Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

    Considerando que se harán fichajes invernales (poned 2-3 máximo), ¿que puestos, a vuestro juicio, han de reforzarse con más urgencia? y, que nombres propondriais para dichos puestos? Siendo realistas, claro.

  • #2
    Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

    Prioritarios:
    Portero
    Lateral derecho
    Delantero

    Necesario:
    Media punta con llegada

    Bueno:
    Lateral izquierdo

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Prioritarios:
      Portero
      Lateral derecho
      Delantero

      Necesario:
      Media punta con llegada

      Bueno:
      Lateral izquierdo
      incluiría en prioritario central rápido

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

        Hay carencias en casi todos los puestos pero si hay que gastar dinero que sea en gol, los goles dan puntos.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

          Delantero rápido y lateral izquierdo.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Prioritarios:
            Portero
            Lateral derecho
            Delantero

            Necesario:
            Media punta con llegada

            Bueno:
            Lateral izquierdo
            En dos de los prioritarios puedo estar de acuerdo, sobre todo en el de delantero. Portero no se...ninguno de los actuales me da seguridad pero Andersen no me parece mal portero. Si hubiera alguien en el filial interesante...
            Lo del lateral derecho no estoy de acuerdo. Tenemos a Steinhofer, Chica e incluso Juanfran (que no rinde ahí, ya lo se, pero a unas malas para circunstancias que se den en un partido...pues puede jugar). Antes que lateral derecho, uno para el izquierdo, porque Didac ni está ni se le espera. Aunque Figueras se supone que podía jugar ahí...pero a saber xD.

            Mis puestos prioritarios son: Delantero, Extremo derecho y Lateral Izquierdo.

            Delantero porque no podemos tirar lo que queda de liga con un Ruben Castro que ni está ni se le espera, con un Molina que, ok, no es mal delantero pero no puede ser él solo la referencia, Chuli que...bueno, sigue siendo una incognita, y Braian, que lo mismo.

            Extremo derecho porque a pesar de que ese es el puesto natural de Vadillo, donde mejor rinde este es por la izquierda. Al menos eso pienso yo. Así pues, a quién pones por la derecha? Ya se que tenemos a Juanfran, pero se necesita alguien de más calidad ahí, creo.

            Y Lateral Izquierdo, pues lo dicho. Tenemos a Nacho, que ya le pesan los años, a Didac, que es como si no se tuviera...y a pesar de todo pueden jugar Chica y Figueras ahí...pero claro, lateral izquierdo puro solo tienes a Nacho.


            De extremo derecho tengo un nombre (aunque en realidad puede jugar por las dos bandas). No lo diré porque quizás no sea realista...pero como cesión, pues estaría muy bien y nos daría un gran salto de calidad.

            P.D: Y no está a gusto en su equipo.
            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 06/12/13, 23:53:26.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              En dos de los prioritarios puedo estar de acuerdo, sobre todo en el de delantero. Portero no se...ninguno de los actuales me da seguridad pero Andersen no me parece mal portero. Si hubiera alguien en el filial interesante...
              Lo del lateral derecho no estoy de acuerdo. Tenemos a Steinhofer, Chica e incluso Juanfran (que no rinde ahí, ya lo se, pero a unas malas para circunstancias que se den en un partido...pues puede jugar). Antes que lateral derecho, uno para el izquierdo, porque Didac ni está ni se le espera. Aunque Figueras se supone que podía jugar ahí...pero a saber xD.

              Mis puestos prioritarios son: Delantero, Extremo derecho y Lateral Izquierdo.

              Delantero porque no podemos tirar lo que queda de liga con un Ruben Castro que ni está ni se le espera, con un Molina que, ok, no es mal delantero pero no puede ser él solo la referencia, Chuli que...bueno, sigue siendo una incognita, y Braian, que lo mismo.

              Extremo derecho porque a pesar de que ese es el puesto natural de Vadillo, donde mejor rinde este es por la izquierda. Al menos eso pienso yo. Así pues, a quién pones por la derecha? Ya se que tenemos a Juanfran, pero se necesita alguien de más calidad ahí, creo.

              Y Lateral Izquierdo, pues lo dicho. Tenemos a Nacho, que ya le pesan los años, a Didac, que es como si no se tuviera...y a pesar de todo pueden jugar Chica y Figueras ahí...pero claro, lateral izquierdo puro solo tienes a Nacho.


              De extremo derecho tengo un nombre (aunque en realidad puede jugar por las dos bandas). No lo diré porque quizás no sea realista...pero como cesión, pues estaría muy bien y nos daría un gran salto de calidad.

              P.D: Y no está a gusto en su equipo.
              Pues a mí me parece que Vadillo rinde más por la derecha, es su sitio más natural, otra cosa es que pueda jugar tanto por la izquierda como por el medio, pero su sitio natural lo veo más la derecha.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/12/13, 00:00:07.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

                Queridos Reyes Magos,
                este año he sido muy bueno, me gustaría que
                me trajerais por orden de prioridad:

                1º Un delantero normalito
                2ºUn extremo derecha normalito
                3ºUn lateral izquierdo normalito

                PD: Si teneís sitio en el camello os podéis llevar a: Brian (Cedido), Chica (Regalao) y Didac(Devolución, espero que alguien conservara el ticket).

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

                  ¿Y si DonBosch hubiera dicho "no malito" pero al estar tan mimetizado con anteriores "gestores" empezara ya a mimetizarse hasta en su habla y hubiera dicho "normalito"?

                  Yo ya lo he escuchado decir que lo paran por la calle y lo animan y que se va si sus béticos se lo piden, aparte de insultar a béticos que no están de acuerdo con su gestión ("paletos", "estúpidos"...).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

                    Fundamental-Delantero y un portero decente. El resto creo que podemos tirar con lo que hay.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

                      Yo soy de esperar a ver que pasa con el nuevo Mister, pero ya que estamos puestos.

                      Hoy he visto el Racing-Sevilla y me ha gustado mucho el delantero del Racing, un tal Koné, que no se si será primo del otro Koné.
                      Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 07/12/13, 00:38:07.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

                        El portero del B Montoya (venga vale, se admiten premios), lo está haciendo muy bien.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

                          Yo no voy a hablar de los que deberían ser reforzados: TODOS.

                          Hablaré de los que hay reforzar, por c.ojo.nes si queremos salvarnos: un portero y un delantero goleador.
                          Y no de los normalitos, Borz.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Hoy he visto el Racing-Sevilla y me ha gustado mucho el delantero del Racing, un tal Koné, que no se si será primo del otro Koné.
                            Buen jugador, sí.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Buen jugador, sí.
                              A mí me ha encantado y este deberá ser normalito en cuanto a precio, ¿no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X