Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos salvaremos del Segundazo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Está claro nos vamos a segunda.....

    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    No, eso sera lo que tu has entendido, no lo que yo he dicho.

    He dicho si volvemos, por ejmplo como Rijeka,lleida o Real... que luego no se diga que Garrido todavia no a tenido tiempo...
    Que no se diga?
    Viene el parón. Nadie lo va a decir, no te preocupes.

    Comentario


    • Re: Está claro nos vamos a segunda.....

      No bajemos nosotros los brazos, tenemos que luchar asta el final, si nosotros no creemos los jugadores menos creeran. Entiendo que despues de la derrota la gente este de bajon y la clasificacion mejor no mirarla. Pero hay que luchar luchar luchar

      Comentario


      • Re: Está claro nos vamos a segunda.....

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Que no se diga?
        Viene el parón. Nadie lo va a decir, no te preocupes.
        Pues eso es l que digo...

        por que el dia del lleida (la ida) lei a alguno decir que a Chica ya se le notaba la mano de Garrido por que hizo dos ocasiones de gol, y luego con Stenhofer se dijo lo mismo el dia del Rijeka... pero luego contra el ridiculo de la real se dijo que no habia tenido tiempo Garrido, que aun era pronto.

        Comentario


        • Re: Está claro nos vamos a segunda.....

          Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          A mi no me cabe duda de que a diferencia de anteriores rectores, Guillen no va a aguantar en la poltrona mientras la gente clama (con razon o sin ella), contra el. Me parece un tio cuanto menos honrado, y por mucho que se le quiera hacer responsable de las decisiones de otros, ha hecho sus funciones (que en esta situacion no son las de decidir la inversion que se realiza) lo mejor que ha sabido, y no precisamente mal.

          Vamos, gritarle rat.a me parece que esta totalmente fuera de lugar. Ni creo que su dimision a dia de hoy arregle nada (mas bien lo contrario), ni nunca he dudado de que abandonara la Presidencia dentro de muy poco.

          Y rat.as he visto unas cuantas en este club y casualmente se han librado de los insultos, en su gran mayoria, solo con cambiar el no gastar por el gastar y distraer.

          La diferencia esta en que se iran los actuales, y el Betis seguira teniendo 13m€ en caja para que los nuevos dispongan como mejor crean. Lo demas no son mas que posibles errores deportivos por los que yo no llamare **** a ningun consejero ni directivo de este club.

          Y la gente pide que la Jueza dicte sentencia? Muestra absoluta de lo que importa aqui todo lo que no sea el "proyecto deportivo".
          También los llamo sanguijuelas, chupando del Betis, desangrándolo... Y los tíos tan panchos, con sus cargos, sus fotos, sus viajes, sus dietas y sin importarle un pimiento lo que pasa en el campo. Son muy honrados, honradísimos diría yo. Y no se van ni con agua caliente.

          Yo no veo honradez por ningún lado en los que mandan. Algunos están muy felices con sus cargos y lo que pasa el domingo poco importa. Evidentemente, no tenemos el mismo concepto de honradez. Y la juez dictará sentencia, evidentemente, y esperemos que el imputado del Fontanal sea finalmente condenado y las acciones caigan en el beticismo y llegue al club gente capaz de dirigir esta entidad de forma democrática, consensuada y profesional. Lo de ahora es vergonzoso.

          Y si le molestan estos términos, repase las lindezas se le dedicaron al ex entrenador que nos subió a Primera en su primer año, que nos mantuvo el segundo año y que nos puso en Europa el tercero. Y que ahora se está viendo que no era el responsable de la precaria situación que vive el club en lo deportivo.

          Comentario


          • Re: Está claro nos vamos a segunda.....

            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Pues eso es l que digo...

            por que el dia del lleida (la ida) lei a alguno decir que a Chica ya se le notaba la mano de Garrido por que hizo dos ocasiones de gol, y luego con Stenhofer se dijo lo mismo el dia del Rijeka... pero luego contra el ridiculo de la real se dijo que no habia tenido tiempo Garrido, que aun era pronto.
            Pues hoy físicamente los he visto algo mejor. No un mundo, pero algo mejor sí.

            Comentario


            • Re: Está claro nos vamos a segunda.....

              ¿Rendirse con 63 puntos por jugar? ¿Viendo hoy al equipo partirse la cara?

              Ya podéis bajaros del barco los que no creáis. Yo confío hasta que las matemáticas me escupan a la cara el descenso.

              Comentario


              • Re: Está claro nos vamos a segunda.....

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                También los llamo sanguijuelas, chupando del Betis, desangrándolo... Y los tíos tan panchos, con sus cargos, sus fotos, sus viajes, sus dietas y sin importarle un pimiento lo que pasa en el campo. Son muy honrados, honradísimos diría yo. Y no se van ni con agua caliente.

                Yo no veo honradez por ningún lado en los que mandan. Algunos están muy felices con sus cargos y lo que pasa el domingo poco importa. Evidentemente, no tenemos el mismo concepto de honradez. Y la juez dictará sentencia, evidentemente, y esperemos que el imputado del Fontanal sea finalmente condenado y las acciones caigan en el beticismo y llegue al club gente capaz de dirigir esta entidad de forma democrática, consensuada y profesional. Lo de ahora es vergonzoso.

                Y si le molestan estos términos, repase las lindezas se le dedicaron al ex entrenador que nos subió a Primera en su primer año, que nos mantuvo el segundo año y que nos puso en Europa el tercero. Y que ahora se está viendo que no era el responsable de la precaria situación que vive el club en lo deportivo.
                Se confunde usted de época.
                Lo de Mel ya huele.

                Comentario


                • Re: Está claro nos vamos a segunda.....

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  También los llamo sanguijuelas, chupando del Betis, desangrándolo... Y los tíos tan panchos, con sus cargos, sus fotos, sus viajes, sus dietas y sin importarle un pimiento lo que pasa en el campo. Son muy honrados, honradísimos diría yo. Y no se van ni con agua caliente.

                  Yo no veo honradez por ningún lado en los que mandan. Algunos están muy felices con sus cargos y lo que pasa el domingo poco importa. Evidentemente, no tenemos el mismo concepto de honradez. Y la juez dictará sentencia, evidentemente, y esperemos que el imputado del Fontanal sea finalmente condenado y las acciones caigan en el beticismo y llegue al club gente capaz de dirigir esta entidad de forma democrática, consensuada y profesional. Lo de ahora es vergonzoso.

                  Y si le molestan estos términos, repase las lindezas se le dedicaron al ex entrenador que nos subió a Primera en su primer año, que nos mantuvo el segundo año y que nos puso en Europa el tercero. Y que ahora se está viendo que no era el responsable de la precaria situación que vive el club en lo deportivo.
                  Yo no creo que les importe un pimiento lo que pasa en el campo, eso lo dice usted. Y yo solo me he referido a Guillen, asi que ahorrese el discursito populista de lo que le parece a usted la honradez (que me importa de poco a nada), si es incapaz de responder sin inventarse la mitad.

                  Y por cierto, "furbolero", que queda usted mismo en evidencia como critico institucional, cuando le escribo con SORNA (en mayusculas):

                  "Los furboleros del foro estan con usted, a ver si la señora Jueza dicta ya sentencia (...), porque vaya tela."
                  "Y la gente pide que la Jueza dicte sentencia? Muestra absoluta de lo que importa aqui todo lo que no sea el "proyecto deportivo"."

                  y me responde usted que la Jueza dictara sentencia, evidentemente... es usted mas corto que un guion de Nacho Vidal.


                  Vamos, a algunos os sacan del "proyecto deportivo", y lo mismo os da un distraimiento que un puño cerrao, mientras aqui venga un moreno que marque goles.

                  Enternecedora su ultima linea, al final no hace mas que dejarme claro que su actitud es fruto del berrinche que tiene por el cese del beticorayista. Si lo llego a saber, no disparo hasta que pase la navidad, porque esto esta lleno de huerfanitos desde que los francotiradores del foro nos cargamos al estratega... y a mi se me rompe el corazon.
                  Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 21/12/13, 21:36:25.

                  Comentario


                  • Re: Está claro nos vamos a segunda.....

                    Un partido como el de hoy con tantas ocasiones, se puede perder porque esto es fútbol. Lo malo es la herencia de puntos que nos ha dejado el adorado.
                    El problema no era Mel, si no que sigue siendo Mel.

                    Comentario


                    • Re: Está claro nos vamos a segunda.....

                      Originalmente publicado por paco tubio Ver Mensaje
                      Es imposible mantener a éste equipo en primera. ....y además la culpa no era de mel por lo que he visto hoy. No hay equipo pa mantenerse. No valen pa primera. Es una pena. Este año e perdido ya la ilusión. Ojalá me equivoque pero............
                      Nos salvamos fijo.

                      Comentario


                      • Re: Está claro nos vamos a segunda.....

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Un partido como el de hoy con tantas ocasiones, se puede perder porque esto es fútbol. Lo malo es la herencia de puntos que nos ha dejado el adorado.
                        El problema no era Mel, si no que sigue siendo Mel.
                        Claro claro.... y seguramente ese problema se arregle cuando vengan 4 fichajes y ya solo nos de para salvarnos justitos.

                        Comentario


                        • Re: Está claro nos vamos a segunda.....

                          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Claro claro.... y seguramente ese problema se arregle cuando vengan 4 fichajes y ya solo nos de para salvarnos justitos.
                          Lo dices después de haber merecido ganar un partido.
                          Exactamente lo mismo que después de perder por cinco.
                          Pues hoy se ha perdido pero el equipo ha mejorado, sin maravillas pero bastante. Y sin los 4 fichajes.

                          Comentario


                          • Re: Está claro nos vamos a segunda.....

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Lo dices después de haber merecido ganar un partido.
                            Exactamente lo mismo que después de perder por cinco.
                            Pues hoy se ha perdido pero el equipo ha mejorado, sin maravillas pero bastante. Y sin los 4 fichajes.
                            Ya, pero lo quehay que ver es si no a sido un espejismo y la cosa sigue igual, entonces si....

                            Pero partidos medio buenos,con bastantes ocasiones y sin meter goles ya los he visto este año con Mel, al menos al principio...

                            A ver si no es flor de un dia, ya lo veremos...

                            Comentario


                            • Re: Está claro nos vamos a segunda.....

                              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Ya, pero lo quehay que ver es si no a sido un espejismo y la cosa sigue igual, entonces si....

                              Pero partidos medio buenos,con bastantes ocasiones y sin meter goles ya los he visto este año con Mel, al menos al principio...

                              A ver si no es flor de un dia, ya lo veremos...
                              Mira, partidos jugando bien... el del Madrid, pasó lo de siempre. El del Celta, la primera parte, pero aún así nos cogieron al contragolpe fácil.
                              El del Rayo se cayó el equipo físicamente.

                              Y ya te digo, hoy no he visto un Betis maravilloso. Sí mejoría puntual de fuerzas en algunos jugadores. Más intensidad.
                              Si siguen así, claro. Si el próximo día se hunden, pues a cortarnos las venas.

                              Comentario


                              • Re: Está claro nos vamos a segunda.....

                                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Claro claro.... y seguramente ese problema se arregle cuando vengan 4 fichajes y ya solo nos de para salvarnos justitos.
                                ¿El que venga por X.Torres, también lo meterás en el saco de los necesarios?, ¿o es que había que saber que se iba a lesionar en Diciembre?.
                                De momento no ha venido ninguno y veo al equipo que llega a puerta contraria. Oh!, que proeza, tú.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X