Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos salvaremos del Segundazo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Está claro nos vamos a segunda.....

Al menos no llegará mayo con el miedo que vamos a descender, porque en Febrero ya estaremos descendidos.

Comentario

Pues no, no está claro, hay que seguir peleando que queda toda la segunda vuelta.
      El Bético no se RINDE NUNCA.
      MANQUEPIERDA.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Pues no, no está claro, hay que seguir peleando que queda toda la segunda vuelta.
        MANQUEPIERDA.
        Estoy deacuerdo en que el Betico no se rinde, pero el famoso y mitico Manquepierda en ciertos momentos no le hace nada bien al equipo.

Comentario

Este equipo le echa ganas, corre y tal, pero cuando lo que falta es nivel, ahí poco podemos hacer... Segundazo de *******

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Estoy deacuerdo en que el Betico no se rinde, pero el famoso y mitico Manquepierda en ciertos momentos no le hace nada bien al equipo.
            Pues precisamente, el partido de hoy es en el que mejor que nunca viene nuestro lema.

Ni contra Elche, Atletico, Sevilla o R.Sociedad. Pero hoy creo que poco se le puede reprochar al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
              Pues precisamente, el partido de hoy es en el que mejor que nunca viene nuestro lema.

Ni contra Elche, Atletico, Sevilla o R.Sociedad. Pero hoy creo que poco se le puede reprochar al equipo.
              Al equipo no se le puede reprochar nada. Pero al palco, y en particular al director deportivo, se le puede decir de todo. Porque vaya nivelito...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                MANQUEPIERDA.
                Yo diría que a ver si empezamos a pelear (lo digo por el equipo)

Yo tengo clarísimo que nos vamos a segunda, pero no ahora, desde hace semanas y ahí están mis mensajes.

Comentario

Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
                  Este equipo le echa ganas, corre y tal, pero cuando lo que falta es nivel, ahí poco podemos hacer... Segundazo de *******
                  Vete a JABUGO a realizar favores...........

Comentario

http://elcorreoweb.es/2013/12/21/con-menos-puntos-que-este-betis-solo-se-salvo-el-espanyol-hace-diez-anos/

Sí se puede!!!

Comentario

Hoy se ha visto un equipo jugando a algo, que ha tenido ocasiones de todos los colores. Pero arriba no hay nadie para rematar en condiciones, ni siquiera ruben, y los laterales.... si es verdad que juankar jugo bien, porque aunque los centros eran malisimos, centraba, cosa inedita en este jugador, una pena la no convocatoria de cedrick que hubiese sido perfecto para suplir a vadillo. De todas formas garrido para mi la **** pero bien poniendo a chica y a didac, faltan un lateral izq un delantero y un extremo derecho, para el medio centro yo apostaría por carlos garcia, ya que si ni mel ni garrido han contado con el, debe ser un crack.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Al equipo no se le puede reprochar nada. Pero al palco, y en particular al director deportivo, se le puede decir de todo. Porque vaya nivelito...
                        A mi que la gente grite Stosic dimision me la trae al pairo, otra cosa es que piten al equipo cuando lo da todo (cosa que hoy ha ocurrido, y se les ha animado como tal). Ni creo que sea el culpable absoluto teniendo que hacer medio equipo con menos presupuesto que el parking de la CD, ni siento la devocion que algunos sentis por otros personajes para defenderlo aun cuando no lo crea el responsable unico de la situacion.

Y sobre decirles cualquier cosa a los consejeros, alla cada cual. Si usted quiere llamarlos rat.as de forma generalizada por permitir (si es que entiende que estaba en su mano lo contrario) que un Administrador Judicial lleve una politica de fichajes austera, pues libre es, pero no espere que yo le secunde. Ni me parecen rat.as ni creo que sea un pecado capital el cometido.

A ver si grita usted lo suficiente para que la Sra. Jueza nos regale un nuevo administrador judicial por reyes, y si puede ser, furbolero.
                        Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 21/12/13, 21:14:27.

Comentario

hoy hemos firmado el contrato de segunda,espero que nos cubra el seguro del todopoderoso bigotes,gordillo,guillen y stosic...
                          se fué el único que sacaba rendimiento de tres años de poca calidad...
                          viva el betis .

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                            A mi que la gente grite Stosic dimision me la trae al pairo, otra cosa es que piten al equipo cuando lo da todo (cosa que hoy ha ocurrido, y se les ha animado como tal). Ni creo que sea el culpable absoluto teniendo que hacer medio equipo con menos presupuesto que el parking de la CD, ni siento la devocion que algunos sentis por otros personajes para defenderlo aun cuando no lo crea el responsable unico de la situacion.

Y sobre decirles cualquier cosa a los consejeros, alla cada cual. Si usted quiere llamarlos ****.s de forma generalizada por permitir (si es que entiende que estaba en su mano lo contrario) que un Administrador Judicial lleve una politica de fichajes austera, pues libre es, pero no espere que yo le secunde. Ni me parecen ***** ni creo que sea un pecado capital el cometido.

A ver si grita usted lo suficiente para que la Sra. Jueza nos regale un nuevo administrador judicial por reyes, y si puede ser, furbolero.
                            Yo hoy me he quedado muy tranquilo criticando a los del palco y al señor director deportivo que no da un palo al agua. Igual que miles de béticos. Espero que se hayan enterado y vayan enfilando el camino de la puerta, que el beticismo ya les ha dicho hoy que las tienen bien abiertas.

Comentario

Si mal no recuerdo ( Que me corrijan si me equivoco) , el Zaragoza hace 2 temporadas, termino la 1ª vuelta con 6-8 puntos, y acabo salvandose, y no tenian más de lo que tenemos nosotros ahora, asi que nada de derrotismos y a seguir al pie del cañón, que quedan muchas jornadas por disputar aún!!!!

Comentario

http://elcorreoweb.es/2013/12/21/con...ace-diez-anos/

Un poco de esperanza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X