Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Cada uno con su cuota de culpabilidad, pero ni en mayor parte era de Mel, ni de Garrido, ni de Calderón ni del próximo que venga.....NO HAY EQUIPO

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      No me has respondido. Esta plantilla es para estar a dos partidos del Rayo Vallecano?
      Esta plantilla no es para estar a dos partidos del rayo, esta plantilla está a dos partidos del rayo y a tres de la salvación, que pueden ser casi cuatro

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        No me has respondido. Esta plantilla es para estar a dos partidos del Rayo Vallecano?
        Si.

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Si.
          Rayo Vallecano - Plantilla Actual - transfermarkt.es

          Repasala.

          Te vuelvo a preguntar, esta plantilla es para estar a 5 puntos del Rayo Vallecano?

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Plantilla Levante 2013/14

            Keylor Navas
            Javi Jiménez
            David Navarro
            Héctor Rodas
            Loukas Vyntra
            Issam El Adoua
            Juanfran
            Nikolaos Karabelas
            Pedro López
            Christian Lell
            Nagore
            Rémi Gomis
            Miguel Pallardó
            Sérgio da Silva Pinto
            Papakouli Diop
            Simão
            Jordi Xumetra
            Pedro Ríos
            Andreas Ivanschitz
            Rubén García
            Nabil El Zhar
            Aloys Nong
            David Barral
            Ángel Rodríguez
            Babá


            A priori, solo cambiaría a un portero del RBB por Keylor Navas. Sin embargo, ahí los tienes en el puesto 11. Y el Granada en el 10, 12º el Getafe...
            Es que sólo el portero nos ha costado 4/5 puntos y la falta alarmante de gol otros 4/5. Son 2 puestos claves.Por cierto Keylor Navas es un porterazo que les ha hecho ganar muchos puntitos. A nosotros Sara y Andersen nos han hecho perderlos.

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              10 puntos de 45, el 2º peor arranque de la historia. Probando cada fin de semana nuevos 'sistemas'. Y no, Mel no era el culpable. [off ironía]
              El Betis está en segunda desde enero de 2013.
              El fútbol es PRESENTE, NO PASADO.
              Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 25/01/14, 11:37:42.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                mel trago con la confeccion del equipo y mel dejo en coma irreversible al equipo. a partir de ahi ni garrido ni calderon ni el espiritu santo levanta esto. eso si la directiva al completo es la mayor culpable de este desastre y desde luego sus caras no se me van a olvidar en la vida.

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Rayo Vallecano - Plantilla Actual - transfermarkt.es

                  Repasala.

                  Te vuelvo a preguntar, esta plantilla es para estar a 5 puntos del Rayo Vallecano?
                  cuando lo estamos es por algo. Yo no veo que al rayo le metan los goles que a nosotros nos meten por culpa de portero y defensas. Y cuando hacen una jugada de ataque, no veo que su mediocentro se pare, se de la vueltecita y pase el balón a donde no hay nadie. Y si llegan al área contraria, chutan, aunque vaya al tercer graderío, pero al menos lo intentan. Aquí, llegan al área contraria y parece que juegan solos, no hay apoyos, no hay desmarques y una muy clara obsesión de querer entrar hasta dentro de la portería con el balón en los pies.
                  Creo que nos hemos engañado nosotros solos de tener una plantilla medio en condiciones cuando no la realidad es la que es.

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    cuando lo estamos es por algo. Yo no veo que al rayo le metan los goles que a nosotros nos meten por culpa de portero y defensas. Y cuando hacen una jugada de ataque, no veo que su mediocentro se pare, se de la vueltecita y pase el balón a donde no hay nadie. Y si llegan al área contraria, chutan, aunque vaya al tercer graderío, pero al menos lo intentan. Aquí, llegan al área contraria y parece que juegan solos, no hay apoyos, no hay desmarques y una muy clara obsesión de querer entrar hasta dentro de la portería con el balón en los pies.
                    Creo que nos hemos engañado nosotros solos de tener una plantilla medio en condiciones cuando no la realidad es la que es.
                    Lo que me estás describiendo no es falta de calidad, que es lo que están diciendo.

                    Que ayer un tipo que no llega a 1´70 remate entre dos centrales de 1´90 no es falta de calidad, es no estar en el partido.

                    Que Amaya no siga a su par en segundo gol no es falta de calidad, es no estar en el partido.

                    Los dos despejes de Juanfran no son por falta de calidad, que para dar un voleón no hay que ser Maradona, es no estar en el partido.

                    El gol en propia puerta del día de Osasuna de Figueras es por falta de calidad? O Castro tirando un penalti por el centro al larguero es falta de calidad?

                    Ojo, que hay muchos puestos que andamos más que justos, especiálmente en defensa, pero veo más falta de físico y tensión competitiva que falta de calidad, que por supuesto, TAMBIÉN LA HAY.

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Rayo Vallecano - Plantilla Actual - transfermarkt.es

                      Repasala.

                      Te vuelvo a preguntar, esta plantilla es para estar a 5 puntos del Rayo Vallecano?
                      Yo creo que el que tiene que repasar eres tu que le vislumbras calidad a Chuli,Steinhoffer y Braian.
                      Habrias hecho muy buena labor de consejero deportivo de Bosch...

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Yo creo que el que tiene que repasar eres tu que le vislumbras calidad a Chuli,Steinhoffer y Braian.
                        Habrias hecho muy buena labor de consejero deportivo de Bosch...
                        Y tu como vocero y lameescrotos del escritor.

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Lo que me estás describiendo no es falta de calidad, que es lo que están diciendo.
                          Luego usted es de los que no hubiera dimitido -si fuese entrenador- por la plantilla que ha confeccionado la ST, ya que la plantilla no es tan mala como se pinta, ¿no?

                          A Mel yo le achaco no haber dimitido por la ****** de plantilla que le han dado, nada más. La plantilla es un ***** y no tiene calidad. Es la peor plantilla de primera y con diferencia, mucho peor que la del Rayo, el Valladolid o el Levante o el Celta. Así estamos...

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Es que sólo el portero nos ha costado 4/5 puntos y la falta alarmante de gol otros 4/5. Son 2 puestos claves.Por cierto Keylor Navas es un porterazo que les ha hecho ganar muchos puntitos. A nosotros Sara y Andersen nos han hecho perderlos.
                            La delantera no la cambiaría, y menos con Leo B.

                            Y, sumando 4 o 5 puntos, seguimos empatados con el Rayo, últimos.

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Qué de vendas vendieron...

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Otro dato, también de Transfermarkt.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	56,7 KB
ID:	6452072

                                Según valor de mercado, nos corresponde el puesto 11.

                                Más o menos todos cumplen eso, excepto nosotros.
                                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 25/01/14, 11:57:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X