Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No confudamos... Caviar con atún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: No confudamos... Caviar con atún

    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Se me olvidaba Chaparro
    Mejores números que Mel en Primera. Cumplió los objetivos en dos temporadas, y en la que descendió lo echan fuera de puestos de descenso.

    Comentario


    • #17
      Re: No confudamos... Caviar con atún

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      O me he vuelto loco yo, o se ha vuelto loco el mundo.
      Bueno, los verderones hemos estado siempre bastante mal de la chaveta. Así que con todo la presión de los medios y el espectáculo teatral montado era normal que a muchos se les fuera ya la pinza del todo.

      Comentario


      • #18
        Re: No confudamos... Caviar con atún

        Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Números, números, números … importantes para que el debate tenga un mayor fundamento que las patochadas a las que estamos condenados a oir últimamente.

        Y ya que os habeis puesto, ¿por qué no os ha dado a ninguno de los dos por calcular una tasa de ridículos? Sería algo así como el cociente de dividir el número de partidos que han ido más allá de una simple derrota para convertirse en un espectáculo cómico-taurino entre el número total de partidos disputados. Me da a mí el olor que el resultado iba a sorprender.

        Por lo demás, todo esto es pa ná. Los convertidos a la fe, convertidos se quedan.
        Hay conversos ilustres.

        A modo de ejemplo, Elvis el rey del rock o Betico_manquepierda (aunque el último todavía alterna de vez en cuando).

        Comentario


        • #19
          Re: No confudamos... Caviar con atún

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Hay conversos ilustres.

          A modo de ejemplo, Elvis el rey del rock o Betico_manquepierda (aunque el último todavía alterna de vez en cuando).
          Pero ellos basaban su melismo en que cumplía sobradamente los objetivos. Cuando ha dejado de cumplirlos no les ha dolido prendas bajarse de la burra (que iba ciega, coja y sin rumbo).

          El problema es todos aquellos cuyo argumento más elaborado era "Grande Mel", "Mel es dios" o "Mel es mu bético".
          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 04/12/13, 20:47:47.

          Comentario


          • #20
            Re: No confudamos... Caviar con atún

            Originalmente publicado por carakaki Ver Mensaje
            Cuando estemos en segunda con los chulis verduses chicas paulaos etc y perdiendo, os acordareis de mel los que le criticais, no ganó un triplete pero hizo que un equipo de segunda jugara mejor que la mayoría de primera, y te recuerdo que estamos en dieciseisavos de la uefa, cuánto llevabais sin ver eso??
            El buen juego del Betis en Segunda es más mito que otra cosa, era más de lo mismo, intercambio de golpes y con la pegada, las espectaculares jugadas de Emaná, los detalles técnicos de Salva, el golpeo de Beñat, el buen toque de balón de defensas como Belenguer, Dorado, Nacho o Miguel Lopes, parecía que el equipo jugaba bien, y en realidad nos dominaban en algunos partidos hasta que nuestros muy superiores jugadores aparecían.

            Comentario


            • #21
              Re: No confudamos... Caviar con atún

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              No sé si he entendido bien la metáfora, pero donde se ponga una buena ventresca, le pueden ir dando viento fresco al esturión.
              100% de acuerdo. Un buen filete de atun rojo de Almadraba..... o un sashimi de Atun crudo.... se me hace la boca agua.

              Comentario


              • #22
                Re: No confudamos... Caviar con atún

                Me han rematado dos resultados que Mel tiene la honra de tenerlos como record: 5-1 y 4-0 consecutivos en casa ramona. Gran estratega y gran motivador.

                Comentario


                • #23
                  Re: No confudamos... Caviar con atún

                  Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  Números, números, números … importantes para que el debate tenga un mayor fundamento que las patochadas a las que estamos condenados a oir últimamente.

                  Y ya que os habeis puesto, ¿por qué no os ha dado a ninguno de los dos por calcular una tasa de ridículos? Sería algo así como el cociente de dividir el número de partidos que han ido más allá de una simple derrota para convertirse en un espectáculo cómico-taurino entre el número total de partidos disputados. Me da a mí el olor que el resultado iba a sorprender.

                  Por lo demás, todo esto es pa ná. Los convertidos a la fe, convertidos se quedan.
                  oño, como empecemos a repasar partidos malos o ya directamente ridículos...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: No confudamos... Caviar con atún

                    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Después de la tempestad llega la calma, y quizá en Sevilla y más allá por el barrio de Heliopolis la calma sea en ocasiones imposible, pero después de una reflexión extensa llego a varias conclusiones.

                    La primera paradójico y absurdo comparar, llorar, reclamar y actuar con vandalismo mostrando así disconformidad con la cesión de Pepe Mel perjudica la imagen del club, de la institución y del propio belicismo que somos los que damos vida y color a este sentimiento.

                    En segundo lugar Mel para tristeza de unos e ilusión de otros no esta de nada vale cargar más de tensión al nuevo entrenador cantándole que se vaya o que no lo queremos puesto el es un profesional y ahora su único objetivo es sacar a esta plantilla del pozo y abismo en el cual se encuentra inmersa.

                    Por último hacer memoria y decir que Pepe Mel me gusta muchísimo y quizás por su entereza era el más indicado para sacarnos de ahí, obviamente tiene parte de culpa pero mucha menos que la junta o la secretaria técnica y por ya no mencionar a ciertos futbolistas que se han retratado en los últimos partidos y han demostrado no merecer portar más la camiseta, sigo pensando que existe una cierta división en el vestuario y dudo que con la llegada del nuevo técnico se solventé pues muchos achacarán a esos insurgentes revolucionarios el cese del madrileño, para finalizar decir que excelente post el de los datos de Garrido, de el poco puedo decir muy buenos magníficos pero no confundamos el caviar con el atún pues esta plantilla está a años luz de aquella que el se encontró con futbolistas como Diego López, Godin, Rodríguez, Bruno Soriano, Cani, Borja Valero, Nilmar, Senna, Rossi... Sigo insistiendo que tenemos un medio centro muy bueno de los mejores pero unas bandas de preferente y una delantera indolente si arreglamos eso y un central de garantías daríamos que hablar
                    Quizás el que se confunde con esa comparación seas tú.

                    Todo en esta vida es relativo, máxime en el fútbol, por lo que intentar desprestigiar algo por ignorancia o, en su caso, sobrevalorar desmerecidamente, está a la orden del día.

                    Sirva de ejemplo la misma comparación que has propuesto: Caviar y atún.

                    A simple vista parece que uno es un manjar elitista de precio desorbitado y, por contra, el otro un alimento denostado destinado al vulgo para satisfacer únicamente sus necesidades primarias. Nada más lejos de la realidad, pues tal y como dije anteriormente todo en esta vida es relativo.

                    A saber: El kilo de caviar beluga puede adquirirse a partir de 6.000 ó 7.000 Euros. De todas formas no es menos cierto que puede también adquirirse el "producto nacional" de piscifactoría a un precio muy económico por tan sólo 2.000 Euros (prefiero el de Riofrío al del Valle de Arán y además es andaluz).
                    Sin embargo el atún, no el de lata de Carrefour, sino el rojo que se vende en las lonjas japonesas y que a menudo se pesca en nuestro litoral, ha alcanzado los 6.000 Euros el Kilo, pues se llegó a pagar por un ejemplar 1.3 millones de Euros.

                    Es decir, hay veces que el kilo de atún vale el triple que el de caviar.

                    Con ello quiero explicar, no te quedes únicamente con los precios reseñados, que los jugadores que tú catalogas como caviar quizás no fueron un caviar beluga iraní del bueno (sólamente un caviar de piscifactoria pero sin llegar a ser un sucedáneo), pues bajaron el equipo a Segunda. Por ello mismo, los que tú, sin mencionar individualmente, entiendes son "atún", quizás puedan dar un rendimiento mucho mejor que los "caviares" referidos.

                    Tengo suficiente edad como para recordar a un equipo quedar tercero en Liga con estos jugadores: Jaro, Jaime, Ureña, Vidakovic, Josete, Ríos, Olías, Márquez, Alexis, Stosic, Menéndez, Cuéllar, Sabas, Aquino, Merino y Cañas.

                    Todo es relativo.

                    PS Ahora vendrá el amigo Kepler y dirá que eso de que "todo es relativo, nada es absoluto" es una falacia erróneamente atribuída a Einstein, pues la velocidad de la luz en el vacío es absoluta. Aún así me reafirmo en que la vida cotidiana hay muchos factores que valorar antes que emitir esos juicios tan apresuradamente.
                    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 04/12/13, 21:40:41. Razón: Lapsus calami

                    Comentario


                    • #25
                      Re: No confudamos... Caviar con atún

                      Originalmente publicado por carakaki Ver Mensaje
                      Cuando estemos en segunda con los chulis verduses chicas paulaos etc y perdiendo, os acordareis de mel los que le criticais, no ganó un triplete pero hizo que un equipo de segunda jugara mejor que la mayoría de primera, y te recuerdo que estamos en dieciseisavos de la uefa, cuánto llevabais sin ver eso??


                      que estemos todavía en uefa no quiere decir que hayamos jugado bien como para estar, o acaso el juego desplegado en europa ha sido bueno....perdón, ha sido juego (excepto 20 minutos en casa contra los portugueses en que al menos, se le puso ganas)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: No confudamos... Caviar con atún

                        Como hablaban de ridículos por ahí... He decidido ver el número de veces que al Betis de Mel en Primera le marcaron tres goles o más y las veces que los marcó el Betis. Esto es lo que he contabilizado:

                        - En 23 partidos de un total de 91 le marcan 3 o más goles. En algo más de un cuarto de los partidos, en 1 de 4 partidos nos marcaban 3 goles o más. A mí me parece demasiado...

                        - En 12 partidos marca el Betis 3 goles o más.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/12/13, 21:24:16.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: No confudamos... Caviar con atún

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Como hablaban de ridículos por ahí... He decidido ver el número de veces que al Betis de Mel en Primera le marcaron tres goles o más y las veces que los marcó el Betis. Esto es lo que he contabilizado:

                          - En 23 partidos de un total de 91 le marcan 3 o más goles. En algo más de un cuarto de los partidos, en 1 de 4 partidos nos marcaban 3 goles o más. A mí me parece demasiado...

                          - En 12 partidos marca el Betis 3 goles o más.
                          vamos, que en italia no entrena.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: No confudamos... Caviar con atún

                            Tiene cohone que andemos presumiendo de clasificarnos para las eliminatorias de la EL con los partiditos que nos hemos tragado en el grupo de la muerte.

                            Ajú.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: No confudamos... Caviar con atún

                              A mí me gusta mas el atún que el caviar, no se la gente porque le da por el caviar pero es bastante caro y esta malo, a lo mejor soy yo que no soy de morro fino.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: No confudamos... Caviar con atún

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Como hablaban de ridículos por ahí... He decidido ver el número de veces que al Betis de Mel en Primera le marcaron tres goles o más y las veces que los marcó el Betis. Esto es lo que he contabilizado:

                                - En 23 partidos de un total de 91 le marcan 3 o más goles. En algo más de un cuarto de los partidos, en 1 de 4 partidos nos marcaban 3 goles o más. A mí me parece demasiado...

                                - En 12 partidos marca el Betis 3 goles o más.
                                En mas de un 25% hemos encajado 3 o más goles.

                                Madre mía, Garrido a currarrrrrrrrrrrrrrr

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X