Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Me ha caído una lagrimilla...

Un entrenador hablando de fútbol!!!
    Este no dura 3 telediarios. Hablando de fútbol...que pardillo

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Po mira que bien todo. Porque decir lo que se dice decir no ha dicho nada.

Quizas yo no lo haya entendio, ha dicho que como va a jugar?

Competir y equilibrar ataque y defensa. Eso lo diria yo tb si me presentan como entrenador de balonmano del que no se nada.
      Tendría que haber dicho que va a jugar a meter una pelotita entre 3 palos para que le den puntos.

Comentario

En el derbi no fue capaz de irse de ese tal figueiras ni una vez pero para ti fue "salvable". Y yo en el campo no vi eso que dices de que le cerraban 3 tios ni que Vadillo fuera messi. Con el Rayo creo que no fue capaz de meter un buen balon al area que es lo que al menos yo le exijo a un extremo aparte de algo, un minimo de desborde. Pero para ti no hizo mala primera parte.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          En el derbi estaba siendo de lo poco salvable juntó a Nono. Pero es que le cerraban 3 tíos y Didac no pasaba de la línea divisoria.

Con el rayo no hizo mala primera parte, las ha tenido mejores pero fue un partido pasable. No siempre va a poder revolucionar los partidos.
          En el derbi no fue capaz de irse de ese tal figueiras ni una vez pero para ti fue "salvable". Y yo en el campo no vi eso que dices de que le cerraban 3 tios ni que Vadillo fuera messi. Con el Rayo creo que no fue capaz de meter un buen balon al area que es lo que al menos yo le exijo a un extremo aparte de algo, un minimo de desborde. Pero para ti no hizo mala primera parte.

Comentario

Y que diferencia hay entre eso y lo que ha dicho?

Comentario

Jºder, acabo de ver el entrenamiento, y he tenido que poner toda la atención a la indumentaria para ver que eran los jugadores del RBB los que estaban entrenando...

Si hasta han hecho un partidillo y estaban contando los toques al balón e iban por 10!! El RBB no ha tocado este año 10 veces el balón de forma continuada en NINGÚN partido.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                A algunos parece que se les ha muerto el padre o la madre. Si se tratase de otro equipo y no del mio, me estaría descojonando como si no hubiera un mañana. Es tan esperpéntico todo...
                Eso es verdad. Si no fuera mi equipo estaría pensando "fíjate tú los desgraciaos estos, para un entrenador que cumple objetivos tres años seguidos, que los coge en segunda y los deja en Europa y se lo cargan...y encima algunos están contentos...vaya segundazo que van a pegar con el tío este que lo han echado del Brujas y que dejó al mejor Villarreal de la historia sentenciado a muerte..."

Pero como es el Betis, pues no lo pienso...

Comentario

Me siento consternado ante el bochornoso espectáculo que un reducido grupo de "béticos" ha dado hoy en la presentación del nuevo técnico.

No cambiamos. Inviable.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Y que diferencia hay entre eso y lo que ha dicho?
                    Definitivamente no lo has entendido, ni querido, es como cuando un tonto sigue una linde, la linde se acaba y el tonto sigue, pues igual ocurre en este caso.

Comentario

Yo le deseó toda la suerte a Garrido porque será la nuestra pero confianza cero en él por mucho chiste de su extenso currículum que no se de donde los han sacado ya que en la elite ha estado solo en el Villareal (ahora saldrá alguno diciendo que el Brujas es equipó de elite)

Comentario

Congreso Fútbol - Entrena como quieras jugar (Juan Carlos Garrido) - YouTube

Eso señores es un entrenador de fútbol

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Después de 3 años y medio con un vendeburras cuesta distinguirlos.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Eso es verdad. Si no fuera mi equipo estaría pensando "fíjate tú los desgraciaos estos, para un entrenador que cumple objetivos tres años seguidos, que los coge en segunda y los deja en Europa y se lo cargan...y encima algunos están contentos...vaya segundazo que van a pegar con el tío este que lo han echado del Brujas y que dejó al mejor Villarreal de la historia sentenciado a muerte..."

Pero como es el Betis, pues no lo pienso...
                            - ¿Qué hora es?
                            - Manzanas traigo.

Comentario

No no, no lo he entendido. De hecho por eso pregunto.

Aun diciendome tonto cuando yo a ti no te he faltado al respeto en ningun momento, te pregunto. Que ha dicho?

Que no sean los tipico topicos del futbol.

Comentario

Mucha suerte a nuestro nuevo entrenador y felicidades a todos los que pedíais la cabeza de Mel.

Esperemos que no sea la única que se sirva en bandeja de plata.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X