Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos salvaremos del Segundazo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: A este paso nos vamos para segunda!!

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
    El avatar de ahora es un Elefante Marino (Mirounga), lo que no se muy bien es si está mosqueado, tiene hambre o está en celo...... Mejor no acercarse en cualquier de los tres casos....

[ATTACH=CONFIG]23162[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]23163[/ATTACH]
    me recuerda a Mel

Comentario

Alguno me llamó derrotista...... El milagro de cambio de entrenador parece que no funciona, ya solo queda el milagro de diciembre..

A ver si Papa Noel nos trae un delantero nórdico, Melchor un portero europeo, Gaspar un EI hispano y Baltasar un MCD fuertote.

Porque si no, ya sabéis, a leer el primer post de este tema y a consolarse........

Comentario

Alguno me llamó derrotista...... El milagro de cambio de entrenador parece que no funciona, ya solo queda el milagro de diciembre..

A ver si Papa Noel nos trae un delantero nórdico, Melchor un portero europeo, Gaspar un EI hispano y Baltasar un MCD fuertote.

Porque si no, ya sabéis, a leer el primer post de este tema y a consolarse........

que va hombre, si ha dicho el sr bosch que todo lo sabe que hace farta na má un jugador "normalito"..con lo que Ud pide llegamos a champion antes de semana santa.

Comentario

Sin ironías, yo, que siempre he intentado ser positivo, que creía que todo era una mala racha, y que no sé a quien culpar, me estoy uniendo al comando agorero del foro.
          Cada vez lo veo más negro, veo un equipo derrotedo, al que nada le sale, en el que cada jugador hace su propia guerra y con una falta de moral tremenda.

Lo veo muy, muy negro.

Espero equivocarme, pero esto tiene muy mala pinta.

Comentario

El cambio de entrenador funciona inmediatamente cuando el anterior se ha "eslomao" trabajando, pero por circunstancias le han llegado los malos resultados, y el que llega nada más que con el impulso que tienen los jugadores y el cambio de aires cambia la dinámica de resultados.
            El problema gordo que tiene el Betis es que a la evidente falta de calidad que tiene la plantilla no se la contarrestado con trabajo en el campo de entrenamiento, tanto física como tácticamente. Si como parece Garrido se curra de verdad los entrenamientos, solo con la llegada de un portero solvente en lo deportivo y en lo anímico a mi no me cabe la menor duda de que nos salvamos.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Sin ironías, yo, que siempre he intentado ser positivo, que creía que todo era una mala racha, y que no sé a quien culpar, me estoy uniendo al comando agorero del foro.
              Cada vez lo veo más negro, veo un equipo derrotedo, al que nada le sale, en el que cada jugador hace su propia guerra y con una falta de moral tremenda.

Lo veo muy, muy negro.

Espero equivocarme, pero esto tiene muy mala pinta.
              Se te olvida lo peor, la afición totalmente dividida y en contra del equipo y la directiva........

Esto todos sabemos como suele acabar.... Lo demás es engañarse....

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                El cambio de entrenador funciona inmediatamente cuando el anterior se ha "eslomao" trabajando, pero por circunstancias le han llegado los malos resultados, y el que llega nada más que con el impulso que tienen los jugadores y el cambio de aires cambia la dinámica de resultados.
                El problema gordo que tiene el Betis es que a la evidente falta de calidad que tiene la plantilla no se la contarrestado con trabajo en el campo de entrenamiento, tanto física como tácticamente. Si como parece Garrido se curra de verdad los entrenamientos, solo con la llegada de un portero solvente en lo deportivo y en lo anímico a mi no me cabe la menor duda de que nos salvamos.
                Si, pero para lo que usted dice los entrenadores suelen necesitar una pretemporada y los 2 o tres primeros meses de competición. ¿Podemos esperar 4 meses a que Garrido o cualquier otro entrenador haga su parte?

Comentario

Donde de verdad se disfruta del futbol con la tranquilidad de de no estar rodeado de béticos del manquegane.
                  Poder llegar al campo 5 minutos antes y entrar sin colas.
                  Ver a mi Betis ganar dos partidos seguidos y alguno por goleada.
                  No tener que jugar mas derbis.
                  Me divierte mas meterle 5 al Alcorcon que perder por 3 con el Getafe.
                  Ver al Betis en casa 21 partidos con opción a ganar. Ahora solo son 17. Salimos ganando.

La liga BBVA esta sobrevalorada, no os dejéis engañar, en segunda se vive mejor!!
                  Totalmente de acuerdo con el post¡¡¡ Pero no descartes bajar un poco mas... ayer lo pasamos regular contra un segunda b.

Comentario

Si, pero para lo que usted dice los entrenadores suelen necesitar una pretemporada y los 2 o tres primeros meses de competición. ¿Podemos esperar 4 meses a que Garrido o cualquier otro entrenador haga su parte?
                    Garrido empezará a funcionar con buenos resultados a partir del sábado; lo que no hay derecho es que el idolatrado Mel haya tirado a la ****** una prtemporada y los cuatro primeros meses de competición. Garrido no puede permitirse ese lujo y menos el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Garrido empezará a funcionar con buenos resultados a partir del sábado; lo que no hay derecho es que el idolatrado Mel haya tirado a la ****** una prtemporada y los cuatro primeros meses de competición. Garrido no puede permitirse ese lujo y menos el Betis
                      Dios, Yahveh y Alá te oigan!!!!

Comentario

Aramburu,dime en qué te basas para creer que todo cambiará el Sábado.

Es que yo veo al equipo y las sensaciones que da...son espeluznantes.Te lo digo con toda la tristeza del mundo.Hoy día,hasta yo sólo le hago daño jugando a los 11 titulares.

A mi modo de ver,algo pasa en el vestuario.No es esa piña y familia de antes.Se callan las cosas.Capitanes como Jorge y Nacho han dicho que el problema no era el entrenador.Me da la sensación de que lo saben,como capitanes deben coger a Stosic y Garrido y contar qué pasa realmente,qué o quien esta metiendo ****** y cortar de raíz el problema.

Es que aunque quiera,yo a este equipo no lo veo tan malo como parece que están demostrando.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Es que yo veo al equipo y las sensaciones que da...son espeluznantes.Te lo digo con toda la tristeza del mundo.Hoy día,hasta yo sólo le hago daño jugando a los 11 titulares.

A mi modo de ver,algo pasa en el vestuario.No es esa piña y familia de antes.Se callan las cosas.Capitanes como Jorge y Nacho han dicho que el problema no era el entrenador.Me da la sensación de que lo saben,como capitanes deben coger a Stosic y Garrido y contar qué pasa realmente,qué o quien esta metiendo ****** y cortar de raíz el problema.

Es que aunque quiera,yo a este equipo no lo veo tan malo como parece que están demostrando.
                          Pues mira me baso en lo siguiente, aparte de que puedas tener razón en lo del ambiente.

Desde el primer partido que ha estado Garrido se han hecho cosas que no se hacían, pero únicamente durante un periodo de tiempo del partido (en los dos primeros quince minutos o veinte, con la Real Sociedad una primera parte y ayer hasta la llegada del primer gol visitante), a saber, y según mi opinión: circulación mucho más rápida del balón, llegadas rápidas al área con más de tres o cuatro jugadores por delante del balón, de ahí que durante esas fases de los cuatro partidos se hayan generado muchas ocasiones, coberturas de un centrocampista de cada lado (Reyes y Nono) a la subida de los laterales y algún detallito más. El problema es que cuando se le tuercen las cosas en un trance del juego vuelven automáticamente a las andadas. Ayer no fue normal que después de dos postes, que sacaran u balón en la raya, hay una nueva desaplicación defensiva y ya tenemos otra vez el lío en lo alto.
                          Si Garrido coge el toro por los cuernos, se hace con el vestuario, hace limpia si tiene que hacerla y trabaja la brutalidad de trabajo que esta haciendo según me cuenta un cámara amigo mío que graba los entrenamientos, salimos a flote fijo.
                          Para mí lo primero que fichaba es a un portero con experiencia y rápido en el juego aéreo que no se quede en la línea parado.
                          En eso es lo que me baso, Maxi.

Comentario

El año que viene cuando ascendamos os vais de nuevo a celebrarlo a la Plaza Nueva... es ridículo celebrar un ascenso después de lo que nos hacen pasar.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Pienso lo mismo. Los jugadores no pueden ser tan malos como parecen.

Desde hace tiempo, vengo pensando que algo ocurre en el vestuario. Hay grupitos?. No estoy seguro. Pero ya digo, desde el partido contra el At. de Madrid, estoy muy mosqueado. En unos partidos se baja los brazos con una facilidad pasmosa, en otros te marcan en tiempo de descuento por fallos puntuales. Ahora no entiendo la defenestración de Matilla, etc etc

Si hay cizaña en el vestuario Garrido tiene que extirparla ya. Si no es así esto no lo salva nadie.
                              Menudo marrón tiene entre manos el amigo Garrido.

Saludos.

Comentario

Está claro nos vamos a segunda.....

Es imposible mantener a éste equipo en primera. ....y además la culpa no era de mel por lo que he visto hoy. No hay equipo pa mantenerse. No valen pa primera. Es una pena. Este año e perdido ya la ilusión. Ojalá me equivoque pero............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X