Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Es que una cosa no quita la otra. Yo no hubiera echado a Mel con fichajes a las puertas, a 3 puntos del descenso y con 5 enfrentamientos directos a la vuelta de la esquina. Pero entiendo la destitución, porque de verdad que no soy un cerrado. Había motivos para echarlo, pero yo lo hubiera aguantado igual que se le aguantó después de las 4 derrotas en segunda o después del 1 de 30. Es mi opinión, que seguramente esté equivocada.

Pero es que parece que aquí la culpa la tiene solo el Cabeza. Que los fichajes del Tortuga o el mes y pico de Garrido no han influido. Y ahí está Calderón, que se ha encontrado un marrón más gordo que el de Garrido (que uno se encuentra el equipo a 3 puntos de la salvación y el otro a 57) y por lo menos está haciendo que le echen casta. Que a mi no me gusta nada cómo está llevando el equipo, pero oye, mientras gane yo me meto mis gustos por el mismísimo orto, en serio. Y que no me vengan con el ambiente en contra, que si eres profesional te lo pasas por el arco del triunfo. Ahora, que si llegas y te dedicas a pesar a los jugadores cada 5 minutos, te enfrentas al único que mete goles y esas cositas, pues lo normal es que acabes en la mismísima venta.

Un abrazo, compañero, ya está abierto el post de la F1, allí te veo!!!
    Canijo, tu sabes que en cualquier club del mundo con una racha semejante el entrenador va a la calle. Ni que estes a tres, ni que tengas enfrentamientos directos ... Mira Osasuna por ej. en la jornada tres Mendilibar a la calle, todos nos echabamos las manos a la cabeza y hasta el momento la decision de su cese ha sido acertada.

Mer tiene gran parte de culpa de la actual situacion del Betis. Empezando porque se metio en una planificacion cuando no era su cometido recomendando fichajes y pidiendo celeridad para cerrarlos. En la jornada tres cambia radicalmente su forma de jugar por sus nervios por puntuar. Nervios que se veian desde el primer dia de pretemporada.
    Fichar a Garrido fue un error pero es lo normal cuando te empeñas en dar continuidad a un entrenador que estaba mas perdido que el barco el arroz solo por justificar una precipitada renovacion.
    Tampoco ayuda mucho el recibimiento que se le hace a Garrido desde el minuto 1 ...
    Como tampoco es acertado destituir a tu DT sin tener apalabrado un recambio ..
    Sobre Calderon, se esta ganando a la plantilla y se ha cambiado la dinamica perdedora aun asi yo no confiaria en el la proxima temporada.

Un saludo y nos vemos por el post de F1

Comentario

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No, qué va!!!
      Hay que ser muy cerrado para tener a estas alturas un avatar de los Modern Talking!!!
      ¿Los Modern Talking? Ome por favó...un respeto a la DX!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X