Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial atención a los hábitos alimentarios por parte de Garrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Especial atención a los hábitos alimentarios por parte de Garrido

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Pues a ver cuando empieza a ganar. Porque ya lleva unos cuantos ridículos encima. Ah! La culpa es del escritor, que no había caído...
    No, la culpa es de mi prima la del pueblo, que ha dejado a los jugadores hundidos y fundidos. Macho, explícame qué tiene Pepe que no tenía Chaparro. Es más bético el cabeza? Os ha lobotomizado??? Hablando de ridículos... Busca los Sevilla-Betis y busca a Garrido en el banquillo. No, los derbis no. Busca los partidos contra el Rayo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
      Que sí, que te doy la razón, que Mel es muy mal entrenador....yo solo digo que Mel con una BANDA DE AMIGOS y Beñat comiendo chistorra se metió en Uefa...a ver cuando gana un partido Garrido con los mismos mimbres que tenía Mel...yo aún lo espero con ansia, pero me temo que la última oportunidad será en Valladolid. Después le traerán los fichajes que le negaron a Mel, y así ya no vale
      Exactamente las mismas mimbres y no un equipo hundido fisicamente, moralmente, deportivamente, colista de la liga, y con un equipo muy descompensado, como le consiga sacar partido a esto me voy a reir de muchos Melistas, fíjate que yo lo defendía pero sólo hasta cierto punto, muchos sois obsesivos, os obsesionais con las personas, las endiosais, y el único que debe ser endiosado es el Real Betis como ENTIDAD y Sentimiento que nos dan nuestros padres y abuelos generación tras generación como yo se los daré a mis niños (cuando los tenga allá por el 2022 cuando salgamos de la crisis....si salimos!)

Comentario

ahora que están a dieta tendrán hambre de gol

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
          real sociedad 5 betis 1
          betis 0 almeria 1

0 de 6, ultimos descolgados y con un pie en segunda, que sera pie y medio si se pierde el sabado en valladolid

señor garrido a mi no me va a distraer usted con tonterias, menos rollos y a ver cuando puntua usted, espero que sea antes de la jornada 32, muchas dobles sesiones y mucho rollo y todavia no ha conseguido ni un punto con el Betis.
          Tranquilizate Iris, no te lo tomes tan a pecho.

Comentario

Paulao, el primero en tomar ejemplo

Comentario

Que nos gusta buscar los tres pies al gato. Sólo han dado una información, y nosotros ya la estamos usando o para reirnos del exentrenador o del actual. Lo único que esta noticia me da a entender es que Garrido lo quiere controlar todo, y no por controlar esto se va empezar a ganar partidos o por no hacerlo se perdían. Pero a las situaciones se suelen llegar por un cúmulo de circunstancias y una de ellas puede ser esta, al igual que puede que los fichajes no den la talla o que la plantilla fuera mal gestionada. Si el hombre piensa que es un factor a tener en cuenta pues adelante, todo lo que sume bueno será.

Comentario

Normal que estuviesen gordos...si antes de llegar este cuerpo técnico la plantilla entrenaba media hora de martes a viernes y haciendo ronditos y pachanguitas entre ellos.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  No. Este nos salva (esto sí es ironía).
                  Tú quieres que nos salve?

Comentario

Voy a dar mi opinion de todo este tema a mi que me encanta la nutricion.

El tema de la nutricion nunca lo debe llevar el preparador fisico, este ha estudiado para la preparacion fisica no para poner planes de alimentacion. Eso lo tendria que hacer un endocrino o nutricionista deportivo. Para mi, en un equipo de elite es vital el tema de la nutricion y mas con la ignorancia que suelen tener muchos jugadores en el tema de cuidarse.

Hay un dicho que dice "somos lo que comemos" o " la mejor medicina son los alimentos" imaginaos la importancia que puede tener en el rendimiento deportivo. Pues bien, haciendo memoria recuerdo haber visto pasando por los twitter de jugadores, a cañas y beñan metiendose vienas con manteca antes de irse a entrenar ( No veo proteina ahi por ningun lado) y a ruben castro cenar con casera (azucar a punta pala). Amen de las muchas cenitas que se pegan en restaurant a comer sin control y todo lo demas.

Un ejemplo de un jugador que se toma muy enserio la dieta es Cristiano ronaldo, y un entrenador guardiola. Si se fijais en los partidos del bayer, cuando hay sustituciones el jugador nada mas entrar en el banquilo tiene su batido proteico-recuperador cual culturista.
                    Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 30/12/13, 21:24:18.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      No, la culpa es de mi prima la del pueblo, que ha dejado a los jugadores hundidos y fundidos. Macho, explícame qué tiene Pepe que no tenía Chaparro. Es más bético el cabeza? Os ha lobotomizado??? Hablando de ridículos... Busca los Sevilla-Betis y busca a Garrido en el banquillo. No, los derbis no. Busca los partidos contra el Rayo mejor.
                      A ver, que os tocan el "tema Mel" y os saltan las alarmas...yo no soy melista ni ná de ná, yo soy BETICO. Si lees con detenimiento mi escrito te darás cuenta que te he dado la razón, incluso si buscas en mis mensajes seguro que ves alguno pidiendo el cese de Mel. Solo digo que ni Mel es tan malo ni la plantilla tan buena. Solo digo que yo solo puedo comparar a Garrido con Mel en estos partidos y en el que queda de Valladolid, el resto no los puedo contar ya que no tendrá la misma plantilla que tuvo Mel

Creo que ninguno de los que afirman con rotundidad que Mel "no entranaba al equipo", lo máximo que han "entrenado" es en nivel Fifa13 o nivel Football Manager...y así nos va. Obviamente el equipo está poco trabajado y físicamente muy mejorable, pero yo al menos, le respeto el trabajo realizado en estos 3 años

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Tú quieres que nos salve?
                        No creo en este tipo. Disculpa si eso te ofende.
                        No tengo que recibir lecciones de beticismo.
                        Garrido llega y dice que no quiere fichajes, pierde o empata hasta en los entrenos... y descolgarse ahora con las comidas (le faltan ****** para decirle a alguien que o deja de salir de fiesta o no le marca ni al arco iris?)... por no decir si él pide o se zampa a Kameni... incapaz de motivar a gente como Verdú, de generar el más mínimo entusiasmo... un despropósito permanente.
                        los antimel son como el PP con la herencia recibida. Unos plastas del copón.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                          A ver, que os tocan el "tema Mel" y os saltan las alarmas...yo no soy melista ni ná de ná, yo soy BETICO. Si lees con detenimiento mi escrito te darás cuenta que te he dado la razón, incluso si buscas en mis mensajes seguro que ves alguno pidiendo el cese de Mel. Solo digo que ni Mel es tan malo ni la plantilla tan buena. Solo digo que yo solo puedo comparar a Garrido con Mel en estos partidos y en el que queda de Valladolid, el resto no los puedo contar ya que no tendrá la misma plantilla que tuvo Mel

Creo que ninguno de los que afirman con rotundidad que Mel "no entranaba al equipo", lo máximo que han "entrenado" es en nivel Fifa13 o nivel Football Manager...y así nos va. Obviamente el equipo está poco trabajado y físicamente muy mejorable, pero yo al menos, le respeto el trabajo realizado en estos 3 años
                          Pero es que estás diciendo cosas de cara a la galería para después soltar cotras que, a tenor de lo que dices, ni siquiera te has parado a pensar con detenimiento.
                          A ver, para comenzar. "El tema Mel" como dices yo lo tengo zanjado hace semanas, pero leer comentarios de foreros como tú que no son "ni melistas ni ná de ná" te da que pensar y que comentar aún sin quererlo. Y pienso que, o mientes, o te contradices. En todo caso a mí no me vas a tomar por ton.to. Que si te quitas el sombrero ante Mel una vez más, que si Mel dirigía una banda de amigos, que a ver si Garrido gana un partido con los mimbres de Mel, que si a Garrido no le puedes juzgar con unos fichajes que Mel no tenía... Mira, para empezar, Mel tuvo una pretemporada que tiró a la ******, al contrario que Garrido. Empieza por ahí y luego me dices que tú no eres "ni de Mel ni ná de ná". Dí también que Mel cogió unos jugadores que se comían la liga y Garrido a unos zombies. Dí también que el equipo se metió en EL con una segunda vuelta de pena, y ahí no estaban los nuevos fichajes, y encajando un gol menos de los que metimos. "Ni de Mel ni ná de ná". Vete a otro con ese cuento.

Y una cosa es respetar el trabajo de un entrenador y otra es idolatrarlo y sacar el látigo a su sustituto por hacer lo mismo que estaba haciendo Pepe desde que empezó EL AÑO. No, la temporada no, EL AÑO. Que esto lo olvidáis con mucha facilidad el club de "los ni melistas ni ná de ná".

Comentario

Garrido llega y dice que no quiere fichajes, pierde o empata hasta en los entrenos... y descolgarse ahora con las comidas (le faltan ****** para decirle a alguien que o deja de salir de fiesta o no le marca ni al arco iris?)... por no decir si él pide o se zampa a Kameni... incapaz de motivar a gente como Verdú, de generar el más mínimo entusiasmo... un despropósito permanente.
                            Antimel dice. Un tío que está demandando al nuevo entrenador que haga en un mes lo que el otro lleva sin hacer todo un año. Qué asco.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Pero es que estás diciendo cosas de cara a la galería para después soltar cotras que, a tenor de lo que dices, ni siquiera te has parado a pensar con detenimiento.
                              A ver, para comenzar. "El tema Mel" como dices yo lo tengo zanjado hace semanas, pero leer comentarios de foreros como tú que no son "ni melistas ni ná de ná" te da que pensar y que comentar aún sin quererlo. Y pienso que, o mientes, o te contradices. En todo caso a mí no me vas a tomar por ton.to. Que si te quitas el sombrero ante Mel una vez más, que si Mel dirigía una banda de amigos, que a ver si Garrido gana un partido con los mimbres de Mel, que si a Garrido no le puedes juzgar con unos fichajes que Mel no tenía... Mira, para empezar, Mel tuvo una pretemporada que tiró a la ******, al contrario que Garrido. Empieza por ahí y luego me dices que tú no eres "ni de Mel ni ná de ná". Dí también que Mel cogió unos jugadores que se comían la liga y Garrido a unos zombies. Dí también que el equipo se metió en EL con una segunda vuelta de pena, y ahí no estaban los nuevos fichajes, y encajando un gol menos de los que metimos. "Ni de Mel ni ná de ná". Vete a otro con ese cuento.

Y una cosa es respetar el trabajo de un entrenador y otra es idolatrarlo y sacar el látigo a su sustituto por hacer lo mismo que estaba haciendo Pepe desde que empezó EL AÑO. No, la temporada no, EL AÑO. Que esto lo olvidáis con mucha facilidad el club de "los ni melistas ni ná de ná".
                              po vale, po pa tí la pe.rra gorda, amigo

discutir con alguien que no está conforme ni cuando le dan la razón si que es de tontos...
                              Editado por última vez por adcerro; https://www.betisweb.com/foro/member/139-adcerro en 30/12/13, 22:20:52.

Comentario

A mi no me ofende para nada, no soy antinada (antisevillista, si, perdona), pero llevo más de cincuenta años viendo fútbol en el campo del Betis y la forma en que tenía al equipo este año 2013 al equipo ha sido lamentable ( 22 puntos desde Enero ), que en el Betis no se le ha aguantado a nadie, más los diez de cuatro meses. Unos números paupérrimos. Con el idolatrado Mel al frente.

A Garrido no lo puedo valorar todavía, pero se verá, y el tiempo quitará o dará razones, si el equipo trabaja, consigue un estilo, que hasta ahora no hemos tenido, y nos salvamos. Si esto ocurre (ojalá) tendremos alguna sorpresa con uno o dos jugadores que desde aquí se les ha enterrado, y todos los jugadores parecerán mejores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X