Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No confudamos... Caviar con atún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: No confudamos... Caviar con atún

    A mí Mel y sus jugadores me gustaba como jugaron estos tres últimos años, salvos partidos tontos y carajas monumentales (como derbis), incluso en los baches en los que no se ganaba, pero (para mí) se jugaba, Mel seguía teniendo crédito, cuando ni se jugaba ni se ganaba (este año) estaba claro que la culpa podía ser de jugadores o de Mel, y puesto que Mel estaba haciendo cosas rarísimas, entre otras marear un estilo de juego que teóricamente había sido una constante estos años, estaba claro quién se tenía que ir.

    Aquí la gente que decía que Mel era quien hizo jugar y ganar al equipo y que ahora la culpa de no jugar y no ganar no es culpa suya, me merece la misma opinión que quien dice lo contrario.
    Lo mismo que quien dice que Mel se tenía que ir pero que los jugadores que han traído este verano (con el beneplácito de Mel) son malísimos, lo cuál no se puede saber pues sólo se han probado con Mel.

    Comentario


    • #32
      Re: No confudamos... Caviar con atún

      Al final, en la historia quedará que Mel fue el entrenador con el que el Betis consiguió uno de los 6 campeonatos de segunda que tiene (de las 25 temporadas que en segunda hemos estado) y que fue el entrenador que clasificó al Betis para la competición europea ( solo nos habíamos clasificado 7 veces antes)
      También pasará a la historia por ser el entrenador que protagonizó dos ( o los dos) de los mas grandes ridículos en ca Ramona.
      Lo de jugar bien, los goles encajados, los goles marcados, etc etc se los llevará el viento.
      Y lo mejor para el Betis es que se reanude la liga, consigamos victorias, volvamos a ilusionarnos y pasen todas estas perturbaciones cuanto antes.

      Comentario


      • #33
        Re: No confudamos...mortadela con Joselito

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Al final, en la historia quedará que Mel fue el entrenador con el que el Betis consiguió uno de los 6 campeonatos de segunda que tiene (de las 25 temporadas que en segunda hemos estado) y que fue el entrenador que clasificó al Betis para la competición europea ( solo nos habíamos clasificado 7 veces antes)
        También pasará a la historia por ser el entrenador que protagonizó dos ( o los dos) de los mas grandes ridículos en ca Ramona.
        Lo de jugar bien, los goles encajados, los goles marcados, etc etc se los llevará el viento.
        Y lo mejor para el Betis es que se reanude la liga, consigamos victorias, volvamos a ilusionarnos y pasen todas estas perturbaciones cuanto antes.
        Pero el problema va a seguir estando ahí.

        Parece que estamos predestinados a que se idolatre al primero que se dé dos golpes en el pecho y diga que muere por el Betis.

        Después deportivamente se podrá hacer mejor o peor, pero lo que subyace en todo esto es que esta afición es inmadura y así este Club va a tener difícil seguir creciendo como debiera.

        Un saludo.
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 05/12/13, 13:45:46. Razón: Cambio del título de post

        Comentario


        • #34
          Re: No confudamos... Caviar con atún

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Pues mira, el título del post resume el porqué del jaleo de estos dos últimos días. Algunos piensan que Mel caviar, y no pasa de atún.

          Las barbaridades que llevo leidas/oidas estos días me hace pensar que la de psicólogo habría sido una buena carrera en los tiempos que corren.
          yo creo no llega ni a atún

          Comentario


          • #35
            Re: No confudamos... Caviar con atún

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Me lo has quitado de lo que lo que son los dedos.

            Llevamos confundiendo mortadela envuelta en papel charol con un lacito y una moña mu resultona con jamón de pata negra.

            Me refiero obviamente al exentrenador del Betis.

            lo que más coraje me dan es que en el resto de España dicen somos unos desagradecidos

            Comentario


            • #36
              Re: No confudamos... Caviar con atún

              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              lo que más coraje me dan es que en el resto de España dicen somos unos desagradecidos
              En el resto de España dicen cosas mucho peores.

              En cuanto el proximo equipo de Mel se estrelle y lo larguen, o Garrido suba al Betis 4 posiciones en la tabla. pasaran a decir que todos sabian que el Betis no tenia tan mala plantilla y que el año pasado jugabamos de cine (ambas, mentira).

              Comentario


              • #37
                Re: No confudamos... Caviar con atún

                ¡Qué le pasa a mi Napoleoncito hoyyyyyyyyy!
                ¡Cuchi, cuchi, cuchiiiiiiiiii.....!

                Comentario


                • #38
                  Re: No confudamos... Caviar con atún

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  oño, como empecemos a repasar partidos malos o ya directamente ridículos...
                  no por favor...otra vez recordar bochornos no.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: No confudamos... Caviar con atún

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    El patrón de juego lo tuvo hasta el año pasado. Este año, así que recuerde, hemos jugado con un 4-3-3, 4-2-3-1, 4-5-1, 4-4-2, jugando a tener la pelota, jugando a presionar arriba, jugando a la contra...

                    Por no hablar de las rotaciones, las filias y fobias absurdas con algunos futbolistas, o diréctamente el ostracismo que algunos han padecido que aún no sabemos muy bien el porqué.

                    Anoche me dió por echar cuentas, en primera división, la media de puntos de Mel estas casi 2 temporadas y media andaba en 1´2 puntos. 1´2 proyectado da unos 47, que es poco más que la salvación. Tierra de nadie. Y aquí parece que han echado a un entrenador que acababa de ganar el triplete.

                    Trístemente en este club la huella se deja más hablando que trabajando, los números de Mel en primera, exceptuando la fabulosa primera vuelta del año pasado, son mediocres. Así de claro te lo digo.

                    He visto como apedreaban y pintaban la ciudad deportiva y estadio, leído a gente que decía que prefería irse a segunda con Mel que mantenerse con otro, mensajes de WA, twitter o fb pidiendo la no asistencia al estadio hasta que volviese Mel... ¿de verdad este señor merece todo esto? ¿Este también está por encima de la institución? Y lo triste es que no son sólo críos de 15 o 16 años, es que es gente con mucho pelito en los ******, que llevan mucho visto y vivido los que mantienen esta actitud de que sin Mel esto es el caos.

                    O me he vuelto loco yo, o se ha vuelto loco el mundo.
                    Si eres capaz de numerarlas todas, te doy un millón de euros en mano en billetes de 5 euros.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: No confudamos... Caviar con atún

                      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                      En el resto de España dicen cosas mucho peores.

                      En cuanto el proximo equipo de Mel se estrelle y lo larguen, o Garrido suba al Betis 4 posiciones en la tabla. pasaran a decir que todos sabian que el Betis no tenia tan mala plantilla y que el año pasado jugabamos de cine (ambas, mentira).
                      imita a mel en modo lopera en el largero,eres genial

                      Comentario


                      • #41
                        Re: No confudamos... Caviar con atún

                        Bueno a todo esto.

                        Y quien es el atún y quien el caviar, que no maquedao claro..................

                        Comentario


                        • #42
                          Re: No confudamos... Caviar con atún

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          lo que más coraje me dan es que en el resto de España dicen somos unos desagradecidos
                          Si te tienes que fiar del resto de España estaríamos todo el día encima de un tablao bailando flamenco o contando chistes del Risitas...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: No confudamos... Caviar con atún

                            A ver, algo que no he leído: recordad que en la racha negativa de 1 punto de 30 el Real Betis batió todos los records históricos de aguantar a un entrenador. Este año otra racha casi igual. No hay derecho a que se vaya diciendo por ahí que el Betis no ha tenido paciencia con Mel.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: No confudamos... Caviar con atún

                              Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                              Si eres capaz de numerarlas todas, te doy un millón de euros en mano en billetes de 5 euros.
                              Puedes ofrecérmelos en billetes de 500, dudo horrores que haya nadie que tenga ******* (y memoria) para recordarlas todas

                              Comentario


                              • #45
                                Re: No confudamos... Caviar con atún

                                Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                                A ver, algo que no he leído: recordad que en la racha negativa de 1 punto de 30 el Real Betis batió todos los records históricos de aguantar a un entrenador. Este año otra racha casi igual. No hay derecho a que se vaya diciendo por ahí que el Betis no ha tenido paciencia con Mel.
                                Suena a surrealista viniendo de medios que pedían la ejecución pública al amanecer de un SEÑOR como Pelegrini por no ganar una liga con NOVENTA Y SEIS PUNTOS. Cuarta puntuación de la historia de la Liga. Ahí está su credibilidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X