Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

El problema de esperar es que estamos en diciembre y no en julio. Si esperas 3 o 4 partidos no vamos a enero y puede ser ya tarde.De todos modos, yo la verdad es que de Chuli, Brian y los porteros no espero mucho. Ojalá marquen/paren muchos goles pero ciertamente soy muy pesimista
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/12/13, 00:41:35.

Comentario

Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Queridos Reyes Magos,
      este año he sido muy bueno, me gustaría que
      me trajerais por orden de prioridad:

1º Un delantero normalito
      2ºUn extremo derecha normalito
      3ºUn lateral izquierdo normalito

PD: Si teneís sitio en el camello os podéis llevar a: Brian (Cedido), Chica (Regalao) y Didac(Devolución, espero que alguien conservara el ticket).
      Yo lo encabezaría así:

Queridos Reyes Magos…(tres puntos)

Comentario

Un delantero centro hace falta como el comer, si no para que juegue por Rubén Castro cuando esté lesionado para que juegue junto a el...laterales izquierdo, derecho y un media punta con movilidad, eso urgente, aunque cambiaría al equipo entero, salvo a Rubén Castro, Amaya y Vadillo (el último por el anterior partido, si no, tampoco).
        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 07/12/13, 00:49:47.

Comentario

Central, extremo y delantero. A poder ser que los dos últimos tengan algo de gol.

Fuera Steinhöfer si o si. Lateral diestro para Chica y Juanfran cuando el catalán la líe mucho. El principal problema sería el de los centrales, que esta temporada están flojísimos todos y como mucho se puede salvar Amaya. Pero el resto entre lesiones y demás no me importaría que saliera cualquiera de ellos. En la portería y lateral izquierdo podemos tirar con lo que hay, igual que en el medio campo (con Lolo, Xavi, Nono, Matilla, Nosa y Verdú tenemos opciones de sobra para jugar con un 4-4-2, 4-2-3-1 o 4-3-3). Por lo tanto sobra Salva Sevilla. En primera no ha terminado de cuajar y quedando libre en verano lo dejaría marchar libre con la condición de que no fuera a un equipo de España. Y el otro descarte sería Braian que aunque no ha tenido oportunidades apenas, las que ha tenido no las ha aprovechado y no está al nivel de primera división española. Traer un delantero que lo mejore no debe ser muy difícil.

Pero claro, eso es lo que haría yo si esto fuera el Football Manager. Con el alemán lo lógico para todas las partes es que no hubiera problemas para que saliera, y con el delantero aunque no le haga gracia aquí no va a rascar bola y necesita muchos minutos para adaptarse al fútbol europeo. Salva creo que entendería que le abran la puerta, pero lo mismo Garrido lo quiere en el equipo... Así que no descartaría que Cedrick o Paulao/Perquis salieran.
          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 07/12/13, 01:10:06.

Comentario

El mediapunta que pedis debe ser Verdú. O eso o no jugar con mediapunta, que es otra opción.

Comentario

Delantero,lateral derecho, lateral izquierdo y central.

Comentario

portero, lateral derecho y delantero

Comentario

Si tengo que elegir tres.....CENTRAL, LATERAL DERECHO Y DELANTERO CENTRO.

Ojo que el "corte" de jugadores puede ser más grande de lo que nos imaginamos.

Candidatos a salir; Dídac, Markus, Salva, Braian, Juankar....

Me da que Chica se queda..........

Comentario

La delantera. Está clarísimo.

Unos hablan de un portero, un lateral izquierdo, un delantero... Bien, pues yo digo que todo el dinero que se vayan a gastar, ya sea en forma de fichaje o de cesión, se lo gasten en un delantero.

Comentario

Un Bosch con la cartera en modo abrefacil
                      Otro jefe de secretaria técnica,le daba la baja a Stosic
                      Al entrenador lo han cambiado ya,pero viendo el partido de Lleida me queda la duda de si no se hizo ningún cambio...
                      Desenchufaria a cualquier "amigo de"...
                      Lateral derecho,extremo goleador y punta rapido /goleador
                      Un portero de futbolín,cobra menos de ficha que Andersen y bien engrasado puede moverse mas...

Comentario

No se si alguien ya lo puso, pero básicamente dos y por este orden de prioridad:
                        1. Secretario técnico.
                        2. Delantero pichichi.

Comentario

Yo le daba boletus a Chica, cada vez me gusta menos, para traer un lateral derecho y si Salva tuviera a bien terminar la temporada en su Almería natal intentaría fichar también un delantero.

Comentario

Los pongo por orden de prioridad:
                            1. Un delantero centro (que no sea de éstos que están ahora muy de moda que son una mezcla entre mediapunta y delantero y al final no son ninguna de las dos cosas. Lo que pido es el tipico delantero que no ha tocao una pelota en 89 minutos y en el minuto 90 te meta el gol)
                            2. Un centrocampista defensivo de los de la vieja-escuela, o pie o balón uno de los dos no pasa.
                            3. Un extremo que sea capaz de centrar balones a los que lleven el escudo del betis.

Comentario

Dos laterales.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Y si DonBosch hubiera dicho "no malito" pero al estar tan mimetizado con anteriores "gestores" empezara ya a mimetizarse hasta en su habla y hubiera dicho "normalito"?

Yo ya lo he escuchado decir que lo paran por la calle y lo animan y que se va si sus béticos se lo piden, aparte de insultar a béticos que no están de acuerdo con su gestión ("paletos", "estúpidos"...).
                                Mi mayor regalo de Reyes sería un delantero 10 y la sustitución del que insulta a los béticos y se va de rositas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X