Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    A mí me ha encantado y este deberá ser normalito en cuanto a precio, ¿no?
    Hoy me ha gustado muchísimo, no sé si será flor de un día, pero desde luego lo que no se aprende o te sale en un día es llevar el balón pegado al pie, los controles orientados, etc. eso se tiene o no se tiene, nos podemos equivocar pero creo que ahí hay delantero para primera en poco tiempo, y 21 años.

Comentario

Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Hay carencias en casi todos los puestos pero si hay que gastar dinero que sea en gol, los goles dan puntos.
      y si se piensa fichar un delantero...que se fiche un delantero y aviao.
      si van a disponer, que se yo, de 3 kilos, no pretendamos traer aparte del delantero un central, un lateral y un portro...porque terminamos no reforzando nada.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Prioritarios:
        Portero
        Lateral derecho
        Delantero

Necesario:
        Media punta con llegada

Bueno:
        Lateral izquierdo
        incluiría en prioritario central rápido
        Otro error de la st fue no renovar a mario, las condiciones de ese central (cuando está disponible) son mejores que todas las de los centrales que tenemos ahora mismo.

Comentario

La prioridad absoluta es un 9 y luego ya queda ver si sale Chica, o el alemán o algún central y ya entonces lógicamente sí reforzar, y bien por favor, estas zonas. Sigo confiando en la recuperación de Dídac, ante el Rijeka y el Lleida que tenga más minutos, y supongo que tendrá un plan específico porque desde que llegó parece que estamos esperando a que se caliente el huevo solo y salga el pollito sin más.

Comentario

El delantero es prioritario,lateral izquierdo para mi (no sé si Didac se podrá devolver en Enero o si tenemos aún el ticket de compra)...y bueno después...portero y algún central rápido...aunque tenemos ya 5.

Comentario

Sinceramente, con 4 delanteros y la vuelta de Rubén no creo que se deba fichar más ahí. Rubo hace mejor a Molina; Chuli y Braian, sobre todo este último, no se han probado casi nada. El gol llegará con Rubén y el rendimiento de los demás, que lo darán creo yo.

Prioritarísimo un lateral derecho. Prioritario un lateral izquierdo. Deberían hacerse ya de una vez buenos fichajes en los laterales.

Luego un medipunta/extremo con gol y desequilibrio, que centre y remate mejor que los que lo hacen ahora.

Comentario

todo el esfuerzo en un delantero con gol...

Comentario

Claramente nos falta un delantero "normalito". Y espero que lo que el señor Bosch llame normalito sea a por ejemplo a Aspas cedido, pues si Castro vuelve a lesionarse y el delantero no cuaja podemos ir a segunda "normalitamente". A propósito, el comentario este de Bosch me pareció ofensivo hacis la afición bética, y no ed el primero.... Todo lo bueno económicamente que es lo pierde en ego.

Comentario

Pues un delantero con gol y movilidad tipo pabon y un central con experiencia y oficio....y si me apuras un lateral izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Queridos Reyes Magos,
                      este año he sido muy bueno, me gustaría que
                      me trajerais por orden de prioridad:

1º Un delantero normalito
                      2ºUn extremo derecha normalito
                      3ºUn lateral izquierdo normalito

PD: Si teneís sitio en el camello os podéis llevar a: Brian (Cedido), Chica (Regalao) y Didac(Devolución, espero que alguien conservara el ticket).
                      jajaja que arte.

Comentario

Confío en chuli y braian. Traería un lateral y probaría a montoya y si no va bien traía otro portero.

Comentario

Urgente: Delantero (si o si)

Luego, pues creo yo que haria falta reforzar los dos laterales y un central...

Y ya creo que con menos urgencia se podría traer a un portero de garantias...

Comentario

Pues a ver,a la calle:Stosic(el primero,bueno,el segundo ya),Andersen,Dídac,Figueras,Chuli y Brian Rodríguez,confío en que se pueda recuperar algo del nivel que mas o menos mostró el año pasado Chica y si no pues tenemos a Juanfran que sigue sin parecerme malo del todo.,

Traería a un portero,un central agresivo y experimentado,un lateral izquierdo y un delantero centro que haga lo posible porque si se lesiona Rubén Castro no parezcamos un equipo de regional,el centro del campo lo tenemos bastante cubierto,convenientemente o no pero no me parece prioritario reforzar ésa zona.

Comentario

Pues yo creo que no hace falta fichar y si aprovechar lo que tenemos, me da que Mel no le sacaba a la plantilla ni el 50%.

Ayer Juankar me gusto, Garrido ha visto que lo suyo no era regatear y le dijo que corriera y centrara en cuanto hubiera hueco, Braian creo se hubiera inchado a meter goles, porque Braian por lo que he leido su fuerte es rematar todo lo que pasa por el area y no elaborar, no he visto ningun partido en el que haya jugado en el que le hayan metido un centro al area.
                              Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 07/12/13, 09:42:10.

Comentario

Hoy me he levantao y ya no soy melista, ahora soy garridista, por supuesto del Betis...
                                Me da a mi que este entrenador, aun siendo el partido de ayer engañoso, le va a sacar provecho a la plantilla...
                                De todas formas, reforzar en invierno, si es para mejorar lo que hay, bienvenido sea....
                                Pd: si jugando como siempre, de mal, ganamos, quiero vernos cuando estemos un poco mejor....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X