Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial atención a los hábitos alimentarios por parte de Garrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Especial atención a los hábitos alimentarios por parte de Garrido

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Marcando un gol más de los encajados y gracias al torpe de Stosic que trajo a Pabon. Cambias a Castro, Molina y Pabon por Pancrate, tardelli y Joao Tomas y nos vamos a segunda. Y con los idolatrados Beñat, Cañas, Amaya, Adrián y Mario en el once. Ahora dime si la cosa es de plantilla o del poco trabajo del entrenador, que tenía a los jugadores descontrolados y haciendo unos entrenos de risa. Ahora me explico las plagas de lesiones, los bajones de rendimiento y demás historias. Y yo que pensaba que estos temas se daban por sentado, y me entero de que si Beñat se quería comer a diario un bocata chistorra con pimientos y una litrona no había nadie que le hiciera la ralla.
    Madre mía, por fin tenemos entrenador. Esperemos que no sea demasiado tarde.
    Pues a ver cuando empieza a ganar. Porque ya lleva unos cuantos ridículos encima. Ah! La culpa es del escritor, que no había caído...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Tenían sus planes individuales, como cualquier equipo profesional. Pero aquí nos creemos que esto es la solución y le tocamos las palmas a Garrido porque hace trabajar a los jugadores. Y no es así.

Muchas veces el mirar para otro lado cuando tu goleador sale de fiesta, no es tan malo, como se ha demostrado en estos tres años con Rubén Castro. La gestión de un grupo es muy complicada y estas medidas me despiertan muchas dudas.
      Es lo menos que se le debe exigir a un profesional,si un tío sale de fiesta y no me influye en el rendimiento del resto,vale,pero si el grupo empieza a resentirse habrá que erradicar el problema.

Ya basta de transigir sea Castro,Nosa o quien sea,el club está por encima de cualquier persona,incluso Mel....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Es lo menos que se le debe exigir a un profesional,si un tío sale de fiesta y no me influye en el rendimiento del resto,vale,pero si el grupo empieza a resentirse habrá que erradicar el problema.

Ya basta de transigir sea Castro,Nosa o quien sea,el club está por encima de cualquier persona,incluso Mel....
        Es un asunto delicado, la verdad. A mí me toca las narices que Rubén esté de copas y cachimbas cuando el equipo está hundido. Pero es que este jugador como lo encierres en su casa es cuando te lo cargas y lo tengo clarísimo. La cabecita no le funciona del todo bien y sin sus escapadas no sé yo si se vería al mejor Rubén... Y hoy por hoy recuperarlo es vital...

Comentario

Lo próximo que descubre garrido son los petos... ahora sí jodios estamos... mel los ponía todos del mismo color porque estaba pensando en otras cosas, sus novelas y tal...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Ah! Se las llevaban también a la cabeza los 3 años anteriores cuando con "el mentiroso" se cumplieron holgadamente los objetivos?

O es que llevaba 3 años con el latigo y este año aflojó? O es que el año pasado los tenía a dieta y este año les daba Phoskitos?

No le deis más vueltas de verdad...lo que ha cambiado es la calidad individual de los futbolistas y ya el propio Garrido (como te podran confirnar esas mismas fuentes de solvencia) se ha negado a continuar si no le traen un puñado de futbolistas y le quitan de enmedio a otros tantos

Me parece perfecto que se mejore en la nutrición en incluso me parece normal que cambiasen de entrenador yendo últimos; pero después de un mes con el nuevo técnico y sólo haberle ganado por la minima a un SegundaB con 10 desde el minuto 4, todas estas cosas las veo secundarias respecto a la venida de futbolistas.

18 días ya desde que se ha podido incorporar un futbolista por la lesión de X Torres y las crecientes estructuras siguen sin dar para que en el trascendental encuentro de Pucela podamos alinear a nadie nuevo que ayude a conseguir el milagro
            Mas alto se puede,mas claro no¡¡

Comentario

Es un asunto delicado, la verdad. A mí me toca las narices que Rubén esté de copas y cachimbas cuando el equipo está hundido. Pero es que este jugador como lo encierres en su casa es cuando te lo cargas y lo tengo clarísimo. La cabecita no le funciona del todo bien y sin sus escapadas no sé yo si se vería al mejor Rubén... Y hoy por hoy recuperarlo es vital...
              Tiene usted razón.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                ahora comprendo por qué los Braian, Chuli, Sara, Andersen, Steinhofer, Cedrick y compañia, fichajes todos de esta temporada, están sonando para salir en este mercado de invierno....

...Los Bollycaos

en las tres temporadas anteriores supongo que la rutina de entrenamientos y comidas debió ser distinta para pasar de segunda a Europa en tan poco tiempo
                Una excusa de urgencia para tapar una nefasta planificación, pero el Villamarin no es tonto, esto tiene un escaso recorrido, coman hamburguesas o ensaladas, como yo. Decian que el gordo era Beñat,ascenso holgado, permanencia placentera y Uefa.... Lo que no son cuentas, SON CUENTOS

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                  real sociedad 5 betis 1
                  betis 0 almeria 1

0 de 6, ultimos descolgados y con un pie en segunda, que sera pie y medio si se pierde el sabado en valladolid

señor garrido a mi no me va a distraer usted con tonterias, menos rollos y a ver cuando puntua usted, espero que sea antes de la jornada 32, muchas dobles sesiones y mucho rollo y todavia no ha conseguido ni un punto con el Betis.
                  Y todo ello gracias a la gran labor que le dejó su anterior entrenador.."Melguson"

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Garrido es un entrenador simplemente.

Lo de antes era un cuentista que teniendo dinamita Arriba Las cosas medio salían, cuando la dinamita se mojó, pues todas las carencias han salido a la superficie.

Suena para el west island.
                    Imposible resumirlo mejor.

Comentario

Para el WestinHouse había escuchado yo. De manager-director del hotel.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Marcando un gol más de los encajados y gracias al torpe de Stosic que trajo a Pabon. Cambias a Castro, Molina y Pabon por Pancrate, tardelli y Joao Tomas y nos vamos a segunda. Y con los idolatrados Beñat, Cañas, Amaya, Adrián y Mario en el once. Ahora dime si la cosa es de plantilla o del poco trabajo del entrenador, que tenía a los jugadores descontrolados y haciendo unos entrenos de risa. Ahora me explico las plagas de lesiones, los bajones de rendimiento y demás historias. Y yo que pensaba que estos temas se daban por sentado, y me entero de que si Beñat se quería comer a diario un bocata chistorra con pimientos y una litrona no había nadie que le hiciera la ralla.
                        Madre mía, por fin tenemos entrenador. Esperemos que no sea demasiado tarde.
                        Que sí, que te doy la razón, que Mel es muy mal entrenador....yo solo digo que Mel con una BANDA DE AMIGOS y Beñat comiendo chistorra se metió en Uefa...a ver cuando gana un partido Garrido con los mismos mimbres que tenía Mel...yo aún lo espero con ansia, pero me temo que la última oportunidad será en Valladolid. Después le traerán los fichajes que le negaron a Mel, y así ya no vale

Comentario

Menos tonterías, y más ganar partidos. Que sus números, sin ser el principal responsable, desde que cogió el equipo son una bromita de mal gusto. Mucho cuento chino me parece que tiene el amigo Garrido.
                          Claro que si, aqui lo unico que vale y que hace ganar partidos es decir "yo soy mu bético, mu bético, mu bético y no duermo por el Betis". Lo de controlar el estado físico de los futbolistas y hacer dobles sesiones de trabajo son cuentos chinos.

Antes se le criticaba por no pedir fichajes el primer día, y ahora se le critica por pedirlos.

Cierto sector del beticismo volviendo a demostrar one more time que tiene más de hermandad rociera que de afición de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                            Que sí, que te doy la razón, que Mel es muy mal entrenador....yo solo digo que Mel con una BANDA DE AMIGOS y Beñat comiendo chistorra se metió en Uefa...a ver cuando gana un partido Garrido con los mismos mimbres que tenía Mel...yo aún lo espero con ansia, pero me temo que la última oportunidad será en Valladolid. Después le traerán los fichajes que le negaron a Mel, y así ya no vale
                            Que sí hombre,que sí,por éso los hay pasados de peso y tan mal físicamente,por entrenar bien....Que sí,que sí.

Pocas veces he visto yo durante estos 3 años la mano del entrenador,de forma positiva,claro está.

Comentario

Los hábitos alimenticios, no son solo para el deporte, es para la vida en general y el estado de salud.

Algunos no saben lo que es vida saludable, con una dieta equilibrada.

Una buena alimentacion es vida, reduce el riesgo de padecer enfermedades, como el cancer.

Algunos comentarios, hacen que termine el año vomitando...

Que sí, que Pepe Mel era muy bueno...Un *****, como un camion...y perdon por lo de camion

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                                Que sí, que Pepe nos ascendió por enésima vez, y nos clasificó para EL sin jugar a nada desde la segunda vuelta, y con una de las mejores delanteras de nuestra historia. Y a Garrido le exijo lo mismo que a Pepe, pero no dejo de entender que le han puesto a cargo de un equipo hundido física y mentalmente. Y de eso no tiene culpa Garrido. No sé qué ***** os ha dado con Mel, es que roza ya lo absurdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X