Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No confudamos... Caviar con atún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No confudamos... Caviar con atún

    Después de la tempestad llega la calma, y quizá en Sevilla y más allá por el barrio de Heliopolis la calma sea en ocasiones imposible, pero después de una reflexión extensa llego a varias conclusiones.

    La primera paradójico y absurdo comparar, llorar, reclamar y actuar con vandalismo mostrando así disconformidad con la cesión de Pepe Mel perjudica la imagen del club, de la institución y del propio belicismo que somos los que damos vida y color a este sentimiento.

    En segundo lugar Mel para tristeza de unos e ilusión de otros no esta de nada vale cargar más de tensión al nuevo entrenador cantándole que se vaya o que no lo queremos puesto el es un profesional y ahora su único objetivo es sacar a esta plantilla del pozo y abismo en el cual se encuentra inmersa.

    Por último hacer memoria y decir que Pepe Mel me gusta muchísimo y quizás por su entereza era el más indicado para sacarnos de ahí, obviamente tiene parte de culpa pero mucha menos que la junta o la secretaria técnica y por ya no mencionar a ciertos futbolistas que se han retratado en los últimos partidos y han demostrado no merecer portar más la camiseta, sigo pensando que existe una cierta división en el vestuario y dudo que con la llegada del nuevo técnico se solventé pues muchos achacarán a esos insurgentes revolucionarios el cese del madrileño, para finalizar decir que excelente post el de los datos de Garrido, de el poco puedo decir muy buenos magníficos pero no confundamos el caviar con el atún pues esta plantilla está a años luz de aquella que el se encontró con futbolistas como Diego López, Godin, Rodríguez, Bruno Soriano, Cani, Borja Valero, Nilmar, Senna, Rossi... Sigo insistiendo que tenemos un medio centro muy bueno de los mejores pero unas bandas de preferente y una delantera indolente si arreglamos eso y un central de garantías daríamos que hablar

  • #2
    Re: No confudamos... Caviar con atún

    Pues mira, el título del post resume el porqué del jaleo de estos dos últimos días. Algunos piensan que Mel caviar, y no pasa de atún.

    Las barbaridades que llevo leidas/oidas estos días me hace pensar que la de psicólogo habría sido una buena carrera en los tiempos que corren.

    Comentario


    • #3
      Re: No confudamos... Caviar con atún

      Clyde no discuto contigo ni caviar ni atún, es un entrenador que ha echo más méritos que otros para tener un voto de confianza y lo ha agotado todos, hasta ahí de acuerdo, pero no es mal entrenador cierto es que en ningún lado ha logrado nada ni en Tenerife, ni en Vallecas aquí ha tenido un patrón y el Betis jugo mucho y bien durante muchos partidos a mi su descaro me gustaba, pero también le discuto en muchos partidos pues actitud principalmente y mucho más oficio para no caer ante rivales de categoría inferior a priori...

      Por aquí han pasado entrenadores con un gran currículum se llame Victor Fernández, Lotina, Carlos Timoteo, Héctor Cuper,... Y ninguno dejo huella, para mi huella solo 4 en todos mis años de vida, el primero Serra al que nunca le olvidaré pero también le tendré en cuenta como nos dejo para irse a la St del Barça, después llego un tal Juande Ramos, Fernando Vázquez porque gracias a el salieron Joaquín, Capi ... Y por último Mel ojalá este haga méritos nos salve y se quede muchos años haciéndolo bien pero tengo dudas pero también mi pleno apoyo para el

      Comentario


      • #4
        Re: No confudamos... Caviar con atún

        Me lo has quitado de lo que lo que son los dedos.

        Llevamos confundiendo mortadela envuelta en papel charol con un lacito y una moña mu resultona con jamón de pata negra.

        Me refiero obviamente al exentrenador del Betis.

        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 04/12/13, 10:14:12.

        Comentario


        • #5
          Re: No confudamos... Caviar con atún

          Se me olvidaba Chaparro

          Comentario


          • #6
            Re: No confudamos... Caviar con atún

            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Clyde no discuto contigo ni caviar ni atún, es un entrenador que ha echo más méritos que otros para tener un voto de confianza y lo ha agotado todos, hasta ahí de acuerdo, pero no es mal entrenador cierto es que en ningún lado ha logrado nada ni en Tenerife, ni en Vallecas aquí ha tenido un patrón y el Betis jugo mucho y bien durante muchos partidos a mi su descaro me gustaba, pero también le discuto en muchos partidos pues actitud principalmente y mucho más oficio para no caer ante rivales de categoría inferior a priori...

            Por aquí han pasado entrenadores con un gran currículum se llame Victor Fernández, Lotina, Carlos Timoteo, Héctor Cuper,... Y ninguno dejo huella, para mi huella solo 4 en todos mis años de vida, el primero Serra al que nunca le olvidaré pero también le tendré en cuenta como nos dejo para irse a la St del Barça, después llego un tal Juande Ramos, Fernando Vázquez porque gracias a el salieron Joaquín, Capi ... Y por último Mel ojalá este haga méritos nos salve y se quede muchos años haciéndolo bien pero tengo dudas pero también mi pleno apoyo para el
            El patrón de juego lo tuvo hasta el año pasado. Este año, así que recuerde, hemos jugado con un 4-3-3, 4-2-3-1, 4-5-1, 4-4-2, jugando a tener la pelota, jugando a presionar arriba, jugando a la contra...

            Por no hablar de las rotaciones, las filias y fobias absurdas con algunos futbolistas, o diréctamente el ostracismo que algunos han padecido que aún no sabemos muy bien el porqué.

            Anoche me dió por echar cuentas, en primera división, la media de puntos de Mel estas casi 2 temporadas y media andaba en 1´2 puntos. 1´2 proyectado da unos 47, que es poco más que la salvación. Tierra de nadie. Y aquí parece que han echado a un entrenador que acababa de ganar el triplete.

            Trístemente en este club la huella se deja más hablando que trabajando, los números de Mel en primera, exceptuando la fabulosa primera vuelta del año pasado, son mediocres. Así de claro te lo digo.

            He visto como apedreaban y pintaban la ciudad deportiva y estadio, leído a gente que decía que prefería irse a segunda con Mel que mantenerse con otro, mensajes de WA, twitter o fb pidiendo la no asistencia al estadio hasta que volviese Mel... ¿de verdad este señor merece todo esto? ¿Este también está por encima de la institución? Y lo triste es que no son sólo críos de 15 o 16 años, es que es gente con mucho pelito en los ******, que llevan mucho visto y vivido los que mantienen esta actitud de que sin Mel esto es el caos.

            O me he vuelto loco yo, o se ha vuelto loco el mundo.

            Comentario


            • #7
              Re: No confudamos... Caviar con atún

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              El patrón de juego lo tuvo hasta el año pasado. Este año, así que recuerde, hemos jugado con un 4-3-3, 4-2-3-1, 4-5-1, 4-4-2, jugando a tener la pelota, jugando a presionar arriba, jugando a la contra...

              Por no hablar de las rotaciones, las filias y fobias absurdas con algunos futbolistas, o diréctamente el ostracismo que algunos han padecido que aún no sabemos muy bien el porqué.

              Anoche me dió por echar cuentas, en primera división, la media de puntos de Mel estas casi 2 temporadas y media andaba en 1´2 puntos. 1´2 proyectado da unos 47, que es poco más que la salvación. Tierra de nadie. Y aquí parece que han echado a un entrenador que acababa de ganar el triplete.

              Trístemente en este club la huella se deja más hablando que trabajando, los números de Mel en primera, exceptuando la fabulosa primera vuelta del año pasado, son mediocres. Así de claro te lo digo.

              He visto como apedreaban y pintaban la ciudad deportiva y estadio, leído a gente que decía que prefería irse a segunda con Mel que mantenerse con otro, mensajes de WA, twitter o fb pidiendo la no asistencia al estadio hasta que volviese Mel... ¿de verdad este señor merece todo esto? ¿Este también está por encima de la institución? Y lo triste es que no son sólo críos de 15 o 16 años, es que es gente con mucho pelito en los ******, que llevan mucho visto y vivido los que mantienen esta actitud de que sin Mel esto es el caos.

              O me he vuelto loco yo, o se ha vuelto loco el mundo.
              en tres años, mel hizo una muy buena primera vuelta en segunda..y una muy buena primera vuelta el año pasado...el resto...shope caducao...
              vamos que ha ganado 37 partidos y perdido 54...y parece que lo echan con dos champions.
              y en cuanto a lo del buen juego...no recuerdo más de 5 partidos buenos de verdad...

              Comentario


              • #8
                Re: No confudamos... Caviar con atún

                Cuando estemos en segunda con los chulis verduses chicas paulaos etc y perdiendo, os acordareis de mel los que le criticais, no ganó un triplete pero hizo que un equipo de segunda jugara mejor que la mayoría de primera, y te recuerdo que estamos en dieciseisavos de la uefa, cuánto llevabais sin ver eso??

                Comentario


                • #9
                  Re: No confudamos... Caviar con atún

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  El patrón de juego lo tuvo hasta el año pasado. Este año, así que recuerde, hemos jugado con un 4-3-3, 4-2-3-1, 4-5-1, 4-4-2, jugando a tener la pelota, jugando a presionar arriba, jugando a la contra...

                  Por no hablar de las rotaciones, las filias y fobias absurdas con algunos futbolistas, o diréctamente el ostracismo que algunos han padecido que aún no sabemos muy bien el porqué.

                  Anoche me dió por echar cuentas, en primera división, la media de puntos de Mel estas casi 2 temporadas y media andaba en 1´2 puntos. 1´2 proyectado da unos 47, que es poco más que la salvación. Tierra de nadie. Y aquí parece que han echado a un entrenador que acababa de ganar el triplete.

                  Trístemente en este club la huella se deja más hablando que trabajando, los números de Mel en primera, exceptuando la fabulosa primera vuelta del año pasado, son mediocres. Así de claro te lo digo.

                  He visto como apedreaban y pintaban la ciudad deportiva y estadio, leído a gente que decía que prefería irse a segunda con Mel que mantenerse con otro, mensajes de WA, twitter o fb pidiendo la no asistencia al estadio hasta que volviese Mel... ¿de verdad este señor merece todo esto? ¿Este también está por encima de la institución? Y lo triste es que no son sólo críos de 15 o 16 años, es que es gente con mucho pelito en los ******, que llevan mucho visto y vivido los que mantienen esta actitud de que sin Mel esto es el caos.

                  O me he vuelto loco yo, o se ha vuelto loco el mundo.
                  Aplaudo tu comentario Clyde, desde la primera e mayúscula hasta el último punto, gente como tú me consuelan algo la verguenza de cierta parte de esta afición, que seguramente si le oliéramos el culo nos tufariamos de ******.
                  Siempre Betis, saldremos de abajo y dejaran de llorar (igual que cuando al niño le das lo que exige)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No confudamos... Caviar con atún

                    Ya en la primera entrevista de Garrido he sentido un alivio tremendo, en Mel me cansaba mucho eso de "Yo soy Bético" "Soy un aficionado más" "Soy abonado del Betis" ¡NO MEL C0Ñ0 NO! ERAS EL ENTRENADOR DEL REAL BETIS NO UN AFICIONADO.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No confudamos... Caviar con atún

                      No sé si he entendido bien la metáfora, pero donde se ponga una buena ventresca, le pueden ir dando viento fresco al esturión.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No confudamos... Caviar con atún

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        El patrón de juego lo tuvo hasta el año pasado. Este año, así que recuerde, hemos jugado con un 4-3-3, 4-2-3-1, 4-5-1, 4-4-2, jugando a tener la pelota, jugando a presionar arriba, jugando a la contra...

                        Por no hablar de las rotaciones, las filias y fobias absurdas con algunos futbolistas, o diréctamente el ostracismo que algunos han padecido que aún no sabemos muy bien el porqué.

                        Anoche me dió por echar cuentas, en primera división, la media de puntos de Mel estas casi 2 temporadas y media andaba en 1´2 puntos. 1´2 proyectado da unos 47, que es poco más que la salvación. Tierra de nadie. Y aquí parece que han echado a un entrenador que acababa de ganar el triplete.

                        Trístemente en este club la huella se deja más hablando que trabajando, los números de Mel en primera, exceptuando la fabulosa primera vuelta del año pasado, son mediocres. Así de claro te lo digo.

                        He visto como apedreaban y pintaban la ciudad deportiva y estadio, leído a gente que decía que prefería irse a segunda con Mel que mantenerse con otro, mensajes de WA, twitter o fb pidiendo la no asistencia al estadio hasta que volviese Mel... ¿de verdad este señor merece todo esto? ¿Este también está por encima de la institución? Y lo triste es que no son sólo críos de 15 o 16 años, es que es gente con mucho pelito en los ******, que llevan mucho visto y vivido los que mantienen esta actitud de que sin Mel esto es el caos.

                        O me he vuelto loco yo, o se ha vuelto loco el mundo.
                        Te has quedado agusto que no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No confudamos... Caviar con atún

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Te has quedado agusto que no?
                          Uffff...que va, si te contara la mala hostia que arrastro...intento disimularla con retranca, pero la imbecilidad supina hace que me hierva la sangre

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No confudamos... Caviar con atún

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Anoche me dió por echar cuentas, en primera división, la media de puntos de Mel estas casi 2 temporadas y media andaba en 1´2 puntos. 1´2 proyectado da unos 47, que es poco más que la salvación. Tierra de nadie. Y aquí parece que han echado a un entrenador que acababa de ganar el triplete.
                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            en tres años, mel hizo una muy buena primera vuelta en segunda..y una muy buena primera vuelta el año pasado...el resto...shope caducao...
                            vamos que ha ganado 37 partidos y perdido 54...y parece que lo echan con dos champions.
                            y en cuanto a lo del buen juego...no recuerdo más de 5 partidos buenos de verdad...
                            Números, números, números … importantes para que el debate tenga un mayor fundamento que las patochadas a las que estamos condenados a oir últimamente.

                            Y ya que os habeis puesto, ¿por qué no os ha dado a ninguno de los dos por calcular una tasa de ridículos? Sería algo así como el cociente de dividir el número de partidos que han ido más allá de una simple derrota para convertirse en un espectáculo cómico-taurino entre el número total de partidos disputados. Me da a mí el olor que el resultado iba a sorprender.

                            Por lo demás, todo esto es pa ná. Los convertidos a la fe, convertidos se quedan.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No confudamos... Caviar con atún

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Uffff...que va, si te contara la mala hostia que arrastro...intento disimularla con retranca, pero la imbecilidad supina hace que me hierva la sangre
                              Se dan todos los ingredientes para una ultramemia colectiva.

                              La masa es manipuble, el personaje es muy populista y lo suficientemente astuto como para ganarse a la prensa que lo encumbra.

                              Aliña eso con unos cuantos elementos con peso en la afición que lo utilizan como ariete.

                              Tachán, lo que al principio era un tipo que traía nuevos aires al Betis y unía a la afición, se convierte en un totem con resultados muy mediocres con más peligro que falete en un Serranito.

                              Yo la verdad es que me lo estoy tomando con calma. Supongo que ayuda que ni fumo twitter ni facebook y cuando me llegan estupideces al wassap o a mis gráciles orejas, si el sujeto lo merece le doy mi punto de vista y sino lo dejo estar, total, aquí somos todos mayorcitos para aprender a pensar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X