Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

    Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
    Pues yo creo que no hace falta fichar y si aprovechar lo que tenemos, me da que Mel no le sacaba a la plantilla ni el 50%.

    Ayer Juankar me gusto, Garrido ha visto que lo suyo no era regatear y le dijo que corriera y centrara en cuanto hubiera hueco, Braian creo se hubiera inchado a meter goles, porque Braian por lo que he leido su fuerte es rematar todo lo que pasa por el area y no elaborar, no he visto ningun partido en el que haya jugado en el que le hayan metido un centro al area.
    Pienso como tú. No puedes poner a brian a hacer de rubén castro. Lo tienes que meter en el área a rematar

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y si se piensa fichar un delantero...que se fiche un delantero y aviao.
      si van a disponer, que se yo, de 3 kilos, no pretendamos traer aparte del delantero un central, un lateral y un portro...porque terminamos no reforzando nada.
      Exacto.Fue lo que pasó en verano. Se quería reforzar todo y al final no se reforzó nada( y ahí Mel tuvo culpa también,no sólo Stosic,sobre todo con el overbooking en el mediocampo.. Incluso en este foro la gente pidiendo gastarse 3kilos en un mediocentro habiendo venido ya Lolo,Verdú y estando Matilla,Nono. Al final vino Xavi Torres por 1'5. Si esa pasta más la de chuli y Brian se hubiese gastado en un delantero la cosa habría sido diferente.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

        Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
        2. Un centrocampista defensivo de los de la vieja-escuela, o pie o balón uno de los dos no pasa.
        TIPO David Navarro del Levante??? A mi no me disgusta, pero este verano se habló de él, y se llevaron unos cuantos foreros las manos a la cabeza.

        Tristemente, somos un equipo de mitad de tabla (bueno, ahora mismo de final de tabala), y nos hacen falta centrales duros, pero claro, aquí si no es alto, guapo, rápido, y que sepa jugar bien el balón... (la reencarnación de Baresi queremos).
        Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 07/12/13, 11:00:18.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

          La portería es fundamental . Dicho esto llevo diciendo que el mejor portero es Montoya desde que lo vi jugar.
          El lateral derecho es fundamental y el izquierdo muy necesario .
          Un delantero de calidad .

          Pero como todos sabemos hacen falta un central , quizás zurdo que pudiera adaptarse al lateral , esto mataría dos pájaros de un tiro. Otro medio de cierre , sería interesante , pero tal y como estamos también un lujo , así que.......

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

            Yo no se porque se dice que juanfran de lateral no rinde, creo que en defensa no le tiene nada que envidiar a chica, y en ataque se posiciona bien y centra mejor, es el mejor lateral que tenemos de largo.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

              Por lo pronto Steinhofer y Braian deben de salir en el mercado invernal.

              Y las posiciones a reforzar serían las siguientes:

              - Un delantero: Caicedo (como cedido) es y sería casi una de las mejores opciones que te puedes encontrar en el mercado de invierno.

              - Un extremo o un lateral: Dependiendo de en que posición vaya a jugar Juanfran con este entrenador. Porque en mi opinión Juanfran de extremo no aporta casi nada (no tiene desborde ni regate), aunque de lateral ya hemos visto que suele cometer errores; aún así yo lo sigo viendo más como lateral que como extremo.

              Lo del portero no lo incluyo porque no creo que se vayan a traer a nadie para esa posición. Despúes de que en el verano hayan traído a dos porteros, y a pesar de que están demostrando tener un nivel más que mediocre (ambos porteros).

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

                de verdad que no lo entiendo.
                y ya no es cuestión de estar o no de acuerdo en la planificación, sino en ver como se viene haciendo desde hace tres años...
                ¿de verdad quereis hacer 6 fichajes? ¿cuanto creeis que se va a invertir en invierno?
                y tampoco entro ni salgo en lo que hace o no falta...sino en la realidad de lo que venimos viendo desde que está este consejo.
                fichar mucho con poco no es la solución...intentar cubrir cuatro puestos con el dinero que te costaría cubrir uno...si es así, yo casi que prefiero que no se fiche...
                si hace falta gol...fichamos o traemos cedido un delantero y ya está...¿o de una inversión de 3 kilos (por ejemplo) PARA FICHAR GOL, creeis que sobra para encima reforzar defensa y portería?...
                en fin, el cuento de la lechera...y como siempre el cántaro a tomar por ****.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  de verdad que no lo entiendo.
                  y ya no es cuestión de estar o no de acuerdo en la planificación, sino en ver como se viene haciendo desde hace tres años...
                  ¿de verdad quereis hacer 6 fichajes? ¿cuanto creeis que se va a invertir en invierno?
                  y tampoco entro ni salgo en lo que hace o no falta...sino en la realidad de lo que venimos viendo desde que está este consejo.
                  fichar mucho con poco no es la solución...intentar cubrir cuatro puestos con el dinero que te costaría cubrir uno...si es así, yo casi que prefiero que no se fiche...
                  si hace falta gol...fichamos o traemos cedido un delantero y ya está...¿o de una inversión de 3 kilos (por ejemplo) PARA FICHAR GOL, creeis que sobra para encima reforzar defensa y portería?...
                  en fin, el cuento de la lechera...y como siempre el cántaro a tomar por ****.
                  Estoy de acuerdo, es preferible fichar poco y bien que mucho y sin calidad.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

                    El objetivo en septiembre según el presidente era puesto europeo. En noviembre se cambió el objetivo a no bajar a Segunda y estamos a 3 puntos de ello. Así que para qué fichar?

                    Además siempre se puede cambiar en febrero otra vez de objetivo y ya está.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

                      como bien decis, no interesa fichar a 4 jugadores mediocres, es preferible uno bueno, sin que sea una estrella pero que marque algun que otro gol, y que tenga movilidad, sondeando mercados tiene que haber mas de uno...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

                        Delantera
                        [ATTACH=CONFIG]23467[/ATTACH]

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          El objetivo en septiembre según el presidente era puesto europeo. En noviembre se cambió el objetivo a no bajar a Segunda y estamos a 3 puntos de ello. Así que para qué fichar?

                          Además siempre se puede cambiar en febrero otra vez de objetivo y ya está.
                          Hay que hacer media de puntos europea de aquí a final de temporada, yo creo que está claro.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

                            Centrocampista Organizativo
                            Delantero
                            Lateral

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

                              Laterales (los dos), central rapido, centrocampista con musculo de verdad, delantero.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

                                Yo sigo diciendolo: echamos demasiada ****** sobre Steinhofer y no creo que sea malo. Es decir, hablamos de un tío que ha jugado 8 partidos hasta ahora. Uno de ellos siendo el mejor del equipo...contra el Barcelona. Le daba un voto de confianza. En el lateral izquierdo si necesitamos un fichaje de forma prioritaria.

                                Como delantero y extremo derecho se me ocurren dos cesiones practicamente imposibles: Caicedo y Tello.

                                Y no me disgustaria nada el fichaje de Riera para el lateral izquierdo.
                                Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 07/12/13, 11:43:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X