadores.
                          en tenerife, en vitoria, en segunda con el betis, al año siguiente, al otro, este año...en otro país.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                            Sí tío, pero era raro, era Robert de Niro pero era bético... con mi abono y tó.
                            de que peli es tu avatar de la saga de los padres de ella?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              de que peli es tu avatar de la saga de los padres de ella?
                              Yes ;)

Comentario

bueno...parece que es una tendencia más propia de él que de los jugadores.
                                en tenerife, en vitoria, en segunda con el betis, al año siguiente, al otro, este año...en otro país.
                                Bueno, si sacamos curriculum me parece a mi que vamos a encontrar a mas de un mediocre en la plantilla... jugadores debutando enprimera pasaditos de edad, jugadores que no han triunfado en ningun equipo, descartes de otros, jugadores de segunda...

Vaya tendencia... la de irnos al hoyo con tanto paquete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X