Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial atención a los hábitos alimentarios por parte de Garrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Especial atención a los hábitos alimentarios por parte de Garrido

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No es solo el hecho de controlar el desayuno. Es el hecho de implantar unas normas y una convivencia. Es el hecho de que se relacionen más unos con otros del equipo, a que se relacionen con gente del exterior.

Controlas el desayuno y el almuerzo, ya que van a trabajar mañana y tarde.

Y no solo es el sobrepeso, excepto Beñat, no conozco a muchos jugadores "gordos" (y Beñat tampoco estaba gordo, solo que su constitución era "diferente"). Es más falta de algunas vitaminas, minerales, etc. que potencian su estado físico. Carencias de proteínas, suponen un riesgo mayor de lesiones musculares deportivas. Quizás coman lo necesario para no engordar, pero no lo necesario para que su metabolismo sea más eficaz.

Y como un apunte, Guardiola llamaba a todos los jugadores del Barça a su casa, para ver dónde y cómo estaban. Tienen derecho a fiesta, pero en sus días libres y si todo va bien. Si no, trabajo y mejorar.
    Como actividad para potenciar el trabajo grupal y psicológico, me parece bien. Pero en serio, que los planes alimenticios se deben hacer individualmente. Que hay jugadores que les gusta darse su vueltecita y tomarse su cubatita. Eso es incontrolable, por mucho que quiera Garrido. Esas medidas son muy populistas, gustan a la gente, pero no son efectivas al cien por cien y, a veces, esa rigidez mosquea a algunos, quema al (menos) profesional y el tiro sale por la culata.

Pero vamos, que realmente esto no me preocupa. Que lo que me preocupa es que el domingo en Valladolid veré a los mismos once que he visto con el Almería, Lleida, Rijeka, Rayo. Esa es mi principal preocupación.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Insisto, de falta de calidad de los jugadores, los que quieras; pero de sobrepeso, no recuerdo ningún caso en la plantilla... A mí es que las técnicas populistas de Garrido de "dar cañita" a los jugadores no me están terminando de convencer porque te puede salir el tiro por la culata. Que ya sabemos cómo se las gastan los niños mimados que saltan la césped...
      Yo no lo veo populista, más populista veo otros discursos del pasado reciente.

Si un equipo va último, irremediablemente es porque ha hecho las cosas mal, y las cosas solo se pueden solucionar con trabajo. Si con una hora no les ha valido, que prueben con 2, con 3, con dobles sesiones... Con lo que sea, pero el 1 de Julio del 2014, el RBB tiene que estar preparando el equipo para volver a jugar en 1ª.

Comentario

Aiss...¿ve ahora porqué mi médico me lo prohíbe?

Ahora veré a Mel cada vez que vea a un calvo otra vez...
        En ocasiones veo Meles.

Comentario

también evitar el uso de las cachimbas

Comentario

Yo no lo veo populista, más populista veo otros discursos del pasado reciente.

Si un equipo va último, irremediablemente es porque ha hecho las cosas mal, y las cosas solo se pueden solucionar con trabajo. Si con una hora no les ha valido, que prueben con 2, con 3, con dobles sesiones... Con lo que sea, pero el 1 de Julio del 2014, el RBB tiene que estar preparando el equipo para volver a jugar en 1ª.
            Pero aumentar la disciplina o las cargas de trabajo no siempre funciona. Hay que andar con mucho cuidado con esto, sobre todo cuando un equipo está muy castigado en el aspecto psicológico.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              también evitar el uso de las cachimbas
              Yo creo que a Rubén le quitas una cachimba y no mete un gol más en Primera...

Comentario

Como actividad para potenciar el trabajo grupal y psicológico, me parece bien. Pero en serio, que los planes alimenticios se deben hacer individualmente. Que hay jugadores que les gusta darse su vueltecita y tomarse su cubatita. Eso es incontrolable, por mucho que quiera Garrido. Esas medidas son muy populistas, gustan a la gente, pero no son efectivas al cien por cien y, a veces, esa rigidez mosquea a algunos, quema al (menos) profesional y el tiro sale por la culata.

Pero vamos, que realmente esto no me preocupa. Que lo que me preocupa es que el domingo en Valladolid veré a los mismos once que he visto con el Almería, Lleida, Rijeka, Rayo. Esa es mi principal preocupación.
                Garrido no está detrás de todos con un látigo, es mañana y tarde, por la noche los deja a su antojo.

Pero verás como esta noche, más de uno se piensa en ir a una discoteca después de estar toda la mañana corriendo...que irá, pero cuando sean las 3 o 4 se vuelve a su casa destrozado.

Comentario

Pues si Mel metió a esta banda de amigos en Uefa sin dietas y casi sin entrenar, como algún gurú de los banquillos defiende, yo me quito el sombrero ante Mel...una vez más

Comentario

Pero aumentar la disciplina o las cargas de trabajo no siempre funciona. Hay que andar con mucho cuidado con esto, sobre todo cuando un equipo está muy castigado en el aspecto psicológico.
                    Esa es la dificultad con la que se enfrenta Garrido, que además está entre la espada y la pared gracias a otros béticos, que se dedican a hacer sonar el nombre del ex-entrenador en el estadio. Ahora los jugadores, si se lo quieren quitar de encima, lo tienen muy fácil, no correr.

Pero el grupo "humano" es lo mejor que deja Pepe Mel a Garrido. Salvo las internadas de Rubén, las escapadas de Nosa...no se ve un grupo que sea "malo". Mucha gente joven, a los que se les presupone ganas de triunfar, y gente como Amaya, Nacho y Molina, que se les ve jugadores de mucho sacrificio, a los que les ha costado mucho llegar a donde están.

Están últimos, pero si les hace ver que es por falta de carga de trabajo, la mayoría creo que apretarán. De hecho, ya se vio el otro día, en el que Esteban tuvo mucha culpa de que el Almería ganara.

Comentario

• Re: Especial atención a los hábitos alimentarios por parte de Garrido

Garrido es un entrenador simplemente.

Lo de antes era un cuentista que teniendo dinamita Arriba Las cosas medio salían, cuando la dinamita se mojó, pues todas las carencias han salido a la superficie.

Suena para el west island.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                        Lo que me extraña es que eso no se estuviera haciendo ya en un club de primera división con deportistas de élite mundial.Vergonzoso...
                        pepemelpepemelpepemel

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                          Pues si Mel metió a esta banda de amigos en Uefa sin dietas y casi sin entrenar, como algún gurú de los banquillos defiende, yo me quito el sombrero ante Mel...una vez más
                          Tenían sus planes individuales, como cualquier equipo profesional. Pero aquí nos creemos que esto es la solución y le tocamos las palmas a Garrido porque hace trabajar a los jugadores. Y no es así.

Muchas veces el mirar para otro lado cuando tu goleador sale de fiesta, no es tan malo, como se ha demostrado en estos tres años con Rubén Castro. La gestión de un grupo es muy complicada y estas medidas me despiertan muchas dudas.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                            Marcando un gol más de los encajados y gracias al torpe de Stosic que trajo a Pabon. Cambias a Castro, Molina y Pabon por Pancrate, tardelli y Joao Tomas y nos vamos a segunda. Y con los idolatrados Beñat, Cañas, Amaya, Adrián y Mario en el once. Ahora dime si la cosa es de plantilla o del poco trabajo del entrenador, que tenía a los jugadores descontrolados y haciendo unos entrenos de risa. Ahora me explico las plagas de lesiones, los bajones de rendimiento y demás historias. Y yo que pensaba que estos temas se daban por sentado, y me entero de que si Beñat se quería comer a diario un bocata chistorra con pimientos y una litrona no había nadie que le hiciera la ralla.
                            Madre mía, por fin tenemos entrenador. Esperemos que no sea demasiado tarde.

Comentario

Decir que el padre de Iris no tiene culpa del estado físico de los jugadores es surrealista,algunos con tal de defenderlo son capaces de decir cualquier chuminá.

Lo de que el equipo no estaba bien físicamente no es algo nuevo,no es algo nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                                real sociedad 5 betis 1
                                betis 0 almeria 1

0 de 6, ultimos descolgados y con un pie en segunda, que sera pie y medio si se pierde el sabado en valladolid

señor garrido a mi no me va a distraer usted con tonterias, menos rollos y a ver cuando puntua usted, espero que sea antes de la jornada 32, muchas dobles sesiones y mucho rollo y todavia no ha conseguido ni un punto con el Betis.
                                "Si el Betis estuviese al nivel de su afición"... Con aficionados como este, espero que no lo esté nunca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X