Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No confudamos... Caviar con atún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: No confudamos... Caviar con atún

    Mucho hablar de caviar pero me gustaría saber cuantos lo han probado alguna vez.

    Yo ni se cómo es,pero dicen que no es pá tanto (coñö,como Mel).

    Comentario


    • #47
      Re: No confudamos... Caviar con atún

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Si te tienes que fiar del resto de España estaríamos todo el día encima de un tablao bailando flamenco o contando chistes del Risitas...
      no me voy fuera del sur, me refiero a sevillistas que son de la ciudad, muchos dicen mel es mejor que emery, que mel hace un fútbol más vistoso

      Comentario


      • #48
        Re: No confudamos... Caviar con atún

        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        no me voy fuera del sur, me refiero a sevillistas que son de la ciudad, muchos dicen mel es mejor que emery, que mel hace un fútbol más vistoso
        Se lo cambiaba, pero ahora mismo.

        Comentario


        • #49
          Re: No confudamos... Caviar con atún

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Se lo cambiaba, pero ahora mismo.
          hombre ya no lo tenemos jeje pero a mi emery me gustaría en un betis futuro ambicioso

          Comentario


          • #50
            Re: No confudamos... Caviar con atún

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            hombre ya no lo tenemos jeje pero a mi emery me gustaría en un betis futuro ambicioso
            Mira si era fácil dejar tercero al Valencia que ya ves como le ha ido desde que se fué

            Comentario


            • #51
              Re: No confudamos... Caviar con atún

              Garrido también tenía atún en el Villarreal B, y lo hizo caviar en el Villarreal A.

              Comentario


              • #52
                Re: No confudamos... Caviar con atún

                O nos ponemos tipo español cuando largan a pochetino y ponen a aguirre, lo cual deja claro que los jugadores le estaban haciendo las maletas.

                o nos pasa como al sporting, cuando despues de tantos años salvandolo manolo preciado, se lo cargan y miralos donde estan.

                Comentario


                • #53
                  Re: No confudamos... Caviar con atún

                  atun o caviar, si si, lo que queramos comprar, pero si las sardinas que trae la lata no quieren correr ya podemos poner patanegra que no hay quien lo arregle.

                  recordemos cuantos partiditos al margen de mel, los jugadores no les a dado la gana dar la cara y sudar la camiseta.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: No confudamos... Caviar con atún

                    Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                    O nos ponemos tipo español cuando largan a pochetino y ponen a aguirre, lo cual deja claro que los jugadores le estaban haciendo las maletas.

                    o nos pasa como al sporting, cuando despues de tantos años salvandolo manolo preciado, se lo cargan y miralos donde estan.
                    Porque la opción de que el equipo no jugase a nada porque no estaba trabajado la descartamos, verdad?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: No confudamos... Caviar con atún

                      no no, yo no la descarto. pero el año anterior supongo que se trabajaria igual no?

                      o es que de repente el entrenador se quiere ir al paro? y que su prestigio el cual le gusta tanto se vaya al suelo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: No confudamos... Caviar con atún

                        A Mel se le veia demasiao entero pa la siuacio en la que estaba el Betis, si hubiera levantao la voz de que hacian falta fichaje en invierno o algo las miras se habrian ido pa Stosic, pero como no ha dicho na parecia que le gustaba la plantilla y el ya no tenia la solucion al problema del Betis

                        Comentario


                        • #57
                          Re: No confudamos... Caviar con atún

                          A los que criticáis actualmente a Mel me hubiera encantado oíros cuando nos subió a primera o cuando nos llevo a Europa League? Lo criticabais igual que ahora?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: No confudamos... Caviar con atún

                            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            A los que criticáis actualmente a Mel me hubiera encantado oíros cuando nos subió a primera o cuando nos llevo a Europa League? Lo criticabais igual que ahora?
                            Cuando no hacía las cosas bien, por supuesto.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: No confudamos... Caviar con atún

                              Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                              no no, yo no la descarto. pero el año anterior supongo que se trabajaria igual no?

                              o es que de repente el entrenador se quiere ir al paro? y que su prestigio el cual le gusta tanto se vaya al suelo.
                              El año pasado se ganaron muchos puntos por pegada sin jugar a nada. Entre Molina, Castro y Pabón, 38 goles en liga.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: No confudamos... Caviar con atún

                                El caviar es mil veces mas caro que el atún, pero el atún está mil veces mas rico que el caviar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X