Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos salvaremos del Segundazo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El pozo de la segunda división

Tengo una mezcla de increduludad y tristeza...es increible que esto esté pasando.

Quiero tener algo en lo que creer para no bajar pero ahora mismo no lo encuentro,ni jugando bien ganamos.

Comentario

ahorrarse 5-7 kilos en fichajes el verano pasado y dejar de ingresar unos 30 el proximo verano, magnifica vision empresarial...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        ahorrarse 5-7 kilos en fichajes el verano pasado y dejar de ingresar unos 30 el proximo verano, magnifica vision empresarial...
        En verdad perderiamos 14, el seguro creo que son 16 mill

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

En verdad perderiamos 14, el seguro creo que son 16 mill
          el seguro nos da igual, lo que no es admisible es la posibilidad de descender...

Comentario

Yo soy bético, de familia bética y a mis años he visto de todo, desde subir de tercera a segunda, Villamarín, momentos de gloria y de miseria. No me interesa lo que hagan los demás, solo aquello que hagan y pueda ser bueno para mi Betis. Si por cariño de afición fuera, ganaríamos la champion. Y creo que todos los males vienen por tener unos dirigentes que no saben reconocer errores y ponen su ego por encima del Betis. Y si nos toca segunda, a buscarse la vida a ver quién nos televisa y a subir cuanto antes y a no ser tan bruto para volver a meter la pata que va siendo hora de que entre sentido común en las directivas.

Comentario

• Yo nunca ví al Betis quedar el ultimo de la liga, y como no se acierte en fichajes de invierno y que vengan antes del comienzo de liga, me temo que lo voy a ver...

Comentario

• Re: Está claro nos vamos a segunda.....

Pues yo sólo espero que le ganemos al Valladolid,luego a Osasuna,luego al.....Y así hasta que estemos fuera de la zona de descenso.

Comentario

Claro para nada.

21 partidos aún por disputarse, ¿tan barata vamos a vender nuestra piel?, ¿ya vamos a bajar los brazos?..."Betis como la cosa está difícil, te vamos a dejar caer. Total, ¿por qué íbamos a malgastar una sola voz de aliento más por tí?"

Mientras las matemáticas no digan otra cosa, este equipo es de Primera, y hay que levantarse y no caer en el derrotismo.

AQUÍ NO SE RINDE NADIE, Y EL QUE TIRE LA TOALLA, QUE NO DESALIENTE NI TRATE DE CONVENCER A LOS QUE SI CREEMOS QUE ES POSIBLE LA SALVACIÓN.

Comentario

aun queda mucho para que podamos estar matematicamente descendidos, mientras hay esperanza hay vida, a luchar a muerte con todas nuestras fuerzas, que somos el real betis balompie.... c o ñ o....

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                      Yo nunca ví al Betis quedar el ultimo de la liga, y como no se acierte en fichajes de invierno y que vengan antes del comienzo de liga, me temo que lo voy a ver...
                      Entonces tienes menos de 22 años.

Comentario

• Está claro nos vamos a segunda.....

Tengo 32 pero me hice del Betis con 13.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                          Tengo 32 pero me hice del Betis con 13.
                          Pues en la 90-91 quedamos últimos.

Comentario

Originalmente publicado por paco tubio Ver Mensaje
                            Es imposible mantener a éste equipo en primera. ....y además la culpa no era de mel por lo que he visto hoy. No hay equipo pa mantenerse. No valen pa primera. Es una pena. Este año e perdido ya la ilusión. Ojalá me equivoque pero............
                            Culpa total de Mel, porque ha hundido a la plantilla, moralmente y los ha mareado a todos con sus cambios de grada campo banquillo.
                            Ya te digo si Garrido tuviera este equipo de primera hora no estaría así ni mucho menos, porque el Betis juega muchisimo mejor que con Pepe Mel que ni siquiera tirabamos a puerta, simplemente que al tener la situación que tiene y la responsabilidad que tienen al mínimo fallo, se les hace un tourmalet cualquier situación, asi que no exculpeis a Pepe Mel porque es el responsable junto a Stosic.

Comentario

Queda mucho en juego y hay equipos muy flojos, desde luego no es ni siquiera difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                                Culpa total de Mel, porque ha hundido a la plantilla, moralmente y los ha mareado a todos con sus cambios de grada campo banquillo.
                                Ya te digo si Garrido tuviera este equipo de primera hora no estaría así ni mucho menos, porque el Betis juega muchisimo mejor que con Pepe Mel que ni siquiera tirabamos a puerta, simplemente que al tener la situación que tiene y la responsabilidad que tienen al mínimo fallo, se les hace un tourmalet cualquier situación, asi que no exculpeis a Pepe Mel porque es el responsable junto a Stosic.
                                Pasarán 20 partidos y seguiréis con la misma cantinela de siempre de que Mel es el culpable? Y si así fuera, porque se le destituyo y se ficho a Garrido? Pues para que Garrido suba la moral y mejore.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X