Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Pues si ese mismo analisis lo haces con la plantilla del betis a lo mejor el trabajo de mel no parece tan malo.

Porque aqui hemos matado a Jorge Molina y este año era nuestro unico delantero.

Y digo que ojala y chuli meta doscientos goles, pero que creo que el trabajo de mel en estos 3 años del betis no es ni mucho menos tan malo como se deja entrever aqui.

Pero ni mucho menos.

De echo desde los 90 (años en los que yo veo futbol) no muchos mas que serra han hecho mas por el equipo a nivel de entrenador. Es decir sacando rendimiento a una plantilla.

Que serra con los refuerzos de la champions... le paso algo muy parecido a lo que ocurre este año.
    juande tambien ha sacado mucho rendimiento a la plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
      Yo le deseó toda la suerte a Garrido porque será la nuestra pero confianza cero en él por mucho chiste de su extenso currículum que no se de donde los han sacado ya que en la elite ha estado solo en el Villareal (ahora saldrá alguno diciendo que el Brujas es equipó de elite)
      El CV de Mel antes de llegar al Betis era estrepitoso, malisimo, infame...y ni siquiera en la elite.

Comentario

Por supuesto que si.

Es que Juande independientemente de donde se fue despues hizo un gran trabajo en el Betis

Comentario

Ok, pues que vuelve Griguol o por curriculm que ven Cuper que tambien lo hizo muy bien aqui.

Decia Guiguol por el nivel demostrado en el Betis, no por CV
          nivel demostrado en el betis?

O tiene usted 13 años o deberia de darle un repaso a la historia de Griguol en este equipo.

Normal en quienes defendeis a un tio que en vez de sentirse un hijo del Betis, se siente un padre. NPI de la historia de este club, npi..

Comentario

Por supuesto que si.

Es que Juande independientemente de donde se fue despues hizo un gran trabajo en el Betis
            pincha en citar, para seguir dialogos, asi sabemos de que va el tema... vale ?

Comentario

Entiendo que sera ironia no??

Griguol duro en el Betis 22 jornadas, entreno al Betis 6 meses y se fue con el equipo el 16 de un año que se termina bajando.

Si guiguol le ha aportado mas al betis que mel, entonces perfecto.

Tengo 30 años y soy socio desde bastante antes de Griguol.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                pincha en citar, para seguir dialogos, asi sabemos de que va el tema... vale ?
                Llevas razon, perdona.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

O tiene usted 13 años o deberia de darle un repaso a la historia de Griguol en este equipo.

Normal en quienes defendeis a un tio que en vez de sentirse un hijo del Betis, se siente un padre. NPI de la historia de este club, npi..

Griguol duro en el Betis 22 jornadas, entreno al Betis 6 meses y se fue con el equipo el 16 de un año que se termina bajando.

Comentario

Llevas razon, perdona.
                    nada que perdonar, bienvenido...

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

Vamos a partir de una base muy simple yo a Mel no lo considero ni Betico.

Y a partir de ahora me da absolutamente igual lo que le pase.

Pero creo que hay que valorar lo que Mel como profesional ha aportado a la entidad. Ni como padre ni como hermano ni como nada.

Ha sacado rendimiento a una plantilla que no era para tirar cohetes, y ha mantenido en club en cierta calma mientras se saneaba despues del desastre del señor de la calle jabugo.

Y creo que eso, minimo, hay que reconocerlo. Vamos creo yo.

Comentario

Pues si ese mismo analisis lo haces con la plantilla del betis a lo mejor el trabajo de mel no parece tan malo.

Porque aqui hemos matado a Jorge Molina y este año era nuestro unico delantero.

Y digo que ojala y chuli meta doscientos goles, pero que creo que el trabajo de mel en estos 3 años del betis no es ni mucho menos tan malo como se deja entrever aqui.

Pero ni mucho menos.

De echo desde los 90 (años en los que yo veo futbol) no muchos mas que serra han hecho mas por el equipo a nivel de entrenador. Es decir sacando rendimiento a una plantilla.

Que serra con los refuerzos de la champions... le paso algo muy parecido a lo que ocurre este año.
                        pues desde que ves fútbol al único entrenador que has visto que no haya estado bajo el mando de la canina es a mel...y no sabes bien la diferencia que hay !!! solo te digo que lo mismo no hubiese terminado la temporada de segunda...o hubiese cobrado en pagarés...fite tú al mel ONG, cobrando en pagarés...un show.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          - ¿Qué hora es?
                          - Manzanas traigo.
                          Intenta argumentar, para variar.

Tú dices que "A algunos parece que se les ha muerto el padre o la madre. Si se tratase de otro equipo y no del mio, me estaría descojonando como si no hubiera un mañana. Es tan esperpéntico todo...". O sea, que según te entiendo te hace mucha gracia que la mayoría sintamos la pérdida de un entrenador válido según nosotros, y lo llevas al desafortunadísimo extremo de compararlo con una desgracia personal tremenda.

Ok, pues yo digo la misma estupidez que tú pero mirándolo desde otro lado. Para un entrenador que cumple y lo queréis linchar. Y hasta lo celebráis como si os hubiera tocado la lotería, por ejemplo.

¿Ya? ¿O todavía se lo pongo mas mascaíto?

Comentario

en lo de griguol llevas más razón que un santo...
                            yo no se que curriculum tenía antes de venir aquí, pero vamos, con el betis no es que se luciese, precisamente...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Intenta argumentar, para variar.

Tú dices que "A algunos parece que se les ha muerto el padre o la madre. Si se tratase de otro equipo y no del mio, me estaría descojonando como si no hubiera un mañana. Es tan esperpéntico todo...". O sea, que según te entiendo te hace mucha gracia que la mayoría sintamos la pérdida de un entrenador válido según nosotros, y lo llevas al desafortunadísimo extremo de compararlo con una desgracia personal tremenda.

Ok, pues yo digo la misma estupidez que tú pero mirándolo desde otro lado. Para un entrenador que cumple y lo queréis linchar. Y hasta lo celebráis como si os hubiera tocado la lotería, por ejemplo.

¿Ya? ¿O todavía se lo pongo mas mascaíto?
                              hombre, canijo, lo sucedido ayer fué una risión para quien no fuese del betis, eso es cierto...
                              aquí hemos tenido a loperas y oliveres con sus huestes, matando al club y no ha pasado ni la mitad de la mitad de lo que pasó ayer por el despido de un empleado, más o menos válido según quien lo analice...
                              no creo que el compañero se refiera a que todo el que defienda a mel sea esperpéntico, sino a lo que pasó ayer, que si lo fué...se tratase de mel o de cualquiera.
                              como esperpéntico ha sido que unos ********* hayan ido hoy a tirar piedras a la ciudad deportiva....
                              flaco favor le hacen, primero al betis, segundo a los que lo defendeis más que bien y sanamente y tercero al propio mel...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                hombre, canijo, lo sucedido ayer fué una risión para quien no fuese del betis, eso es cierto...
                                aquí hemos tenido a loperas y oliveres con sus huestes, matando al club y no ha pasado ni la mitad de la mitad de lo que pasó ayer por el despido de un empleado, más o menos válido según quien lo analice...
                                no creo que el compañero se refiera a que todo el que defienda a mel sea esperpéntico, sino a lo que pasó ayer, que si lo fué...se tratase de mel o de cualquiera.
                                como esperpéntico ha sido que unos ********* hayan ido hoy a tirar piedras a la ciudad deportiva....
                                flaco favor le hacen, primero al betis, segundo a los que lo defendeis más que bien y sanamente y tercero al propio mel...
                                Cuando el imputado y el injertado mataban al Betis las RRSS no tenían ni la milésima parte de impacto que ahora. ¿Tú crees que con Twitter no hubiera habido machaque continuo a Lopera? ¿crees que el día del descenso, o el de la venta, o el de la imputación, no se hubiera liado una igual por twitter? Seguro que sí. Segurísimo.

De los patético.s de ayer o de esta mañana, los de las piedrecitas y los cánticos contra Garrido ya está todo comentado. Esos no quieren ni a su madre, van a querer al Betis...
                                Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 03/12/13, 19:13:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X